mi pequeña aportación despues de un mes de pruebas con estos aromas, los suelo utilizar en 45/45 o 75/25, no soy ningún experto en sabores, así que solo comentaré si me han gustado y cuantos días los he tenido reposando. Para las proporciones he seguido en general los consejos que se dan aqui y los de esta página:
http://www.vapcook.fr/ (base de données arí´mes)
Gambhyt: muy bueno, vapeable rapídamente, estoy vapeando uno ahora de dos semanas y tiene mucho sabor.
Nuage mystic: Muy bueno, lo he vapeado bastante, muy fresco, vapeable tambien rápidamente.
Vanilla Custard gousses: En mi busquedad del grial vaperil, busco un buen custard y morir... pues no será con este, la verdad, no le he encontrado el punto, igual como añadido puede estar bien, pero solo se me queda flojo. aunque probaré hacer uno y dejarlo mas de un mes, a ver.
Mother Milks V2: despues de todo lo que se ha dicho aqui, (leche agría), la verdad me daba repelús, probarlo :laugh:. Igual no es para tanto, pero tampoco me ha gustado, no repetiré....
Fred Master v3: muy bueno, lo he vapeado mucho, muy goloso las frutas son muy presentes, buen aroma, desgraciadamente para el , probe el Red de T-juice.... pero sigo teniendo 15ml de 3 semanas, lo acabaré. vapeable rápidamente.
Snake Solub v2: exelente, seguramente el que más me ha gustado, potentes cítricos, vapeable rápidamente.
Chateau Haut. Le tenía muchas ganas despues de leer aqui maravillas. La verdad, no le he encontrado el punto aún, tengo un bote que va a llegar al mes de reposo, y lo probaré, todo lo que he probado anterior al mes se ha quedado muy corto en sabor.
Sin tener mucha experiencia (he probado aromas de inawera, t-juice y atmos Lab) me parece una marca interesante, y en general la realación calidad precio es muy buena, aunque quizas le falte algo a estos aromas, son bueno pero no exelentes.