De k van el snake v1 y el Fred máster!! Xk he probado el Pink de VAMPIRE y no me ha gustado!! Y k porcentaje van en base 50/50?
El Fred master en concreto sabe a las moras de gominola , esas rojas que están recubiertas de bolitas rojas tambien
De k van el snake v1 y el Fred máster!! Xk he probado el Pink de VAMPIRE y no me ha gustado!! Y k porcentaje van en base 50/50?
El gambhyt muy bueno al 7%, el mothers sin duda el v3 al 5%, son de maceración lenta, dales un mes y medio mínimo, aunque antes puede estar vapeable pero en ese tiempo te quedarán redondos. Si usas base prefabricada es mezclar y listo como bien dices.Hola estoy pensando comprar aromas. Buscaba algo de fresa Mother's Milk, pastel de manzana Gambhyt o Apple Cake y algo con coco Raf & Ella
Mi preguntas son la siguiene
Del Mother's Milk hay 3 tipos de la misma marca (Solubarome), no se cuales son las diferencias.
Pastel de Manzana (¿Gambhyt de Solubarome o Apple Cake de K-Boom??
Galletas de Coco (Raf & Ella de Big Mouth) este último parece que lo tengo claro.
Me podriais aconsejar con el Mother's Milk y el Pastel de Manzana. No se por cual decidirme.
Y otra cosa, siiii, soy muy pesaaaa :facepalm: Se supone que esto se mezcla con la base, se espera el tiempo correspondiente de maceración y ya está, ¿no?
Yo quiero algo que no sea lioso, sin moléculas ni nada de eso.
La primera.Saludos al foro.
He estado mirando el chasseur de primes y he encontrado dos definiciones: tabaco dulce y galletas de coco, piña, menta y chocolate.
De cuál me fío?
He recibido orange cream, he leído que la concentración ronda los 5/10%
Veis correcto empezar por 10?
Es que les estoy cogiendo manía a las vainillas de los solubarome desde que he probado varios pasados de aroma ..... no puedo
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
yo lo hago al 7% en 50pg50vg y está ricoHe recibido orange cream, he leído que la concentración ronda los 5/10%
Veis correcto empezar por 10?
Es que les estoy cogiendo manía a las vainillas de los solubarome desde que he probado varios pasados de aroma ..... no puedo
Perfecto ya nos contaras que talPues al 7 lo voy a hacer
Gracias por las rápidas respuestas
puede que te lleves una desilucion...Compre el sábado Mother's Milk3, Gambhyt y Raf & Ella. Los hice el domingo, vamos llevan 3 días y los tres huelen de maravilla. Tengo que decir que no he probado ninguno de los tres originales, pero esto promete.No los he probado pero no creo que tarde mas de una semana en hacerles una cata, por que soy muy agonías.