[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi o me ingresas 10 euros minimo o no me ingreses nada...:laugh:

pd: te lo voy a devolver con un centimo mas si me ingresas el euro y pico...:laugh:.. lo digo en serio... haber si tienes gue...os a devolverme despues el 1.65 y te devuelvo el doble...:msn-wink:

si me sigues la cuerda mucho tiempo uno de los dos se forra.... jajjajaa. Cuidado que me plantaré de sorpresa...:laugh:
:laugh::laugh: a ver si va a ser el original y me tienes que ingresar tú otros 150 euros :partirse:

Acabo de hacer un setup en condiciones.... Cada vez me gusta más... Estoy subiendo un ví­deo a Youtube... 60 segundos dándole candela.....espectacular el drenaje, podrí­a haber estado el doble sin problemas.... Mañana os subo el ví­deo :msn-wink:

El modder acaba de anunciar en el grupo de fcbk que despues de la segunda tirada cierra la pagina para afrontar nuevos proyectos

Con el exito q tiene muy raro no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirad el cepillado del acero....igual al de un The Ramble... El que lo tenga sabe las calidades de este mod....
9ea0612f4585b5758c1e476e200879fe.jpg

Si este ato es un clon,es el mejor clon que tengo:smile:

Pues ya está el ví­deo... Comentar que entre los que usamos génesis a diario, es sabido que hay que inclinar el ato 45 grados para favorecer el drenaje del ato, de ahí­ que sean muy buenos atos para pipas, donde la inclinación natural al vapear en ellas es esa misma....pues al Nextgen ya no hay que inclinarlo :smile: Aquí­ os dejo un video de 60 segundos dándole chicha a 90 grados. .. Juzgad ustedes mismos :msn-wink:
https://youtu.be/mG9QsZKWWNM

Ya tenéis la devolución de la diferencia de Aduanas (1,64 euros) en vuestras cuentas, excepto markuss, fsub, humene y yousofski porque no tengo vuestros correos electrónicos, a estos 4 compañeros ,hacedme llegar por mp a que correo queréis la devolución.

Muchas gracias.

Saludos!

Pues ya está el ví­deo... Comentar que entre los que usamos génesis a diario, es sabido que hay que inclinar el ato 45 grados para favorecer el drenaje del ato, de ahí­ que sean muy buenos atos para pipas, donde la inclinación natural al vapear en ellas es esa misma....pues al Nextgen ya no hay que inclinarlo :smile: Aquí­ os dejo un video de 60 segundos dándole chicha a 90 grados. .. Juzgad ustedes mismos :msn-wink:
https://youtu.be/mG9QsZKWWNM

Madre mí­a, si parece una freidora industrial !, pero Fabian, si puedes haz los videos con el móvil horizontal, es más agradable de ver, es sólo una observación.

Qué maravilla!!! Un Drenaje estupendo, ya habí­a visto por ahí­ que se bebe hasta la ultima gota de lí­quido, genesis al poder!!!:clapping:

Madre mí­a, si parece una freidora industrial !, pero Fabian, si puedes haz los videos con el móvil horizontal, es más agradable de ver, es sólo una observación.

Es que coger el teléfono con la mano izquierda y el mod con la derecha no puedo sostenerlo bien en horizontal...pero tienes toda la razón, se ven fatal así­...a ver si me hago con un trí­pode pequeño:redface:

Estado
No está abierto para más respuestas.