SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gambith,fred master evolution,bitter orange cream

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No probéis el mojito, sabe a cualquier cosa menos a mojito...que pena, con lo contento que estaba con esta marca últimamente me llevo cada chasco...

No probéis el mojito, sabe a cualquier cosa menos a mojito...que pena, con lo contento que estaba con esta marca últimamente me llevo cada chasco...
El mojito de tpa dicen que está bastante bién

Me pille el castle long era el unico que quedaba, creo que es el clon de algun liquido famoso pero ni lo he usado ni se exactamente cual es, ya veremos en un mes que tal esta

muyayo se trata del chateau haut que es un clon del castle long de fiwe pawns, yo lo hago al 10% y mí­nimo un mes de maceración, creo que has acertado es uno de mis liquidos de cabecera.Un saludo.

Llegue a tener muchas esperanzas en esta marca por sus precios y comentarios positivos...mi gozo en un pozo, el snake de naranja, gambyth, mothers milk...todos por el retrete :bad::bad::bad:

Me pille el castle long era el unico que quedaba, creo que es el clon de algun liquido famoso pero ni lo he usado ni se exactamente cual es, ya veremos en un mes que tal esta
Es el único que se salva de la marca, los demás una cagada

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

no estoy nada de acuerdo en absoluto, aunque ya sabemos que los gustos......cada uno el suyo. Para mi de cabecera, gambhyt, chateau, mothers milk v3 y ya para de cuando en cuando los snake v1 y v2. Un saludo.

muyayo se trata del chateau haut que es un clon del castle long de fiwe pawns, yo lo hago al 10% y mí­nimo un mes de maceración, creo que has acertado es uno de mis liquidos de cabecera.Un saludo.
Yuos que sindrome soy, decia no saber el nombre del original y por la cara bautice asi al chateu, me alegra saber que va a ser bueno.
El lapin original tambien estaba rico, se que clona otro liquido, algo de bunny no se que.
Y el breakfast ya habreis leido que con un 3 o un 4% de vuestra fresa favorita se arregla y no tiene nada que envidiarle al just jam, salvo el dinero que ahorramos.
Pero como todo en esta vida, para gustos los colores

Yo tiré mucho de esta marca hace un tiempo por variedad y precio. Luego, por intentar pillar mejores aromas, fuí­ pillando aromas de marca más caras y "reconocidas" para probar. Mi conclusión es: ni esta es tan mala ni las otras más buenas.

Habré probado unos 50 aromas, unos 15 de solubarome. Mis aromas de cabecera: Nuage Mystic y FM v3. Aromas de a ratos: mitad solubarome mitad otros. Compensa pagar más de el doble por ciertos aromas? Ni de coña.

Un saludo.

Última edición:
no estoy nada de acuerdo en absoluto, aunque ya sabemos que los gustos......cada uno el suyo. Para mi de cabecera, gambhyt, chateau, mothers milk v3 y ya para de cuando en cuando los snake v1 y v2. Un saludo.
Todos esos me gustan, no se porqué hay quien se empeña en defenestrar la marca sólo porque a ellos no les guste.

Yo uso lapin de cabecera y ando buscando algo asi de rico,sabeis de alguno rico para vapeo diario? Menos nuage caramelique....no me convence.

Yo tiré mucho de esta marca hace un tiempo por variedad y precio. Luego, por intentar pillar mejores aromas, fuí­ pillando aromas de marca más caras y "reconocidas" para probar. Mi conclusión es: ni esta es tan mala ni las otras más buenas.

Habré probado unos 50 aromas, unos 15 de solubarome. Mis aromas de cabecera: Nuage Mystic y FM v3. Aromas de a ratos: mitad solubarome mitad otros. Compensa pagar más de el doble por ciertos aromas? Ni de coña.

Un saludo.
:clapping:

Buenas a todos!
Os he leí­do casi desde el principio y he tomado nota.:clapping:
Lo que me pierdo un poco son con los porcentajes (mi base va a ser de 70pg/30vg), tampoco se seguro los sabores que vais sacando(entiendo que son subjetivos). Se que el tiempo de maceración mí­nimo de esta marca es de un mes, y querí­a comprar:

- Mother Milk V3: (no se fijo a que sabe, algunos decí­s a batido de fresas, otros a fresas verdes..) y el porcentaje a 10%
- Snake V2: Tarta de naranja, porcentaje (no se)
- Gambhyt: Bicocho de manzana (7%)
- Breakfast: Tostadas de mermelada de frambuesa o fresa (10%)
- Chateau Haut: No se de nada...
- Nuage caramelique: Caramelo con no se muy bien que (7%)
- Gorila V2: No se de nada seguro...
- Fred Master Evolution: Parecido al Red Astaire (9%)

También una última cosas, leyendo parece que utilizáis más aromas aparte de estos para vapearlos, ¿realmente no se pueden probar solos? Incluso usáis moléculas, una que me ha llamado la atencion es MALTOL, que parece que da un sabor más dulce.
Me gustarí­a que la mayorí­a de los sabores fueran realmente cremosos, me encanta el dulce y era por saber si es necesario comprar la molecula o alguna parecida. :msn-wink:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS :clapping:

Edito: He encontrado esta página con los porcentajes de aroma, no se si esta bien.. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

El mojito de tpa dicen que está bastante bién

He pedido RY4 y Tabac Biscuit cacahuete (30ml). De regalo me han mandado 10ml de mojito E-Liquid...(no me gusta, leve hierbabuena y poco mas).

El Tabac Biscuit cacahuete lo haré al 7% de aroma como he visto en la tabla de porcentajes, pero el RY4 no sale ningún porcentaje en la tabla. Alguien sabe la media de % del RY4 porfavor?. (y leerme mas de 260 páginas sólo para saber el % del RY4 de solubarome como que no).

Sino lo hago al 10 ó 12%.

Gracias y salu2

A cuanto hacéis el mother's milk v3?.... He visto muchas y distintas opiniones. En la página de solubarome recomiendan del 15 al 20. Yo lo he hecho al 18, espero no haberla cagado.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk