SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un aroma que me ha sorprendido gratamente:

Pí¨che de Vigne .http://www.solubarome.fr/boutique/h...-e-liquide.html?search_query=peche&results=13

Melocoton puro. Sin rastro de quimica ni sabor a golosina. Mucho menos intenso de lo que lleva a pensar por su color naranja extremo. Es, de los aromas que he probado (Y son, literalmente, mas de un centenar) de los que mas tiñe la base.

Por si solo es agradabilisimo. En mezclas, tengo depositadas grandes esperanzas.

Hola estoy pensando comprar aromas. Buscaba algo de fresa Mother's Milk, pastel de manzana Gambhyt o Apple Cake y algo con coco Raf & Ella
Mi preguntas son la siguiene
Del Mother's Milk hay 3 tipos de la misma marca (Solubarome), no se cuales son las diferencias.
Pastel de Manzana (¿Gambhyt de Solubarome o Apple Cake de K-Boom??
Galletas de Coco (Raf & Ella de Big Mouth) este último parece que lo tengo claro.
Me podriais aconsejar con el Mother's Milk y el Pastel de Manzana. No se por cual decidirme.
Y otra cosa, siiii, soy muy pesaaaa :facepalm: Se supone que esto se mezcla con la base, se espera el tiempo correspondiente de maceración y ya está, ¿no?
Yo quiero algo que no sea lioso, sin moléculas ni nada de eso.

Hola estoy pensando comprar aromas. Buscaba algo de fresa Mother's Milk, pastel de manzana Gambhyt o Apple Cake y algo con coco Raf & Ella
Mi preguntas son la siguiene
Del Mother's Milk hay 3 tipos de la misma marca (Solubarome), no se cuales son las diferencias.
Pastel de Manzana (¿Gambhyt de Solubarome o Apple Cake de K-Boom??
Galletas de Coco (Raf & Ella de Big Mouth) este último parece que lo tengo claro.
Me podriais aconsejar con el Mother's Milk y el Pastel de Manzana. No se por cual decidirme.
Y otra cosa, siiii, soy muy pesaaaa :facepalm: Se supone que esto se mezcla con la base, se espera el tiempo correspondiente de maceración y ya está, ¿no?
Yo quiero algo que no sea lioso, sin moléculas ni nada de eso.
El gambhyt muy bueno al 7%, el mothers sin duda el v3 al 5%, son de maceración lenta, dales un mes y medio mí­nimo, aunque antes puede estar vapeable pero en ese tiempo te quedarán redondos. Si usas base prefabricada es mezclar y listo como bien dices.

Saludos al foro.

He estado mirando el chasseur de primes y he encontrado dos definiciones: tabaco dulce y galletas de coco, piña, menta y chocolate.

De cuál me fí­o?
La primera.
Yo lo veo como un tabaquil tipo pipa muy aromático, dulzorro y con un toque de algo como ron (sabor, no punta alcohólica) y madera.

Muy de pirata, o desván con polvo y un poco decadente.

Me gusta pero me llega a empalagar. Hay que hacerlo flojo.
No me acuerdo el porcentaje porque hace más de un año que no lo hago.

He recibido orange cream, he leí­do que la concentración ronda los 5/10%
Veis correcto empezar por 10?
Es que les estoy cogiendo maní­a a las vainillas de los solubarome desde que he probado varios pasados de aroma ..... no puedo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Es que les estoy cogiendo maní­a a las vainillas de los solubarome desde que he probado varios pasados de aroma ..... no puedo

Ni idea, pero es mas fácil pasar del 5% al 10% añadiendo mas aroma, que del 10 al 5% diluyendo el liquido.

O prepara un poco de cada, pruebas y si crees que se queda en un punto intermedio vez mezclando ambos

yo lo hago al 7% en 50pg50vg y está rico

Pues al 7 lo voy a hacer
Gracias por las rápidas respuestas

Compre el sábado Mother's Milk3, Gambhyt y Raf & Ella. Los hice el domingo, vamos llevan 3 dí­as y los tres huelen de maravilla. Tengo que decir que no he probado ninguno de los tres originales, pero esto promete.No los he probado pero no creo que tarde mas de una semana en hacerles una cata, por que soy muy agoní­as.

Compre el sábado Mother's Milk3, Gambhyt y Raf & Ella. Los hice el domingo, vamos llevan 3 dí­as y los tres huelen de maravilla. Tengo que decir que no he probado ninguno de los tres originales, pero esto promete.No los he probado pero no creo que tarde mas de una semana en hacerles una cata, por que soy muy agoní­as.
puede que te lleves una desilucion...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk