Acabo de pedir el Gambith, el Chateau Haut y el Reactor a masquevapor.
Creo que los dos primeros los voy a hacer al 10% y el Reactor a cuanto me recomendáis?
Ojo que en el precio no incluyen el IVABuenas señores, traigo noticias de interes para el que le guste estos aromas, se encuentran en masquevapor, a 2,95 y hay dos que en la otra tienda no hay, haber si alguien tiene referencia, el fred master evolution, que supongo sera un fred master nueva version, y el nuage mistic
Ostrasss más novedades...........:whistling:
![]()
Ojo que en el precio no incluyen el IVA
Tardan menos en sacar aromas nuevos que en enviarlos :laugh:
El fred master evolution, es una evolución en el que se cambia la grosellas por arandanos y granada y aumenta el frescor, y el nuage mistic es una mezcla de arandanos y menta.:msn-wink:
Mira que me he vuelto a leer todo el hilo.... pero aún así, sigo sin tener claro las diferencias entre:
-> Mothers Milk V1 y V2
-> Snake V1 y V2
-> Fred Master V1, V2 (Evolution) y V3
A ver cual me podéis aconsejar de cada uno, porque tampoco quiero pillar 14 botes....
que tengo el mueble que parece una botica :laugh:
que ventaja da el agua destilada..he visto que muchos lo usan..
:msn-wink: gracias..lo hare..en los taifun me complica aveces los setups..y seguro es por haberme pasado a 50/50..buen datoSe suele utilizar cuando haces bases muy altas de glicerina para quitarle densidad, la glicerina es muy espesa.