SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer mr puse la bata de la alkimia 500mililitros jeee.los moder milk el 1y el 2huelen muy bien pero el castel long no me huele bien.los e echo sl 10 menod el gorila al 50 .50. Base todos Veremos k sale xd.

La vainilla custar.suele ser para mezclarla con algun aroma?.o se usa solo con la base?

Vainilla Custard es muy rica ya de por si sola..y salvo con acidos va bien con cualquier aroma dulce e incluso hasta con algun tabaquil..

Última edición:
Vainilla Custard es muy rica ya de por si sola..y salvo con acidos va bien con cualquier aroma dulce e incluso hasta con algun tabaquil..
Pues si, yo la vainilla francesa de TPA me la vapeo generalmente a pelo, pero con algún tabaquil en una proporción baja como de 1 parte de vainilla x 4 o 5 partes del aroma principal, queda muy bien.
Sl2.

La vainilla custar.suele ser para mezclarla con algun aroma?.o se usa solo con la base?

Le puedes poner un poco de Vanilla Custard al Mother Milk, una vez macerados mézclalos por ejemplo en un botecito de 10ml y mira a ver que te parece. Yo, aparte del Mother y del Vanilla solos, también tengo 30ml de 70% Mother 30% Vanilla Custard

buenas, hace 4 dias hice una prueba del mothers milk v2 y del gorilla al 12% y decir que huelen muy bien pero hoy me ha picado la curiosidad y le hechado unas gotitas del mothers milk v2 al 12% a un ato para ver el sabor y decir que estaba malisimo...un sabor quimico, nose algo raro.
espero mejore en un par de semanas pues me he llevado un chasco ya que oler huelen muy bien
un saludooo

buenas, hace 4 dias hice una prueba del mothers milk v2 y del gorilla al 12% y decir que huelen muy bien pero hoy me ha picado la curiosidad y le hechado unas gotitas del mothers milk v2 al 12% a un ato para ver el sabor y decir que estaba malisimo...un sabor quimico, nose algo raro.
espero mejore en un par de semanas pues me he llevado un chasco ya que oler huelen muy bien
un saludooo
Ahora mismo iba yo a postear lo mismo. Acabo de probar 7 aromas de la gama despues de 3 dias de maceración. Y lagarto lagarto. Os resumo los que yo he probado :
Gambhyt
Mothers milk v2
Snake Solub v1
Chateau Haut
Gorilla
Nuage Mystic
Reactor Pluid
Todos al 10 % en base pinkmule 70/30 a 6 mg de nicotina. Menos el Gorilla que esta al 7%.
Estoy bastante decepcionado, la verdad.
Ahora mismo no pediria ninguno. Tienen un regusto quí­mico inaguantable.
Los únicos por los que apostarí­a algo son el Reactor Pluid y el Chateau Haut.
Necesitan bastante mas maceración, pero no se si tendran demasiado arreglo. Menudo chasco.
En nariz son impresionantes, pero el sabor, os juro que es para vomitar.
Los aromas T-Juice desde el minuto 0 me gustaron y con el tiempo, me gustan cada vez más. Pero estos...
No quiero desilusionar a nadie, pero si os digo que los pidais en formato pequeño si no los habéis probado aún.
Y me jode muchí­simo tener que decir todo lo que digo. Tenia unas expectativas enormes puestas en estos aromas, por precio y por variedad.
Solo he probado unas gotas de cada aroma. Pero mal pinta esto.

Última edición:
Vaya, pues yo los tengo desde hace 5 dí­as macerando, pero hasta las 2 semanas no pienso probarlos para no amargarme ya...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La verdad es que a mi el olor del mothers milk (no lo he probado y espero que se dome con los dí­as) me es quí­mico quí­mico... Casi desagradable.
El Snake v2 igual...
Muy al contrario que gambit o Chateau que huelen que alimenta.
Igualmente, el 12 quizás es mucho aroma...yo los he hecho al 8 (mothers y Snake) y ya huelen mucho.
Gambit y Chateau al 15%... A ver como sale.

Yo estoy con el snake v1 y lo tengo echo al 7% y perfecto, nada de sabor a quimico, creo que os habeis pasado con el %.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Por que no dejáis macerar los lí­quidos más tiempo? Me llama la atención que leo mucho esto, tres dí­as me parece nada, sobre todo para lí­quidos que se componen de varios aromas.

Por que no dejáis macerar los lí­quidos más tiempo? Me llama la atención que leo mucho esto, tres dí­as me parece nada, sobre todo para lí­quidos que se componen de varios aromas.
Si, es cierto. Hay una conjunta muy interesante en marcha. Estos los tengo desde hace esos 3 dias. Queria probarlos para aclararme en el pedido. Quizas no deberí­a haberlos probado.