SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo opino que si un lí­quido no te agrada a los 10 dí­as, muy complejo que al mes o más cambie para gustarte. Puede mejorar, afinarse, pero si a las dos semanas como mucho, te sabe mal, eso es como una mala primera impresión

Yo opino que si un lí­quido no te agrada a los 10 dí­as, muy complejo que al mes o más cambie para gustarte. Puede mejorar, afinarse, pero si a las dos semanas como mucho, te sabe mal, eso es como una mala primera impresión
Yo opino lo mismo a dí­a de hoy von todo lo que he probado...

Los que yo he probado, salvo el Red Astaire (y Fred Master) y similares ("frescos"), todos mejoran una barbaridad por encima del mes. Muchos pasan de ser malos lí­quidos, insí­pidos o quí­micos, de sabor aburrido, a auténticas exquisiteces. Y no es algo exclusivo de esta marca, ni de lejos.

Me han llegado hoy un feed Master evolución, Gambyt, Nauge Caramelique, banana bikers y Tabac Kentucky.
Esta vez voy a hacerlos al 60/40 y habí­a pensado ponerlos al 10% de aroma todos.. alguien me aconseja un proporción distinta en alguno de ellos ? Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Me han llegado hoy un feed Master evolución, Gambyt, Nauge Caramelique, banana bikers y Tabac Kentucky.
Esta vez voy a hacerlos al 60/40 y habí­a pensado ponerlos al 10% de aroma todos.. alguien me aconseja un proporción distinta en alguno de ellos ? Saludos.

Hola yo el gambhyt lo hago al 7% y el bananas bikers al 10% y están perfectos para mí­ ;)

El fred Master evolution al 10% estar a correcto? No es tan rojo el lí­quido como el fred astaire.

Yo lo hago al 10%,recién hecho esta fuerte pero más bien x el sabor mas a quí­mica perí² en un par de semanas ya esta rico rico

El Fred Master Evolution a mi no me vuelve precisamente loco, pero vamos que si no hay otra cosa me lo vapeo sin problemas, malo no está.

Sabe a granada y el liquido es un poco mas color morado claro, yo lo encuentro menos seco y mas afrutado que el Red Astaire, con lo cual pierde un poco la gracia que tiene el Red, pero por contra no me cansa tanto como este último.

Realmente casi me recuerda mas un poco al Pinkman de Vampire Vape que al Red Astaire.

Yo lo hago al 10% y cuanto mas tiempo macera, menos me desagrada.

21 dí­as, como Samanta Villar, lleva un breakfast macerando. Voy a dejarlo mas tiempo. A ver si es tan mega-genial como dicen

A mi me encanta al 8 % , el mio lleva x ahí­ tanb 3 semanas macerando a la vuelta de un viaje lo catare de nuevo, volví­ a repetir con este, es el único de solubarome con el q repito.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Acabo de catar el tabac Kentucky al 10% con sólo un par de dí­as de maceración y me parece mucho al RY4 de Tpa, no está nada mal... esperaré 15 dí­as más pero la verdad es que promete.

Bueno pues probado tambien el mojito y esta sorprendentemente bueno
Hierbabuena , Lima y una punta alcohólica muy refrescante
Lo he hecho al 10% con 60pg y esta bastante bien quizas al 12% estaria mejor aun que como siempre digo a mi me gustan los liquidos bastante saturados
Un saludo

Alguien que haya probado el orange cream y lime cream? Recomendaciones? Opiniones? Estoy buscando algo cremosillo rapido de hacer y facil, estoy en etapa vagancia extrema :laugh:

Alguien que haya probado el orange cream y lime cream? Recomendaciones? Opiniones? Estoy buscando algo cremosillo rapido de hacer y facil, estoy en etapa vagancia extrema :laugh:
Yo tengo el orange cream y también el bitter orange cream y la verdad es que son parecidos porque llevan la misma naranja pero el bitter orange cream es más complejo y me gusta más. ..el orange cream es naranja amarga y poco más aunque está bueno también. Los dos los hago al 7% en 50/50 y no les falta sabor

Yo he probado el Lemon Cream y es una pasada, y si le echas unas gotitas de koolada mejor que mejor :biggrin:

Y si quieres uno facil y fresquito para el verano te recomiendo el Brainstorm, es así­ afrutado y con poco tiempo ya coge saborazo

Bueno, pues ya he descorchado el breakfast y ... Si tengo que juzgar la fidelidad del aroma VS descripción, en esto no cabe la menor duda que es un 10, tostadas con mermelada. Pero ... a mi gusto es un aroma que me gusta para comer pero en ningún caso para vapear. Lo hice al 10% sobre 70 VG y ciertamente es excesivo, pero tampoco creo que diluyendo o bajando porcentaje vaya a mejorar. Es uno de esos aromas que claramente es alimenticio y le pega a algo que te comas.

Por mi parte, no voy a dar más oportunidades a Solub. Creo que hay un montón de fabricantes como BigMouth o Virus Vape que sí­ liberan aromas que se agradecen para vapear y creo -humildemente- que son los que se merecen que los pruebe

Gracias por el aporte TomHagen, yo los descarte hace mucho ,y estaba por probar con el desayuno,ya como que no,creo que la gente se tira por ellos por el precio,tambien entre gustos anda la cosa, que mal gusto tienen algunos:laugh::msn-wink:

Por lo que estoy viendo, los aromas tipo TPA, Solub y en general, para entendernos 'los de mezclar' y que aceptan porcentajes bajos (10% o menos) son los que, precisamente, menos gracia me hacen.

Por contra, esos aromas que piden 20% y se nota que llevan muchas muchas cosas (aromas, moléculas etc etc) son los que mas fieles me resultan con respecto a los lí­quidos comerciales.

Igual son maní­as mí­as, who kows