Hola v_tiger,¿que pillaste los kindbright?,eso por un lado .
Por otro lado ,¿es muy parecido ,por no decir casi igual el deck del rda ,con el c4 de asmodus ,verdad?.
Un saludo compi.
Hola v_tiger ,¿has tenido algun problema con el envio ?,es que me da yuyu pedir a china .
Y otra pregunta ,¿te costo mucho ?.
Un saludo .
Hola v_tiger ,¿has tenido algun problema con el envio ?,es que me da yuyu pedir a china .
Un saludo .
Un saludo .
Buenos equipos compañero....pero te aconsejo k los uses al reves.....el RDTA con el pulse80,que se te calentara menos y el RDA en el squeezer....que le sacaras mejor rendimiento.Buenos días colegas. Les comento que recibí la semana pasada the flave tanto el RDA y RDTA. Me han sorprendido muy positivamente ambos en su uso con bf electrónico y mecanico. Acá unas fotos.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienrn nada que verHola v_tiger,¿que pillaste los kindbright?,eso por un lado .
Por otro lado ,¿es muy parecido ,por no decir casi igual el deck del rda ,con el c4 de asmodus ,verdad?.
Un saludo compi.
No sé si va por mi, pero estoy usando hilo framed staple y fused clapton de coilology de nichrome, a 5 vueltas de 2.5 mm y nada, me resulta raro dado las críticas de la genteMi consejo es que especifiques mejor que tipo de coil usas porque yo no me entero
No sé si va por mi, pero estoy usando hilo framed staple y fused clapton de coilology de nichrome, a 5 vueltas de 2.5 mm y nada, me resulta raro dado las críticas de la gente
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Buenas a todos, aunque sea el de 22mm lo pongo aquí por si me podéis ayudar. Pues bien, pille el clon de YTFK bastante ilusionado por las críticas y o hago algo mal o el clon es malo porque me parece que tira mucho menos que el recurve (a igual resistencia), en vapor muchísimo, y en sabor también peor.
A veces parece como si no condujese bien la electricidad porque es como si tirase poco, he probado ajustando más o menos el pin bf y nada...
He usado resis entre 2.5 y 3.5 de nichrome a 2,5 las vueltas y nada...
Por ahora va al cajón a la espera de algún consejo!
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Buenos equipos compañero....pero te aconsejo k los uses al reves.....el RDTA con el pulse80,que se te calentara menos y el RDA en el squeezer....que le sacaras mejor rendimiento.
Las botellas crean un vacío que absorbe el líquido que sobra lo que ayuda mucho en la limpieza el problema con tu RDTA es que el líquido no se va a quedar en el depósito porque el vacío volver a absorver el líquido sobranteMuchas gracias Mikel. Seguiré tus consejos y probare los atos cambiados.
Me queda una duda.. noto que en el RDTA el líquido se devuelve a la botella, por lo que no me da la autonomía que esperaba entre una apretada y otra. Saben porque? Habré puesto mal el pin bf? Aunque no me imagino como.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las botellas crean un vacío que absorbe el líquido que sobra lo que ayuda mucho en la limpieza el problema con tu RDTA es que el líquido no se va a quedar en el depósito porque el vacío volver a absorver el líquido sobrante
Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk