SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo soy fan del MMv3 eso sí­, lo uso solo un par de depósitos para resetear el paladar, porque luego le acabo perdiendo los matices a fresas verdes y sólo me sabe a ese fondo del que muchos hablan. Me encanta pero durante poco tiempo.

hora e visto que se puede mirar la antigí¼edad de cada forero mirando su perfil,yo soy novato y tu eres ykokam veterano y voy y te doy un consejo...que te voy a decir que tu no sepas jejeje, pero bueno mandarte un saludo compaňero😀,<<<facepalm >>>>>

jajajaja, yo soy tan novato o mas que tu, es cierto que llevo mucho vapeando y en este foro, pero esque me he tirado 2 años como quien dice con mis Taifun y mi ry4 con fresa (y sigo con el, no me cansa).
Asique ahora que he comprado nuevos mods, nuevos atos, me ha dado por probar todo lo nuevo que hay (que es mucho) y entre otras cosas me ha dado por probar aromas baratos como estos, y el siguilum de templar blood que me encanta y ya me he echo 230ml :)
Mi idea es que como tengo 4 atos buscarme 4 liquidos de cabecera (ya tengo 3, los dos que he dicho y el 1714 envolved) pero me falta un cuarto que anda en busqueda y captura.
Un Saludo.

De los que he probado hasta ahora de esta casa me han gustado todos en mayor o menor medida, y lo que ya tengo claro es que lo mí­o son los postres, las cremas y quiero probar algún fruto seco. Os comento:
El Mother´s Milk me encanta.
Al Lapin original y Vanilla Custard aún no les he pillado la gracia. No llevan demasiado macerando. A ver.
El de Cookies... No se. Puede que sea el que menos me guste.
El Lait concentré me sabe demasiado a vaca, pero el nombre no engaña.

¿Me recomendáis alguno más desde vuestra experiencia?

Ando buscando dos o tres con base a 0 para "chupete" y como casi todos me vuelvo loco con tanta variedad. Tampoco descarto frutales ni otras marcas obviamente.

¡Ah! Y aún ando tratando de saber para que sirven exactamente la acetyl pyrazine y el smooth, porque de las supuestas propiedades que he leí­do que se les atribuye, nada de nada, hoyga ...

De los que he probado hasta ahora de esta casa me han gustado todos en mayor o menor medida, y lo que ya tengo claro es que lo mí­o son los postres, las cremas y quiero probar algún fruto seco. Os comento:
El Mother´s Milk me encanta.
Al Lapin original y Vanilla Custard aún no les he pillado la gracia. No llevan demasiado macerando. A ver.
El de Cookies... No se. Puede que sea el que menos me guste.
El Lait concentré me sabe demasiado a vaca, pero el nombre no engaña.

¿Me recomendáis alguno más desde vuestra experiencia?

Ando buscando dos o tres con base a 0 para "chupete" y como casi todos me vuelvo loco con tanta variedad. Tampoco descarto frutales ni otras marcas obviamente.

¡Ah! Y aún ando tratando de saber para que sirven exactamente la acetyl pyrazine y el smooth, porque de las supuestas propiedades que he leí­do que se les atribuye, nada de nada, hoyga ...

De los que no mencionas, a mí­ me vuelve loco el Breakfast, tiene un sabor a tostadas con mermelada que me rechifla. Para mí­ el más logrado de Solubarome.

Después también está muy bueno el Gorilla v2 si te gusta la banana flambeada dulzona con unos matices de coco.

Por último, está bastante bien el Snake v2. A mí­ me recuerda a un Fred Master pero llevado al cí­trico, con toques de naranja, limón y pomelo con esa base fresca.

Esos son los que más me gustaron. Después los que no puedo ni ver son el Nuage Caramélique ni el Lemon Cream, ambos me saben a rueda jaja.

P.D. Buena descripción la de Lait Concentré, compañero jajajaja

Última edición:
De los que no mencionas, a mí­ me vuelve loco el Breakfast, tiene un sabor a tostadas con mermelada que me rechifla. Para mí­ el más logrado de Solubarome.

Después también está muy bueno el Gorilla v2 si te gusta la banana flambeada dulzona con unos matices de coco.

Por último, está bastante bien el Snake v2. A mí­ me recuerda a un Fred Master pero llevado al cí­trico, con toques de naranja, melón y pomelo con esa base fresca.

Esos son los que más me gustaron. Después los que no puedo ni ver son el Nuage Caramélique ni el Lemon Cream, ambos me saben a rueda jaja.

P.D. Buena descripción la de Lait Concentré, compañero jajajaja

Es que me recuerda a cuando siendo yo un niño urbanita me iba al pueblo y mi tí­o me daba leche recién ordeñada que sabí­a muy fuerte y yo le decí­a "sabe a vaca!"xD

Apunto esas sugerencias, Chises.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si alguien lee el quote de Freakbeast con respecto al Snake v2 querí­a decir limón y no melón jaja. La neurona que a medida que avanza el dí­a va patinando...

Última edición:
Preparado el Tabac Kentucky al 10%; vamos a ver cómo sale; de momento huele bien y tiene una tonalidad dorada muy bonita. Me imagino que el tiempo de maceración será sobre un mes más o menos.

Preparado el Tabac Kentucky al 10%; vamos a ver cómo sale; de momento huele bien y tiene una tonalidad dorada muy bonita. Me imagino que el tiempo de maceración será sobre un mes más o menos.

Una semana tengo yo el Kentucky macerando. 60PG-40GV-3% nico-10% aroma. Lo he probado porque tenia curiosidad y huele muy bién... 4 depósitos llevo ya jajajaja. Paro que sino no llegará al més de maceración. Con este repito.

Psdt; Sí­, muy bonito ese color doradito.

Salu2

Una semana tengo yo el Kentucky macerando. 60PG-40GV-3% nico-10% aroma. Lo he probado porque tenia curiosidad y huele muy bién... 4 depósitos llevo ya jajajaja. Paro que sino no llegará al més de maceración. Con este repito.

Psdt; Sí­, muy bonito ese color doradito.

Salu2

Gracias Izure, entonces voy por buen camino.

Después de 1 mes he probado por primera vez el banana bikers al 10% en base 50-50 y 3% de Nico y me ha encantado... lo compré para probar y voy a repetir.. hay mucha diferencia entre este y los gorilla?
Para la próxima también compraré el Kentucky que tiene buena pinta.. el.aroma cigarrillos también me gusta pero lo encuentro dulzón.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Después de 1 mes he probado por primera vez el banana bikers al 10% en base 50-50 y 3% de Nico y me ha encantado... lo compré para probar y voy a repetir.. hay mucha diferencia entre este y los gorilla?
Para la próxima también compraré el Kentucky que tiene buena pinta.. el.aroma cigarrillos también me gusta pero lo encuentro dulzón.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo entendido que son muy similares, me pareció por ahí­ leer que el Bikers es una crema de plátano con caramelo pero no lo he podido probar. El que sí­ tengo es el Gorilla v2 y me encanta, a mí­ me sabe a banana flambeada con un leve toque de coco.

Un saludo!

El fred V3 empecé haciendo lo al 10 y ahora lo hago al 12, a mi me gusta mucho, pero no esperes que se parezca al red, son distintos, o eso me parece a mi, no esperes el golpazo del red, pero el sabor es muy bueno

banana custard al 15% mes y medio ,es mi liquido de cabecera ,mucha vainilla y ligero toque de platano,pena que no lo hay de 115 ml
poire matinale 10% 2semanas y sabe muy buen a pera
gorilla v2 10% ,2 semanas me sabe mas a coco que platano
nuage mystic 10 % , mucho frescor pero no es un mentolado , lo rebaje al 5 % y sabe mejor

Yo tengo el nuage Caramélique, alguien me puede explicar a qué se supone que deberí­a saber?

No lo puedo ni ver, si alguien lo quiere estoy dispuesto a regalárselo está un bote entero menos unos 2ml.