Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo a un Dani también me apuntarí­a... y a un The Ramble, pero como dicen por ahí­ ese ya debió pasar a la historia.
 

Skualido

New member
23 Abr 2014
62
0
0
Madrid
Si alguien que controle pudiera poner un doc en la primera página para que la gente fuera apuntando lo que le interesa serí­a más fácil llevar la cuenta para ver si puede salir adelante.
 

Speed Rallon

New member
18 Abr 2014
21
0
1
Barcelona, El Garraf
Interesados en el Orion V4, el modder está dispuesto a fabricarnos el cacharrito, necesitamos al menos 30 personas. A 140€ el cacharro en las terminaciones glass bead blasted or brushed y a 170€ en la terminacion pulida, con la interesante posibilidad de escoger el cabezal en 20mm o 22mm. Los tubos para las diferentes medidas de baterí­as no se cuales entran y cuales no. Solo sale 25 leuros mas barato... nu se...

Interesante! !!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Si alguien que controle pudiera poner un doc en la primera página para que la gente fuera apuntando lo que le interesa serí­a más fácil llevar la cuenta para ver si puede salir adelante.
estoy mirando a ver si doy con precios del dicodes... a ver si alguien se anima a hacer ese doc sabiendo mas o menos precios y si alguna puede salir adelante... mi idea era hacer un post aparte con el mod que tuviera mas adeptos y hacer el sondeo especifico del mod... no se si me explico...
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Interesados en el Orion V4, el modder está dispuesto a fabricarnos el cacharrito, necesitamos al menos 30 personas. A 140€ el cacharro en las terminaciones glass bead blasted or brushed y a 170€ en la terminacion pulida, con la interesante posibilidad de escoger el cabezal en 20mm o 22mm. Los tubos para las diferentes medidas de baterí­as no se cuales entran y cuales no. Solo sale 25 leuros mas barato... nu se...

Pues venga, yo me hecho para adelante y sigo interesado, creo que ya estamos 4 , nos faltan 26 y creo que no son tantos.
Haber si alguno sabe hacer un excel y nos vamos apuntando, creo que puede salir y mas ahora con el CABEZAL DE 22MM :clapping:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Hago un inciso para informar que mis conocimientos de ingles son bastante basicos, tonces comparto con los interesados el mail:

Hallo Chema
as you probably know, recently a group from spain successfully purchased some Orion v4
of course you can organize a group for purchase
price per unit is 140 € (glass bead blasted or brushed)
Polished additional 30 € = (€ 170)
is the ability to choose, 20mm or 22mm connection
I need to know before I start production.
it is important for me, how many are interested,I would like a minimum of 30 buyers
to keep the price at this level
let me know

PS:
Orion v3 glass bead blasted Surfaces (standard) 170 € Polished additional 30 € =200€

Les

Ahi esta la cosa...
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Es una pasada de mod, cómodo, pequeño y con un funcionamiento muy bueno. Un gran mod.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Lo que no conozco es que tal la electronica, caida y demas... y los 5wats menos que da que el dicodes...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Lo que no conozco es que tal la electronica, caida y demas... y los 5wats menos que da que el dicodes...

La electronica es la misma del Dani Basic llegando a 15w.
Salu2.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Hagamos una prueba y a ver si funciona el tema.

A continuación os pongo una ENCUESTA que podéis rellenar con vuestra preferencia. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1l9I2tiWnV0yJeLbCMpyE_wF0lElU3mg-iIHm-WxgaPE/viewform?usp=send_form

Y en la siguiente hoja podréis ver los RESULTADOS que va arrojando esa encuesta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O31_kBOExjWzM4rrrTn0JQJ4L6ZqS7hgIBVi8yGzVS0/edit?usp=sharing

Espero que sirva para hacernos una idea de las preferencias de cada uno.

Repito; es una prueba; id mirándola y si queréis modificaciones o cualquier otra cosa, me lo hacéis notar y ya hago los arreglos necesarios.

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Eres un fenómeno Kili. :msn-wink:
Salu2.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
juer kili.... yo los propuse los tres... ke dificil me lo pones...

Si; he puesto los tres; Orion V4, Dani y The Ramble, en el caso de Orion V4 y Dani, con las respectivas opciones de acabado (varí­an precios) o de prestaciones en el caso del Dani (también varí­an precios) y me he permitido la 'licencia' de añadir el Orion V3 (hí­brido) con sus respectivos acabados, ya que el modder también ha dado precios para ello. Pero vamos, que lo que se acuerde; como dije es una prueba y sujeto a modificaciones que acordéis.

Un saludo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Eres un fenómeno Kili. :msn-wink:
Salu2.

Gracias Viktor.

¿cómo te va con tu V4?

Joder; Les nos podí­a haber ofrecido también a nosotros ese cabezal de 22mm :whip: :laugh:, aunque, como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que a los nuestros siempre se les puede poner los anillos y quitándoselos algún mod le queda perfecto (por ejemplo el Steamboy 2.1)

Un saludo.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues me acaban de informar de que para el tema del dani, comprado al fabricante (mejor precio), se necesitarí­a un un CIF INTRACOMUNITARIO para poder realizar compras entre empresas en Europa. Juas... Ahí­ ya estoy yo en fuera de juego...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Viktor.

¿cómo te va con tu V4?

Joder; Les nos podí­a haber ofrecido también a nosotros ese cabezal de 22mm :whip: :laugh:, aunque, como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que a los nuestros siempre se les puede poner los anillos y quitándoselos algún mod le queda perfecto (por ejemplo el Steamboy 2.1)



Un saludo.

Pues eso, fastidiado por no ofrecernoslo antes. Por lo demás va Genial.
Salu2.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pues me acaban de informar de que para el tema del dani, comprado al fabricante (mejor precio), se necesitarí­a un un CIF INTRACOMUNITARIO para poder realizar compras entre empresas en Europa. Juas... Ahí­ ya estoy yo en fuera de juego...

Puede que sea así­; en la conjunta que se hizo en vapeando.com creo que el compañero Telysat lo puso todo a nombre de su empresa, así­ que es muy posible que por ahí­ puedan ir los tiros, aunque, la verdad, lo ignoro.

De todas maneras siempre es posible hablarlo con algún comercio que los venda y a ver qué cuentan (pero en tal caso, supongo, saldrí­a algo más caro que comprárselos al fabricante)

Un saludo.
 

Agallas

New member
26 Abr 2014
67
0
0
ya me coji el Orion V4 Brushed (D20) de la conjunta 140€
era un incordio que fuese de (D20) ya que los atos que predominan son de (D22) tipo Kayfun, que son los que tengo yo
el problema estético del desnivel entre el ato y el cuerpo MOD, se intenta solucionar con el anillo adaptador que esta en marcha,
salio el proyecto ENZO de Yaco que es (D20) pero es sistema Genesis, que no tengo ninguno y que tendre que empaparme del tema, ya que no tengo ni idea, pero bueno...

y ahora dice que se puede hacer con (D22) ya le vale al colega...
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
ya me coji el Orion V4 Brushed (D20) de la conjunta 140€
era un incordio que fuese de (D20) ya que los atos que predominan son de (D22) tipo Kayfun, que son los que tengo yo
el problema estético del desnivel entre el ato y el cuerpo MOD, se intenta solucionar con el anillo adaptador que esta en marcha,
salio el proyecto ENZO de Yaco que es (D20) pero es sistema Genesis, que no tengo ninguno y que tendre que empaparme del tema, ya que no tengo ni idea, pero bueno...

y ahora dice que se puede hacer con (D22) ya le vale al colega...

Pues sí­; la verdad es que es una 'jugarreta'. Nos vendió el stock que le quedaba de V4 20mm y ahora ofrece la posibilidad de hacerlo de nuevo con cualquiera de las dos medidas de cabezal. Particularmente estoy muy contento con el V4 y tan pronto estén esos anillos de acero ese pequeño inconveniente estará salvado. Además también tengo pedidos un Enzo mini y otro maxi (ambos son de 20 mm, con lo cual los usaré siempre con el V4 o bien con el Semovar).

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.