SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado algunos de la casa, dejo mi opinión

Mother's Milk V2 --> Terrible, lleva 3 semanas y aún sabe fatal, veremos si cambia o si toca tirarlo al desagí¼e.

Gorilla V2 --> Muy rico, a los 2 dí­as ya estaba delicioso, sabe a plátano y caramelo básicamente, un poco de cacahuete de fondo.

Mojito --> Bastante conseguido, mejor dejarlo un par de semanas para que pierda un poco del toque alcohólico.

Breakfast --> No puedo con este, el sabor de la tostada quemada me tapa el resto.

Crema de Lima --> Flojito, es vapeable pero tampoco me dice nada.

Tras otro mes, el mmv2 sigue pareciéndome repugnante, le queda poco para ir al inodoro, me falta probar si puede valerme para un ego.

El Gorilla V2 se ha vuelto demasiado potente de aroma para mi gusto, he hecho otra hornada al 5% y 1% de sweetener, y me agrada más.

El gambhyt estoy esperando a mañana o pasado para inventar una receta mezclándolo con bavarian cream, golden butter, graham cracker, biscuit, manzana y tarta de manzana de tpa. (En mi cabeza suena muy bien, ya veremos el engendro que sale...).

Catados con un rta ammit 25 a 0,20ohm y con el rda velocity v2 a 0,35ohm

Última edición:
El BREAKFAST si quisiera añadir alguna fresa para disimular un poco el sabor a tostada quemada, que me recomendariais y cuanto mas o menos en porcentaje? Hice 50ml en 70vg al 10% y casi no he tocado el liquido ya esta mas que macerado, gaste la mitad del aroma y esta maceracion seria la ultima, me gusta el aroma pero a ver si se puede mejorar

El BREAKFAST si quisiera añadir alguna fresa para disimular un poco el sabor a tostada quemada, que me recomendariais y cuanto mas o menos en porcentaje? Hice 50ml en 70vg al 10% y casi no he tocado el liquido ya esta mas que macerado, gaste la mitad del aroma y esta maceracion seria la ultima, me gusta el aroma pero a ver si se puede mejorar
Si tienes fresa de atmoslab échale un 3% o si tienes mothers milk v3 de solubarome métele un 4% y seguro que se quedará más equilibrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si tienes fresa de atmoslab échale un 3% o si tienes mothers milk v3 de solubarome métele un 4% y seguro que se quedará más equilibrado

Vale ya esta el 3% de fresa de atmos lab que la tenia por casa, a esperar otro tiempito a que termine de macerar.

Ve comentando, que tengo 115ml de breakfast que no sé cómo salvarlo.
Voy a tardar, suelo darle minimo 15 dias de maceracion hasta mediados del mes que viene no se dara el verdadero resultado.

Si no tienes nada que perder has caso al compañero y metele el 3% de fresa, lo que no se es porque la de Atmos Lab, tal ves porque es el sabor mas natural, mas a fruta que hay, temgo unas cuantas fresas y me recomendo esa.

O espera por si acaso, yo encantado de poder ayudar hermano

10 dias despues de añadirle un 3% de fresa de atmoslab solo puedo decir que es una jod... Maravilla, conserva el sabor a tostada que lo caracteriza pero ahora la tostada lleva mermelada de fresa por las dos caras jajajaja no se me ocurre otra forma de definirlo, riquisimo
Dhino eres un maquina tio, el cielo se te va a quedar pequeño

10 dias despues de añadirle un 3% de fresa de atmoslab solo puedo decir que es una jod... Maravilla, conserva el sabor a tostada que lo caracteriza pero ahora la tostada lleva mermelada de fresa por las dos caras jajajaja no se me ocurre otra forma de definirlo, riquisimo
Me alegra que te haya gustado tí­o :o :p

Le he metido fresa de inawera que tení­a por ahí­ en proporción 3:1 y, aunque esta fresa no es la adecuada, mejora muchí­simo. Pierde fuerza el churruscado y deja un regustillo a fresa muy rico. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le he metido fresa de inawera que tení­a por ahí­ en proporción 3:1 y, aunque esta fresa no es la adecuada, mejora muchí­simo. Pierde fuerza el churruscado y deja un regustillo a fresa muy rico. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira pués otra más para la lista :rolleyes:

Alguien sabe como mejorar un gorilla v2? Tiene mucho potencial, pero me sabe a cacahuete con koolada y esta asqueroso, no saco nada el plátano jajaja

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Alguien sabe como mejorar un gorilla v2? Tiene mucho potencial, pero me sabe a cacahuete con koolada y esta asqueroso, no saco nada el plátano jajaja

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si tienes bananas bikers prueba a mezclarlo a ver qué tal

Genial, ¿Qué porcentaje de Breakfast hiciste?

Genial, ¿Qué porcentaje de Breakfast hiciste?
10% justo
Elige tu fresa favorita porque es un gozada y hasta un pelin mas del 3% se podria probar, pero eso para la siguiente maceracion que repetire seguro.
Boomilk, lapin y breakfast son los que he probado, no estan nada mal, creo que casi todos intentan clonar otros liquidos pero claro a un precio de risa

Recomendadme 2 aromas que no seam esos tres que he nombrado y sigo probando de esta marca.
Si teneis trucos como el que nos dio dhino mejor que mejor y el porcentaje al que le hayais pillado el mejor rendimiento, voy casi siempre al 70vg