SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recién recibido :
Fred Master 3
Chateau haut
Snake Solub 2
Mother milk 3
Nuage MysticGambhyt

Esta noche me liare con las mezclas
Alguna recomendación para un novato?

para mi gusto todos al 10% excepto el chateau que lo bajarí­a un poco por lo menos al 8% porque tiene un golpe final para mi palador algo seco

Y cuanto decí­s que tiene que macerar los liquidoooo? :redface::redface::redface:

Ojuu que bien huelen

Y cuanto decí­s que tiene que macerar los liquidoooo? :redface::redface::redface:

Ojuu que bien huelen

Minimo dos semanas..yo obviamente de ansioso hago una cata a la semana pero mas para saber como va..
Como han manifestado aqui en forma casi unanime su estado optimo es al mes..
Yo hace ya cuatro meses los estoy usando y no se bien pero debo haber probado ya unas diez aromas clones..una cosa a manera de ejemplo es el Gambit como cambia en un mes..pero ya a la semana esta rico..como con el Chateau..y ahora el Lapin..opte hace mas de un mes hacer mas cantidad de los que me gustan..algunos ya los vapeo a la semana a sabiendas mientras dejo macerar los otros..los voy alternando..es que algunos me han vuelto casi adictivos..
Otra cosa me ocurrio con los Mothers 1 y2..han cambiado mucho en un mes ya que los habia dejado un poco tirados..el finde le di al uno y estaba bueno.
Un detalle a tomar en cuenta..el Gambit..Chateau..Lapin..Nuage TODOS tienen algo en comun en sus bases..si los dejas macerar comienzan mas a diferenciarse con dos o tres semanas..ya saben bien diferentes entre si..en casi todos predominan Vainillas y alguna crema..caramelo y fresa..las diferencias no se con que aroma base o proporciones la logran.
En un foro Belga lei que estan por sacar algo similar al Boosted..ojala..

Como todo gustos colores..pero si hay algo son para vapear a mi gusto despues de tiempo al 60/40.-..y no mas de seis de nico..si es posible al tres..obvio depende el setup..ahoara con los Tai no hago subhoms para estos liquidos ..soy mas de sabor que de vaporadas..para eso aveces desempolvo el Magama ..el Tugboat..pero en general solo con el Tai V2 a un hom o 1.2..14 watts y aveces menos..

Nada pues habrá que esconderlos para no acordarse y dejarlos macerar su tiempo
Yo los he hecho 50/50 con 0 de nico, me he acostumbrado y cuando tengo mucho mono(solo llevo dos meses sin analógicos) pues a chupar del pitorro como un loco.

Nada pues habrá que esconderlos para no acordarse y dejarlos macerar su tiempo
Yo los he hecho 50/50 con 0 de nico, me he acostumbrado y cuando tengo mucho mono(solo llevo dos meses sin analógicos) pues a chupar del pitorro como un loco.

no te defraudaran..se paciente y como cuando haces una salsa para los espaguettis moja el pan para probarlos..y acertado lo de poco o nada de nico.:msn-wink:

Hola compañer@s he recibido un pedido de varios productos de Solubarome.
Gambhyt, Snake V2, Herbes des Druides, me han regalado un RY4 y ademas pedi Acetyl Pyrazine
es la primera vez que voy a preparar liquidos y necesito de vuestra experiencia.
a que porcentajes los haceis.
y sobretodo, el Acetyl Pyrazine, cuanto echais en la mezcla del tabaco y cuando, me refiero a si se echa al mismo tiempo que se hace la mezcla o hay que hacerlo mas adelante?---
Muchas gracias....

Al 10% van bien... El Herbes no lo he probado....el Ry4 a un 8% ya está rico, el acetil pirazine se echa dos gotas por cada 30 ml justo antes de vapearlo, sinó en un par de dí­as se come los demás aromas y sólo sabe a palomitas...

Recibidos chateau, gambhyt, nuage caramelice, fred master v3, fred evolution y mothers 3 anotados los porcentajes y me pongo manos a la obra
Mas tarde me sentare al pc y escribo unas impresiones de novato a primera vista
45d1628a473476052663da4642809393.jpg

Última edición:
Catado el tabac biscuit tras un mes de maceracion y horrible es poco.. no se ni como definirlo pero ni a tabaco ni a biscuit.. lo dejare olvidado otro mes mas a ver q pasa pero me parece que va a ir todo por el retrete...

Al 10% van bien... El Herbes no lo he probado....el Ry4 a un 8% ya está rico, el acetil pirazine se echa dos gotas por cada 30 ml justo antes de vapearlo, sinó en un par de dí­as se come los demás aromas y sólo sabe a palomitas...

A ver, que soy novato y no quiero meter la pata, cuando decimos al 10%, queremos decir que para hacer 10ml he de usar 9 ml de base y 1 ml de aroma?
o, 10ml de base y 1ml de aroma.....

Alguien ha macerado el herves des druides???
es para saber el porcentaje, si no, lo hare tambien al 10% para ir probando..