Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Por cierto Enrique, tu tienes los dos mod ¿tienes como pesarlos?, estaria bien colgar los pesos aquí­, yo ya se la diferencia porque e llebado ambos de paseo, a los aqui presentes quizas les interese saber las cifras exactas.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
osea, que aún lo tienes y vas a por otro no ??
Bueno estoy apuntado haber que pasa, si trae alguna nueva opcion aparte del cabezal de 22 en la electronica. Pero de todos modos la verdad no me importaria tener otro, es para mi gusto el mejor mod vw que a pasado por mis manos....pero ando a la espera de ver que va a pasar con el v3 de provari tambien.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Por cierto Enrique, tu tienes los dos mod ¿tienes como pesarlos?, estaria bien colgar los pesos aquí­, yo ya se la diferencia porque e llebado ambos de paseo, a los aqui presentes quizas les interese saber las cifras exactas.

he estado investigando y los pesos del dani en versión extreme son de 147.8 gr. en su versión mas grande,........ no he encontrado en otros tamaños
los pesos del orión son........... 18350----80.7gr.............18500----89.1gr.............18650----118.4gr.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Yo tengo un Orión polished y voy a por otro. Va perfecto, su tamaño espectacular, lo suelo llevar en el bolsillo y ni una pulsación accidental, el pulsador va muy bien integrado.

Edito con foto de Orión en 18350 junto a stingray 18350 con kick.
IMG_20140522_223238.jpg
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues a mi parecer es muy importante y necesario tanto el aspecto, como ver su integración y conexión con algún ato
Pues si... en principio yo me puse en contacto con el para plantearle el tema conjunta y pues bien... pero ahora ha pasado de mi un guevo... ni una foto de ninguno hecho??? son anillos o es de 22 en si??
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
he estado investigando y los pesos del dani en versión extreme son de 147.8 gr. en su versión mas grande,........ no he encontrado en otros tamaños
los pesos del orión son........... 18350----80.7gr.............18500----89.1gr.............18650----118.4gr.

Mañana intentare pesar el dani extreme en su version S (18350) y lo posteo aqui.
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Pues si... en principio yo me puse en contacto con el para plantearle el tema conjunta y pues bien... pero ahora ha pasado de mi un guevo... ni una foto de ninguno hecho??? son anillos o es de 22 en si??

No creo que tenga ninguno echo todabia con cabezal de 22mm, estos serian los primeros que hace con esta medida de cabezal, y supongo que no seria con anillos.
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Yo tengo un Orión polished y voy a por otro. Va perfecto, su tamaño espectacular, lo suelo llevar en el bolsillo y ni una pulsación accidental, el pulsador va muy bien integrado.

Edito con foto de Orión en 18350 junto a stingray 18350 con kick.
Ver archivo adjunto 1742

Cierto, el pulsador es otro detalle a tener en cuenta, no sobresale del mod por lo que resulta casi imposible hacer pulsaciones accidentalmente
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
He entrado en nosmoker y dice que estará disponible para primeros de junio. Cuánto salí­a en la conjunta?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues no se si 20 euros merce la pena todo el lí­o de una conjunta.
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
eje4u6ut.jpg

peso del dani dicodes S (sin bateria)
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Se nota tanto que desde que tengo el orion el dani se a quedado en modo 18650 con el extensor puesto para la casa, ahora es el orion el que se viene a ver mundo y creo que por mucho tiempo....
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
El dani u orion, cualquiera de las dos opciones son validas, pero me decanto por el orion, por un tema de tamaño, utilizo casi siempre 18650, y en ests configuracion, el orion es cani cani, cosa que no sucede con el dani

Me gustan los mods pesados, y la verdad es que el orion tiene el equilibrio perfecto

La electronica del dani es superior al orion, pero no va nada mal la del orion

El pulsador del dani, junto al swabia es de lo mejor, pura mantequilla, pero tiene el inconveniente que si lo pones en el bolsillo o bolso, tendras pulsaciones involuntarias. En el orion eso no pasa, el pulsador del orion tambien es una pasada, pero necesite una semana para hacerme con el.

La version 4.1 del orion veo que la electronica es la misma, no hay actualizacion, o eso aparents...hummm
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.