Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Juan Rod

New member
15 Abr 2014
10
0
0
El viernes noche (supuestamente) salen a la venta los nuevos OriónV4 con cabezal de 22mm.
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Esa es la version especial.... qie por cierto vale mas de 200 jureles... tambien esta el orion v4 de 22mm sin moneda en la base por 165 e.....
por cierto que bases mas feas!!!!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mi me pasa que 15 vatios ya no me mueve casi ninguna resistencia con fluidez .
Diseño y tamaño genial pero potencia cortita para los tiempos que corren .
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Por dios, que bonito!!!

Cierto es, que con la moda de las micro, hay una tendencia a resistencias monstruosas, con lo que se necesita muchos caballos para moverlas

Menos cuando me pongo en plan "rip triper" sigo vapeando entre 10 y 15 watios. Tanto mi v4 o v3, funcionan entre 12 y 14 watios, y mas que contento estoy.
 

Speed Rallon

New member
18 Abr 2014
21
0
1
Barcelona, El Garraf
Por dios, que bonito!!!

Cierto es, que con la moda de las micro, hay una tendencia a resistencias monstruosas, con lo que se necesita muchos caballos para moverlas

Menos cuando me pongo en plan "rip triper" sigo vapeando entre 10 y 15 watios. Tanto mi v4 o v3, funcionan entre 12 y 14 watios, y mas que contento estoy.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo cuando me ofrecí­ a dirigir la conjunta le mandé un par de correos al modder y no me respondió, pero ahora que ya ha sacado los cabezales de 22mm si queréis que sigamos adelante y queréis que la dirija solo tenéis que decí­rmelo.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo cuando me ofrecí­ a dirigir la conjunta le mandé un par de correos al modder y no me respondió, pero ahora que ya ha sacado los cabezales de 22mm si queréis que sigamos adelante y queréis que la dirija solo tenéis que decí­rmelo.

Recientemente he mantenido conversaciones con Less por otros temas, para lo que necesites cuenta conmigo.

Me comentaron que hace poco, se tomo unas mini-vacaciones, a su vuelta, quizas traspapelo tus e-mails.

Hace tiempo que trato con el y doy fe, que todo lo relacionado con su producto ( venta y servicio post-venta) es muy serio y profesional
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Recientemente he mantenido conversaciones con Less por otros temas, para lo que necesites cuenta conmigo.

Me comentaron que hace poco, se tomo unas mini-vacaciones, a su vuelta, quizas traspapelo tus e-mails.

Hace tiempo que trato con el y doy fe, que todo lo relacionado con su producto ( venta y servicio post-venta) es muy serio y profesional

+10000

Totalmente de acuerdo. Les es una persona bastante seria y muy escrupuloso y estricto en lo que a su trabajo como modder se refiere. Se pueden decir muchas cosas de él, pero es muy cumplidor. Tuve que tratar con él bastante en la conjunta que se hizo en vapeando, al igual que cmartinezr, y si bien tuvimos nuestros más y nuestros menos, todo salió bien porque ambas partes cumplimos con nuestras respectivas obligaciones.

Si; ha estado de vacaciones, pero ya está de regreso; de hecho, el otro dí­a recibí­ un e-mail suyo (que nada tiene que ver con aquella conjunta ni con este sondeo)

Saludos.
 

valen

Member
2 Ago 2014
39
0
6
Hola cmartinez, killi, compañeros de la conjunta del Orion V4, y todos los foreros.

Veo que se el hilo se ha centrado en mods, pero podrí­a ser cualquier otro elemento, no?.
Pues propongo el atomizador squape r, a ver si alguien se anima.

Saludos.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Hola cmartinez, killi, compañeros de la conjunta del Orion V4, y todos los foreros.

Veo que se el hilo se ha centrado en mods, pero podrí­a ser cualquier otro elemento, no?.
Pues propongo el atomizador squape r, a ver si alguien se anima.

Saludos.

Yo estoy detrás del Squape r original, pero está agotado en todas partes (al menos no he sido capaz de dar con un solo sitio donde lo tengan disponible; ese atomizador con la base adicional 'W' creo que es un auténtico cañón, pero estos suizos se ve que van lentos con la producción)

En cuanto esté disponible el original (si llego a tiempo y no han 'volado' nuevamente) me lo compro si o si. De momento y para quitarme el 'gusanillo' me viene un clon de Ivogo de camino...

Un abrazo valen.
 

valen

Member
2 Ago 2014
39
0
6
Killi,

fueron precisamente tus comentarios sobre el squape r los que me animaron a lanzarme a por él. Por eso estoy a la espera a que salga una conjunta para probar el clon.

Gracias y un abrazo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Killi,

fueron precisamente tus comentarios sobre el squape r los que me animaron a lanzarme a por él. Por eso estoy a la espera a que salga una conjunta para probar el clon.

Gracias y un abrazo.

Pues lástima que no recalaras antes por aquí­. Mira esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3137-Sondeo-conjunta-compra-atos-dripeo-ivogo

Entre los atos está, precisamente, el Squape R y, como parece que se va a retrasar la llegada por una jugarreta de los chinos (dijeron que los tení­an disponibles y ahora salen con que la producción se retrasará unas tres semanas), tal vez entretanto se ponga a la venta nuevamente el original y pueda conseguir uno. Ya veremos.

Otra abrazo para ti, amigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.