The Flave 24 mm una maravilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A nadie más le van la toricas tan duras?
Me está pareciendo que las toricas de mi clon flave 22mm están duras que te cagas. Eso de poder girar la campana del ato desde el drip no tiene muy buena pinta.

También las de la base van duras bastante bastante.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
😁

A mi en el de 22mm me van bastante bien las toricas, también decir que lo uso para dripeo y si quito algo es el drip para gotear, en cambio el rdta de 24 con la cap de pom (negra) me las veo y deseo para quitar la cap.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi en el de 22mm me van bastante bien las toricas, también decir que lo uso para dripeo y si quito algo es el drip para gotear, en cambio el rdta de 24 con la cap de pom (negra) me las veo y deseo para quitar la cap.

Puffff yo es que puedo desenroscar el ato desde el drip...

Para sacar sabor en el de 22mm las k35 y en el de 24 mm......las k30.

Para gustos colores.
Las k35 están bastante equilibradas, bastante vapor y sabor decente sin más. K30 no las probé.
Dentro del mismo resistenciero , las n22 para mi ya son inaceptables en sabor y las k8 bastante mejor, pero separando las espiras ( y de paso evitando dryburn).
Con hilos simples la mejora es considerable, pero pide resistencias largas por las entradas asimétricas. Por lo tanto vueltas separadas ni80 o mejor ss316 en awg25 o 26.El kanthal sube los ohmios demasiado en este caso.
Es solo una opinión más, por dar opciones.

Si, estaba esperando que con el uso y los calentónes asentara todo un poco pero vamos que no descarto esa solución si.

Para gustos colores.
Las k35 están bastante equilibradas, bastante vapor y sabor decente sin más. K30 no las probé.
Dentro del mismo resistenciero , las n22 para mi ya son inaceptables en sabor y las k8 bastante mejor, pero separando las espiras ( y de paso evitando dryburn).
Con hilos simples la mejora es considerable, pero pide resistencias largas por las entradas asimétricas. Por lo tanto vueltas separadas ni80 o mejor ss316 en awg25 o 26.El kanthal sube los ohmios demasiado en este caso.
Es solo una opinión más, por dar opciones.
Piltrafus...las n22 son para darle zurra y que rindan rapiditas...aun asi dan muy buen sabor!! Las k30 son mas equilibradas en todo.

Me ha llegado esta mañana y llevo un rato probándolo. Hasta que no pillé el B2K la verdad es que la mayor parte de los RDA singles que habí­a probado me habí­an dejado indiferente. Ni Wasp ni Entheon ni Pulse me habí­an llenado, más bien me disgustaban. Es por eso que este lo habí­a descartado por completo, me dije que era de dual y ya está. Sin embargo me salió la oportunidad de pillar un B2K de segunda mano a buen precio y me lancé a probar. No tení­a la menor esperanza, pero como es un ato de cierto renombra si no me gustaba lo vendí­a y ya está. El caso es que me encantó. Eso me decidió a lanzarme a por éste del que el compañero Mikel habla tantas maravillas (su hilo sobre el clon del B2K fue el detonante).

Bueno, llevaré unas horas con él, obviamente esto no es tiempo suficiente para tener un juicio completo. Pero las sensaciones hasta el momento son del palo de que es un cacharro cojonudí­simo. Un sabor estupendo (por ahora prefiero el B2K) y un vapor generoso y algo abierto, muy agradable. Me parece una compra obligada si lo que quieres es sabor con equilibrio en el vapor. Se complementa estupendamente con el B2K, tanto que no puedo decidirme sobre cuál me gusta más. Éste tiene una producción y un tipo de vapor, más abierto frente al otro, quizás un puntito menos sedoso, pero muy muy muy agradable. Ambos los tengo con resistencias del mismo valor, hechas por mi con el mismo tipo de cable. Llevo unas horas alternando ambos y me tienen los dos enamorados. Por el precio de un ato de precio medio tienes dos atos de una calidad excepcional en lo que realmente cuenta, el rendimiento.

Realmente estoy sorprendidí­simo, para lo que es un vapeo tranquilo y cotidiano, sin grandes alardes vaporiles (sin ser pobres en absoluto en este sentido), me parecen ambos de obligada compra. Dirí­a que hasta logran quitarte gran presión espongil, si no están en ese punto dulce que muchos buscamos se acerca un muy mucho.

Muchí­simas gracias, a Mikel por "venderlo" tan bien y tan justamente acertado y al Srwhite por vendérmelo. Una pasada de cacharro! Encima de setup facilí­simo...

Este ato es una maravilla, el de 24 lo compararí­a al wasp pero sin beber lí­quido y con piscina, le he puesto una cap de ultem y ahora que no quema es un ato de 10

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues me llego ayer el de 22 y he de decir que está un peldaño por debajo del hadaly, en densidad, sabor y golpe. Quizá algo mas de vapor, pero vamos, teniendo el hadaly ha sido un gasto absurdo
Por cierto, hay que quitarle un tornillo por completo para poder meter la resi... WTF???

Última edición:
Me ha llegado esta mañana y llevo un rato probándolo. Hasta que no pillé el B2K la verdad es que la mayor parte de los RDA singles que habí­a probado me habí­an dejado indiferente. Ni Wasp ni Entheon ni Pulse me habí­an llenado, más bien me disgustaban. Es por eso que este lo habí­a descartado por completo, me dije que era de dual y ya está. Sin embargo me salió la oportunidad de pillar un B2K de segunda mano a buen precio y me lancé a probar. No tení­a la menor esperanza, pero como es un ato de cierto renombra si no me gustaba lo vendí­a y ya está. El caso es que me encantó. Eso me decidió a lanzarme a por éste del que el compañero Mikel habla tantas maravillas (su hilo sobre el clon del B2K fue el detonante).

Bueno, llevaré unas horas con él, obviamente esto no es tiempo suficiente para tener un juicio completo. Pero las sensaciones hasta el momento son del palo de que es un cacharro cojonudí­simo. Un sabor estupendo (por ahora prefiero el B2K) y un vapor generoso y algo abierto, muy agradable. Me parece una compra obligada si lo que quieres es sabor con equilibrio en el vapor. Se complementa estupendamente con el B2K, tanto que no puedo decidirme sobre cuál me gusta más. Éste tiene una producción y un tipo de vapor, más abierto frente al otro, quizás un puntito menos sedoso, pero muy muy muy agradable. Ambos los tengo con resistencias del mismo valor, hechas por mi con el mismo tipo de cable. Llevo unas horas alternando ambos y me tienen los dos enamorados. Por el precio de un ato de precio medio tienes dos atos de una calidad excepcional en lo que realmente cuenta, el rendimiento.

Realmente estoy sorprendidí­simo, para lo que es un vapeo tranquilo y cotidiano, sin grandes alardes vaporiles (sin ser pobres en absoluto en este sentido), me parecen ambos de obligada compra. Dirí­a que hasta logran quitarte gran presión espongil, si no están en ese punto dulce que muchos buscamos se acerca un muy mucho.

Muchí­simas gracias, a Mikel por "venderlo" tan bien y tan justamente acertado y al Srwhite por vendérmelo. Una pasada de cacharro! Encima de setup facilí­simo...
Me alegro hombre!! Estas en la misma situacion que yo,mi mente pelea a ver cual pillo primero...jjjjj.
Me alegro de que mi consejo te haya ido bien,disfrutalo.

Pues me llego ayer el de 22 y he de decir que está un peldaño por debajo del hadaly, en densidad, sabor y golpe. Quizá algo mas de vapor, pero vamos, teniendo el hadaly ha sido un gasto absurdo
Por cierto, hay que quitarle un tornillo por completo para poder meter la resi... WTF???
Respeto tu opinion....auque el gran hadaly es muy buen rda....creo que no estas acertando con el setup....el flave 22 lo supera en todo.....metele unas k30 o k35 de rdacoils y me cuentas desp.

Ah! El poste bien apoyado en el deck cuando pongas la resis y una vez estabilizada,le subes un par de mm...que la parte sup de la resi quede a ras de arriba en las entradas de aire.

Gracias Mikel, probaré a cambiar el setup a ver
Respeto tu opinion....auque el gran hadaly es muy buen rda....creo que no estas acertando con el setup....el flave 22 lo supera en todo.....metele unas k30 o k35 de rdacoils y me cuentas desp.

Ah! El poste bien apoyado en el deck cuando pongas la resis y una vez estabilizada,le subes un par de mm...que la parte sup de la resi quede a ras de arriba en las entradas de aire.

una pregunta, como haceis el setup para que las entradas de aire queden enfrentada a la resi?
le he metido una resi tocha de 6 vueltas y aun asi queda en medio de las 2 entradas de aire

Sin tí­tulo.png

una pregunta, como haceis el setup para que las entradas de aire queden enfrentada a la resi?
le he metido una resi tocha de 6 vueltas y aun asi queda en medio de las 2 entradas de aire

Ver archivo adjunto 28474
Es así­, en teorí­a y según tu dibujo si el tornillo de abajo tiene la pata de la coil por la derecha según se mira deberí­a de estar ligeramente más enfrentado a la entrada de aire de arriba.

Normalmente no queda enfrentada a las 2 a no ser que hagas una coil extra larga. A una más de lleno y a la otra más de lado.

Quizás has hecho una coil bastante pequeña y no llega a enfrentar ninguna salida.

Un saludo

Pues yo suelo usar la zn07 geekvape que se quedan en torno a 0.3 con 6 vueltas en molde de 2.5 y las patas van a parar casi al exterior de los tornillos, solo pide abrir las patas minimamente.

Me acaba de llegar el rdta y el rda 24mm clon en plateado de fasttech. Leyendo el hilo encontré un link y me animé jaja.

El rdta tiene las letras grabadas en la campana y el rda impresas.

Estoy limpiando los atos, como se desenrosca el tanque del rdta?

De momento raro sólo he visto los dos agujeritos que deben comunicar con el tanque que necessitan limar unas rebabas. Pero el resto a simple vista muy guapo. Y por 10-12 euros cada uno creo.

Ahora a ver que resi le meto si fused clapton o tricore alien o twisted fused clapton. Me ha llegado un repertorio, pero las alien son bastande bajas. De .3 para abajo

Última edición: