:laugh:
Que no, que no corto dedos......
Que sí, que la aproximación lineal basta y sobra. Es más, con el coeficiente fijo, que nos mareamos.....
La física cuántica, el gato de Schrí¶dinger y el neperiano del tresbolillo ...... ¡qué bueno!....:laugh:
Los errores de Evolv han sido típicos de un primer lanzamiento, cruzados con algo que parecía impensable.....que a su control de calidad se les escaparían chips defectuosos. Pero no hicieron marketing afirmando una imposibilidad física. YiHi parece que no padeció ni ha padecido ninguno de esos problemas. Los demás...... puede que salgan de la nube (incluso tu SMOK sea la prueba de ello), pero es sabido que hasta hace poco vendían, literalmente, humo en lo que a TC se refiere. Sólo eLeaf con el iStick TC40 parecía que había salido de la nube de momento....
Dicho esto, y con todos mis respetos a los poseedores o futuros poseedores de estos mods con coeficientes o curvas modificables por el usuario (y ahora eso mete en el saco al DNA200), sigo pensando que es una complicación académica e innecesaria, salvo que te guste jugar de verdad con estos temas (a mi me gustaría, pero tengo ya mi vida profesional para eso).
Y aún así, considera la diferencia de pasar por esos menús complicados y cuidadín con cambiar el coeficiente, a hacerlo desde un ordenador, con un programa y el interfaz adecuado, tras enchufar tu DNA200 por el USB al ordenador. Vamos, como se revisa un coche moderno. Eso es el programa Escribe de Evolv para el DNA200....
Pero en uso normal del DNA200 no vas con el ordenador encima, y ni falta que te hace. Aunque yo prometo que si un día tengo uno voy a pasármelo pipa metiéndole mano a las tripas virtuales con el programita de marras. Si algún día....
Como ya he dicho, no es una chorrada, aunque la mayoría de usuarios ni lo esperan ni lo necesitan, y como sólo se puede cambiar tras conectarlo al PC y con el software, para esos usuarios que ni están ni se les espera, no hay ni cambios ni menús diabólicos amenazándoles con un coeficiente martirio a la vuelta del click erróneo.....
.... nada más ni menos, que no es poco.
Las fuentes fiables, pues a las hemerotecas científicas (¿no teníais nada mejor que hacer, no?....:laugh. No , en serio, esto va a ser como modificar un coche, una dinámica de vuelo de un simulador, un mod de un videojuego, etc. Alguien publicará lo que él llama "curvas mejoradas" para el hilo de "fulano, LLC" y los que usan ése hilo, si quieren, podrán lobotomizar su DNA200 y ver si de verdad les gusta así. O no. O todo lo contrario. Mejor que se pueda aunque no quieras que que no se pueda y lo necesites, claro....
Realmente cojonudo. Me ha encantado leerte.
Y sí. parece que se aburren y quieren o complicarnos la vida o darnos un master en vapeo electro-cuántico (si es que no puedo evitarlo

Respecto a mi campo, el TIC y las programaciones, Esta vez SMOK parece haber hecho sus deberes. EL Cube II con bluetooth 4, mi Samsung Note 4 y programa Android Smart BEK. Lo controlas y cambias todo con el móvil
:cheers:
Edito: y es muchísimo más fácil y a veces hasta intuitivo, que moverse por los infinitos menús del Mod.
Última edición: