buenas, hace 4 dias hice una prueba del mothers milk v2 y del gorilla al 12% y decir que huelen muy bien pero hoy me ha picado la curiosidad y le hechado unas gotitas del mothers milk v2 al 12% a un ato para ver el sabor y decir que estaba malisimo...un sabor quimico, nose algo raro.
espero mejore en un par de semanas pues me he llevado un chasco ya que oler huelen muy bien
un saludooo
Ahora mismo iba yo a postear lo mismo. Acabo de probar 7 aromas de la gama despues de 3 dias de maceración. Y lagarto lagarto. Os resumo los que yo he probado :
Gambhyt
Mothers milk v2
Snake Solub v1
Chateau Haut
Gorilla
Nuage Mystic
Reactor Pluid
Todos al 10 % en base pinkmule 70/30 a 6 mg de nicotina. Menos el Gorilla que esta al 7%.
Estoy bastante decepcionado, la verdad.
Ahora mismo no pediria ninguno. Tienen un regusto químico inaguantable.
Los únicos por los que apostaría algo son el Reactor Pluid y el Chateau Haut.
Necesitan bastante mas maceración, pero no se si tendran demasiado arreglo. Menudo chasco.
En nariz son impresionantes, pero el sabor, os juro que es para vomitar.
Los aromas T-Juice desde el minuto 0 me gustaron y con el tiempo, me gustan cada vez más. Pero estos...
No quiero desilusionar a nadie, pero si os digo que los pidais en formato pequeño si no los habéis probado aún.
Y me jode muchísimo tener que decir todo lo que digo. Tenia unas expectativas enormes puestas en estos aromas, por precio y por variedad.
Solo he probado unas gotas de cada aroma. Pero mal pinta esto.