Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Buenas de nuevo. Creo este hilo porque creo que estarí­a bien que dejaramos nuestras preferencias de a qué conjunta nos apuntarí­amos, tipo sondeo general, y si coincidimos la peña suficiente, pues iniciar el viaje.

Yo personalmente ando buscando:
-The ramble (CLON)
-Dani dicodes, Orion v4 o similar.

El compañero kili se ha tomado la molestia de crear formulario con su respectivo doc para ver nuestras preferencias. Muchas gracias por el curro compañero:
Hagamos una prueba y a ver si funciona el tema.

A continuación os pongo una ENCUESTA que podéis rellenar con vuestra preferencia. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1l9I2tiWnV0yJeLbCMpyE_wF0lElU3mg-iIHm-WxgaPE/viewform?usp=send_form

Y en la siguiente hoja podréis ver los RESULTADOS que va arrojando esa encuesta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O31_kBOExjWzM4rrrTn0JQJ4L6ZqS7hgIBVi8yGzVS0/edit?usp=sharing

Espero que sirva para hacernos una idea de las preferencias de cada uno.

Repito; es una prueba; id mirándola y si queréis modificaciones o cualquier otra cosa, me lo hacéis notar y ya hago los arreglos necesarios.

Saludos.
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo tengo el dani pero como es sondeo y si sale bien de precio me apuntaria con un orion v4.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ojo! No me importaria otro dani si se lleva acabo, pero al tenerlo ya me decantaria por el orion que me parece muy chiquitin tambien.
 

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
Pues yo me irí­a a un DNA30, tras Dani y provari, creo que me queda esto. Y como atos, yo todaví­a no he encontrado nada como el kayfun lite plus de EHPRO.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mí­ de atos me interesarí­a el russian big pero creo que la conjunta sólo serí­amos yo , mi , conmigo.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Es que fí­jate que tamaño, es una pasada, es del mismo tamaño que el kayfun con 18350. Lo pille en una conjunta en el otro foro, eso si, les dejamos sin nada en stock a los de nonsmoker
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
El caso es que la gente vote por ello, pero hay mucho "danidicodiano" esperando por aqui, y no me estraña con el pedazo de mod que es, pero yo ya lo tengo y el orion fue un amor a primera vista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.