SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Boosted boosted bicho. No me equivoco con diferencia el mejor. Unicork milk ni suicide bunny. Hazme caso

venga uno de cada y comento,me voy a dejar la pastakaaaaa:facepalm:
me voy a dar de baja del foro,,,,,,noooooooo.....e conseguido dejar el tabaco y todo lo que conlleva nose si me entiendes,,y estoy muy orgulloso asique me lo merezco ..boostes y unicornk y lo ke sea.....:clapping::thumbs: me lo merezco coño

Mira en vapeototal, vapingmadrid o en alguna de esas. Ronda los 19,90. Ahorrate el cutwood y compra solo el boosted1457090754910.jpg
Esto yo ya lo e vivido. Y el boosted es para beberselo

es el que estoy vapenado ahora mismo, a mi me gusta. Aunque te advierto que aunque no lo catalogaria como tal, algo tiene que se me asemeja a los liquidos de sabor tabaco pero en el fondo, es algo tenue. No te esperes un platano tipo pedo de mono, este es mucho mas seco, en mi opinion. Ademas necesita bastante maceración, yo lo dejo un mes. Saludos.

Alguien que haya probado los tabaquiles de esta marca como el ry4, cigarrillos, kentucky o Rotterdam que tal os parecen ??? Quiero probar alguno de ellos pero me da un poco de miedo sin vuestros consejos, gracias.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo no....ademas no encuentro ningun tabaquil que me guste.......solo uno que pille en un estanco por casualidad..si conoces alguno y rico comentar.....yo tabaquil probe un halo con toque choco suizo,el rute 66,un hangsen light y el bananas rider que es el quetomo a diario....me encanta

Yo no....ademas no encuentro ningun tabaquil que me guste.......solo uno que pille en un estanco por casualidad..si conoces alguno y rico comentar.....yo tabaquil probe un halo con toque choco suizo,el rute 66,un hangsen light y el bananas rider que es el quetomo a diario....me encanta
Probad este. Yo fumaba camel y despues de probar varios solo me quede con este. http://masquevapor.com/es/12mg/665-halo-torque-56-12mg.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alguien ha probado el aroma cookies de solubarome? que porcentaje recomiendan? estoy trabajando en un clon del boosted y necesito galletas, tengo las graghan crake de capella pero tambien necesito las galletitas. En la web no tienen de capella, solo las de solubarome. Alguien las ha probado?

alguien ha probado el aroma cookies de solubarome? que porcentaje recomiendan? estoy trabajando en un clon del boosted y necesito galletas, tengo las graghan crake de capella pero tambien necesito las galletitas. En la web no tienen de capella, solo las de solubarome. Alguien las ha probado?
Ya comentaras que tal te ha salido el clon ^^

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso eso.. un boosted low cost.. hmmmmm

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo solo probé las graban de tpa, pero estaré atento cuando saques el clon del l boosted

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk