SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Saludos me acaba de llegar mi pedido desde España, alguien me puede decir si 10% de los aroma que listo abajo esta bien para base 50/50 a 3mg de nicotina, ahora supongo que el tiempo de maceración debe variar, el mother milk dicen que 2 meses esta bien, agradeceria mucho sus comentarios, me he leido el tema casi entero pero en las primeras paginas hay muchas opiniones sobre los porcentajes asi que ya a estas alturas quiero suponer ya estan mas de acuerdo con eso XD

Chateau Hunt
Gambhyt
Snake solub V2
Brainstorn
Mother Milk v3
Fred Master v3
Fred Master Evolution

Saludos
Los Fred al 13% son mis favoritos. Los demás de tu lista al 7% ya va sobrado.
El único que no tengo de esos es el Brainstorm, para esse no sabrí­a que porcentajes aconsejarte

Pues he terminado, creo que llega la parte difí­cil y es esperar a que maceren
3ee152fc4b12fc7a9150a3a007a86f14.jpg
3f8c2c8a28d52d1638aba7a364bed24a.jpg
d1b7572b5c6880ab825895d337f2b19d.jpg
para ser mi primera vez espero no tener que poner nada en el retrete

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk XD

No viene mal dejar un poco de aire dentro del bote mientras maceran. Como los has llenado hasta arriba será mejor que de vez en cuando los abras para que les entre un poco de aire. Abrir y cerrar y ya está, unas 2 o 3 veces por semana.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues he terminado, creo que llega la parte difí­cil y es esperar a que maceren ...

Saludos

He visto que tienes el Brainstorm. Solo lleva un dí­a y lo he hecho al 10% en 50PG 50VG a 2..4mg nico. ¿Alguna recomendación?

Gracias

He visto que tienes el Brainstorm. Solo lleva un dí­a y lo he hecho al 10% en 50PG 50VG a 2..4mg nico. ¿Alguna recomendación?

Gracias

Yo tengo brainstorm macerando desde hace una semana, hoy lo he catado a ver como va, y si es granadina como dice la descripcion, solo que esperare otra semana a darle otra cata, en ato de dripeo, con una semana, 10 % en 50/50 2, algo de nico, sabe a granadina, pero a ambientador, de ese que todos nos comemos cuando pasamos al lado, si, ese que aprieta el bote cada cierto tiempo y que casualidades de la vida solo da cuando pasas por al lado y tiene a tiro tu boca, pues eso mismo, aun asi, apunta maneras.

El nuage misthic a que deberia de saber??a mi no me sabe a nada...lo he hecho 10ml 50/50 base ,15 gotas y 2 semanas macerandose...y poco sabor le veo...a parte probe otro añadiendole molecula de tpa( 2 gotas) malic acid....y nada....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo tengo brainstorm macerando desde hace una semana, hoy lo he catado a ver como va, y si es granadina como dice la descripcion, solo que esperare otra semana a darle otra cata, en ato de dripeo, con una semana, 10 % en 50/50 2, algo de nico, sabe a granadina, pero a ambientador, de ese que todos nos comemos cuando pasamos al lado, si, ese que aprieta el bote cada cierto tiempo y que casualidades de la vida solo da cuando pasas por al lado y tiene a tiro tu boca, pues eso mismo, aun asi, apunta maneras.

lo aumentarí­as al 12%? o más?

No. Lo dejarí­a macerar a ver si se va ese sabor raro a ambientador. Lo quenes el sabor a granadina sabe. Y sabe bien. Pero le pisa esa historia. Creo que en dos semanas estará perfecto. No es el primero que me da ese regusto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias

Es la primera vez que preparó, pero pues llevo 120 páginas del tema leí­das y lo único seguro es esperar

He comprado el gambyt y el bitter orange cream. Alguien me recomienda a qué porcentaje diluirlo y cuanto tiempo de maceración?Graciasssss

He comprado el gambyt y el bitter orange cream. Alguien me recomienda a qué porcentaje diluirlo y cuanto tiempo de maceración?Graciasssss
Gambyt al 7% si es en base no muy alta en glicerina va bien, y de maceración de un mes en adelante, cuanto más tiempo mejor. El Orange no lo he probado así­ que no te sé decir.

El gambit al 6 o 7%.
El bitter Orange probé hacerlo al 5, al 7 y al 10% y no me gustó de ninguna forma. Para gastar lo que me quedaba de aroma lo he mezclado con vainillas y quedó más llevadero

El gambit al 6 o 7%.
El bitter Orange probé hacerlo al 5, al 7 y al 10% y no me gustó de ninguna forma. Para gastar lo que me quedaba de aroma lo he mezclado con vainillas y quedó más llevadero

Ok gracias ;)

El gambit al 6 o 7%.

Y el orange que sabe más la naranja o la vainilla?