SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final que fué del mothers v2 yo hice mini cata (hace dí­as)y no noté el agrio. Hoy realicé otra y ha progresado pero desde luego no se parece al original.Aun me quedan 2 semanas para usarlo, pero me temo que no va a ser lo que buscaba!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final que fué del mothers v2 yo hice mini cata (hace dí­as)y no noté el agrio. Hoy realicé otra y ha progresado pero desde luego no se parece al original.Aun me quedan 2 semanas para usarlo, pero me temo que no va a ser lo que buscaba!!!

El mí­o mejoró con un 1% de aroma a leche de TPA y otro 1% de fresa a la crema también de TPA... Era demasiado suave para mi gusto, y me daba ese toque agrio... No está mal, pero me quedo con el Snake sin duda.

Ando con el mothers milk v3, ya veré que tal está , no he probado el mother milk original, pero para la personalmente la v2 de solubarome no está bueno, para gustos colores.

Ando con el mothers milk v3, ya veré que tal está , no he probado el mother milk original, pero para la personalmente la v2 de solubarome no está bueno, para gustos colores.

Cuando macere nos interesan tus opiniones, porcentajes, apreciaciones. Y ya q no has probado el original que nos digas a qué te sabe.

El mothers mother milk v2 lo mezcle al 4%, 50%PG/50%VG y no me gustó nada porque sabe a leche agrí­a, con fresa, como comprendereis directo al fregadero y regalé el bote de aroma a un colega. Del que si creo que va a estar más rico , (hicé una cata inicial) , mucha crema , poquita fresa, es del mothers milk de "hit the pipe" al 10%(recomendación del fabricante) , esperaré a la semana que viene para hacer pruebas casí­ definitivas.
Del mothers milk v3 lo mismo, no lo he probado todavia y esta en proceso de maceración. De hecho mi intención en base a esto era descubrir si realmente "hit the pipe" es solubarome , dado que el fabricante insiste están fabricados por diferentes laboratorios.

Yo he probado 6 de estos aromas y en general me parecen buenos aromas muy a tener en cuenta, no los comparo con los originales porque no los he probado.

Snake v1, 10% un liquido con sabor a limón con trazas sutiles de absenta y mas cosillas, me a gustado.

Brainstorm, 10% me a sorprendido . me sabe a jintonic con toques de granadina, no me sabe alcohólico.

Reactor, 10% me has gustado mucho y repetiré, absenta suave con cí­trico posiblemente lima, a este le voy a meter una gota de regaliz negro y una gota de colada y tiene que estas de lujo pa este verano.

Fred master V3, 10% es como el red astaire pero subiendo mas el sabor de los frutos rojos y perdiendo anis y frescor, voy a agregarle yo una gota de aní­s y una de koolada y creo que quedara como un red astaire si ese regusto malo cuando lo vapeas mucho. quizás lo suba al 12 o 15% lo repetiré.

Mother milk v3, lo hice al 10% pero quedaba muy empalagoso, lo rebaje al 6% y esta buení­simo, lo repetiré, es una especie de crema de leche con fresas, donde las fresas quedan sutiles y no destacan, no son fresas dulces artificiales es mas bien fresa fresca natural.

El que mas me a sorprendido es el chateau, al principio no me gustaba al 10% sabia fuerte a una especie de licor, el sabor alcohólico lo mataba todo, lo rebaje al 5-6% y que cambio, ahora sigue siendo un poco licor pero sutilmente y deja apreciar los matices, se trata de un bayleis con almendra tostada coco y vainilla, no lo recomiendo para todo el dia pero si para momentos tipo cafe de sobremesa, o salir de copas con los amigos.

Voy a pedir mas de solubarome, para catar todos los aromas que pueda os iré diciendo....

Yo el snake 1 en una semana lo estoy vapeando y va bien, pero no se parece en nada al snake oil :laugh: pero casi para mi mejor, porque sabe como el enigma este de halloween que sale el frankestein en la etiqueta que me encanta :cool: A mi me sabe como el calippo ese de lima o los palotes esos, muy fresquito, pero bueno, si no eres de sabores intensos a lo mejor a 10% te sabe un poco a ambientador jejejej, que es un sabor bastante potente.

Siempre opinión personal, a otro igual le sabe a snake oil, pero por ejemplo el aní­s a éste no lo encuentro por ningún lado.

Última edición:
Yo el snake 1 en una semana lo estoy vapeando y va bien, pero no se parece en nada al snake oil :laugh: pero casi para mi mejor, porque sabe como el enigma este de halloween que sale el frankestein en la etiqueta que me encanta :cool: A mi me sabe como el calippo ese de lima o los palotes esos, muy fresquito, pero bueno, si no eres de sabores intensos a lo mejor a 10% te sabe un poco a ambientador jejejej, que es un sabor bastante potente.

Siempre opinión personal, a otro igual le sabe a snake oil, pero por ejemplo el aní­s a éste no lo encuentro por ningún lado.
Uff pues no soy de sabores muy intensos no. Lo hice asi guiandome de una tabla de porcentajes que rula por ahi, la mayoria recomendaba el V1 al 10% y el v2 al 5%. Bueno lo probare y si no pues tocara rebajarlo.
gracias por tu respuesta.

Tenia macerandose el Gorilla desde el 07/03 y la verdad después de casi un mes el sabor final es bastante más agradable, suave y redondo que a los quince dí­as ( con deciros que estuve a punto de tirarlo al fregadero )...
Sabor a gominola de plátano con un fondo de cacahuete tostado... sabor muy interesante y recomendable para vapeo diario de batalla para los amantes de los dulces
Ah! La concentración que he utilizado es del 5%

Cordiales saludos.

mi pequeña aportación despues de un mes de pruebas con estos aromas, los suelo utilizar en 45/45 o 75/25, no soy ningún experto en sabores, así­ que solo comentaré si me han gustado y cuantos dí­as los he tenido reposando. Para las proporciones he seguido en general los consejos que se dan aqui y los de esta página: http://www.vapcook.fr/ (base de données arí´mes)

Gambhyt: muy bueno, vapeable rapí­damente, estoy vapeando uno ahora de dos semanas y tiene mucho sabor.

Nuage mystic: Muy bueno, lo he vapeado bastante, muy fresco, vapeable tambien rápidamente.

Vanilla Custard gousses: En mi busquedad del grial vaperil, busco un buen custard y morir... pues no será con este, la verdad, no le he encontrado el punto, igual como añadido puede estar bien, pero solo se me queda flojo. aunque probaré hacer uno y dejarlo mas de un mes, a ver.

Mother Milks V2: despues de todo lo que se ha dicho aqui, (leche agrí­a), la verdad me daba repelús, probarlo :laugh:. Igual no es para tanto, pero tampoco me ha gustado, no repetiré....

Fred Master v3: muy bueno, lo he vapeado mucho, muy goloso las frutas son muy presentes, buen aroma, desgraciadamente para el , probe el Red de T-juice.... pero sigo teniendo 15ml de 3 semanas, lo acabaré. vapeable rápidamente.

Snake Solub v2: exelente, seguramente el que más me ha gustado, potentes cí­tricos, vapeable rápidamente.

Chateau Haut. Le tení­a muchas ganas despues de leer aqui maravillas. La verdad, no le he encontrado el punto aún, tengo un bote que va a llegar al mes de reposo, y lo probaré, todo lo que he probado anterior al mes se ha quedado muy corto en sabor.

Sin tener mucha experiencia (he probado aromas de inawera, t-juice y atmos Lab) me parece una marca interesante, y en general la realación calidad precio es muy buena, aunque quizas le falte algo a estos aromas, son bueno pero no exelentes.

Gracias Glles, interesante aportación, tengo pedidos precisamente esos aromas menos el vainilla custard y otra opinión nunca está de más.

Despues de dos meses de uso..el mejor logrado es el Gambit y el Chateau Haut..
El Pomaire Matinale y el Snake V2 tambien.
A mi el Vainilla Custard y el Goisses ma han sabido bien.Para mi gusto el Colonel Custard es el mejor de los Custard de T Juice.
Estoy macerando el Nuage Caramelique y el Rabbit..pintan bien.

Despues de dos meses de uso..el mejor logrado es el Gambit y el Chateau Haut..
El Pomaire Matinale y el Snake V2 tambien.
A mi el Vainilla Custard y el Goisses ma han sabido bien.Para mi gusto el Colonel Custard es el mejor de los Custard de T Juice.
Estoy macerando el Nuage Caramelique y el Rabbit..pintan bien.

El Chateau lo probé con un mes de maceraci´on....flojito a 40/60....lo he subido al 12%, pero está bastante bien....Y el Snake muy rico también.