una pregunta ¿en el bote del breakfast pone "petit" ? es que es lo que me ha llegado al pedir el breakfast. Saludos.
Algo mas que Petit pondrá.
Si es Petit`dej es el Petit Dejeuner, no el Breakfast.
Son similares, pero el Breakfast es con fresa y el Petit con naranja.
Comprueba que no te hayas equivocado tu al pedirlo y, si no es asi y el error es suyo al enviartelo, pues contacta con ellos y que te lo cambien.
Hay alguno de estos aromas k se parezcan al TRIBECA y HEINSENBERG?
Yo no descartaría el petit dej, lo estoy probando estos días y me está encantando. La diferencia con el breakfast no es el tipo de mermelada, o eso creo, lo que cambia es que el petit lleva café y el otro no, y la cuestión es que lo que más me gusta de este aroma es el suave regusto a café que deja al exalar. El otro lo probé y creo recordar que no me gustó tanto como este, aunque ya hace tiempo y no lo recuerdo bien. Yo le daría una oportunidad. Al 10% lo tengo en base 65/35.La verdad es que pone solo petit, mas abajo se intuye algo que podria ser Dej, son tres letras pero estan medio borradas. En cualquier caso, yo pedi el breakfast que lo he comprobado. A ver que me cuentan en la tienda por que la naranja no es mi fuerte.
Saludos.
Si te gustan los líquidos frescos merece la pena probarlos porque igual te gustan y por el precio que tienen....De k van el snake v1 y el Fred máster!! Xk he probado el Pink de VAMPIRE y no me ha gustado!! Y k porcentaje van en base 50/50?
A mi el ty4 también me gusta para diario, aunque para diario tengo 6 siempre en rueda. El Trindio está bastante mejor que el de Nova para mi, eso si, antes de dos meses ni lo pruebo, de ese tipo tienes también el Dry4 de tpa. De solubarome también suelen gustar gambyt y chateau, que para diario me gustan mucho también, pero estos no son frescos como los que mencionabas antes. A mi los frescos es que sólo me entran en verano, para el resto del año me apetecen más postres y tabaquiles, pero esto sólo es una opinión personal, lo que a mi me guste no tiene porque gustarte a ti.Gracias chanclas!! Estoy buscando algo para vapear a diario k no canse!! Ahora estoy con TY4 Y HEINSENBERG,probe el EDEN de bombo y no me dice mucho!! Busco algo tipo ry4 o TRIBECA!! El Nova TRIBECA ya probé también y estoy tentado con el TRINDIO,pero no se k tal será!! Tarda mucho en macerar!! De todos el k más me ha agradado ha sido el ty4
Gracias chanclas!! Estoy buscando algo para vapear a diario k no canse!! Ahora estoy con TY4 Y HEINSENBERG,probe el EDEN de bombo y no me dice mucho!! Busco algo tipo ry4 o TRIBECA!! El Nova TRIBECA ya probé también y estoy tentado con el TRINDIO,pero no se k tal será!! Tarda mucho en macerar!! De todos el k más me ha agradado ha sido el ty4
Pero ese no está en aroma,no? Alguno k me aconseje más? Y gracias a vosotros!!
El liquido comercial "TRUBIO" no está en aroma pero hay un aroma que se llama "Tabaco rubio" y que no es lo mismo, pero es del estilo RY4 bastante interesante. Hay quien dice que con aroma "Tabaco rubio" + aroma "sherry cask" se llega a un liquido muy similar al TRUBIO.
entre el 12% y el 15% anda la cosa, yo lo hago al 12% pero con menos glicerina, en 50/50 igual llegaría al 15%Que porcentaje haces el dry4 de tpa? Yo uso base 50/50 y 3 de nico