SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de pedir el Gambith, el Chateau Haut y el Reactor a masquevapor.
Creo que los dos primeros los voy a hacer al 10% y el Reactor a cuanto me recomendáis?

Ostrasss más novedades...........:whistling:

IMG_20150224_130819.jpg

Acabo de pedir el Gambith, el Chateau Haut y el Reactor a masquevapor.
Creo que los dos primeros los voy a hacer al 10% y el Reactor a cuanto me recomendáis?

Yo preparé el Reactor al 8%, y me sabe demasiado a absenta. Eso sí­, tiene aún 4 dí­as escasos de maceración. En mi opinión estos aromas al 7-8% ya van sobrados de sabor, son muy concentrados. Pero ya sabeis, para gustos los colores

Buenas señores, traigo noticias de interes para el que le guste estos aromas, se encuentran en masquevapor, a 2,95 y hay dos que en la otra tienda no hay, haber si alguien tiene referencia, el fred master evolution, que supongo sera un fred master nueva version, y el nuage mistic
Ojo que en el precio no incluyen el IVA

Ostrasss más novedades...........:whistling:

IMG_20150224_130819.jpg

Pues tiene muy buena pinta según la descripción, otro para la buchaca en cuanto esté disponible aquí­, porque los gtos de enví­o son muy caros para un solo aroma :msn-wink:

Otro al 20%, parece que se confirma que han rebajado la concentración X 4 en los nuevos aromas que están sacando :facepalm:

Última edición:
Mira que me he vuelto a leer todo el hilo.... pero aún así­, sigo sin tener claro las diferencias entre:

-> Mothers Milk V1 y V2

-> Snake V1 y V2

-> Fred Master V1, V2 (Evolution) y V3

A ver cual me podéis aconsejar de cada uno, porque tampoco quiero pillar 14 botes....
que tengo el mueble que parece una botica :laugh:

Mira que me he vuelto a leer todo el hilo.... pero aún así­, sigo sin tener claro las diferencias entre:

-> Mothers Milk V1 y V2

-> Snake V1 y V2

-> Fred Master V1, V2 (Evolution) y V3

A ver cual me podéis aconsejar de cada uno, porque tampoco quiero pillar 14 botes....
que tengo el mueble que parece una botica :laugh:

Yo te aconsejo tanto el snake como el mothers, en su V1. El fred no lo he probado en ninguna version. Saludos

Ok. Mother's Milk y Snake ... ponemos un 1 en la quiniela. Muchas gracias trompe :msn-wink:

Ahora me queda el Fred Master. En el V2 como decí­a Borrallo cambian las grosellas por arándanos y granada....
Pero es que del V3 dice...
"La composición ha cambiado de versiones anteriores. La nueva versión tiene 15 notas con diferentes proporciones"
Así­ que tampoco aclara mucho....

La verdad que lo menos me está gustando de solubarome con las múltiples versiones que confunden bastante al personal, y por otro lado que en la web se indica que algunos concentrados van entre 3 y 4%, mientras que en los nuevos se indica entre un 12/16% sin que por lo que indican en los foros se hayan suavizado tanto , resultante en lí­quidos super fuertes (clones gambit , y castle long). en las botellas de esos lí­quidos , en el etiquetado se sigue indicando la misma concentración que en los antiguos (3/4%)

puffff ese es otro follón. Yo creo que haré como 74LES... todos al 10%! Y que salga el Sol por Antequera :laugh:

Para rebajarlos siempre hay tiempo, solo es cuestión de echar más base y agitar.
Pero si te quedas corto es más jodido, ahí­ prefiero hacer otra tanda nueva subiendo el porcentaje.

Y por cierto.... ¿qué proporción PG/VG estáis utilizando? Yo suelo hacer 60/40 para empezar.

Creo que en 50/50 van mejor..por experiencie y leido en foros.
Me ha llamado esto de subir porcentajes de los aromas..han crecido mucho en Europa..una nueva estrategia..
:whistling:

Ok! A mí­ me gustan "espesitos", así­ que me va bien el 50/50. Bueno, pues a ver que pasa. Con lo rarito que soy para los sabores.... terminaré regalando más de un bote, como me ha pasado con los T-Juice, pero bueno.... mi hermano encantado de la vida claro, ya no compra lí­quidos el mamón... se espera a que yo la vaya "pifiando" con la alquimia y se los vaya pasando :facepalm:

Yo también uso 50/50 para la mezcla de flavourwest, mount baker, decadent, solubarome ,aqua y vampire vape. En t-juice uso 80PG 20%VG, imitando la mezcla de los premezclados. Como truco el 50/50 no es real del todo , ya que pongo un 5% de agua destilada poniendo realmente 50PG+45VG+5 AGUA DESTILADA.

Última edición:
Acabo de pedir el gorila y el mothers milk v2, alguien que me aconseje a que porcentajes hacerlos? Es mi primera vez en la alquimia a ver si no la cago.... Un saludo