[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que me esta picando la curiosidad por el. Y cuando pasa eso... Es que quiero uno jajjaja

"Palante "

Joder que susto... Pondré un anuncio a ver si alguien me vende uno algo mas barato 😁😁😁😁😁

"Palante "

Joeeee q ganicas q llegue, q con el inax de Ft por ahora no me llevo bien, me da siempre 0.5 ohm le ponga lo q le ponga, y ni vapor ni sabor. Es mi primer gen pero es q vaya mierda muelles trae.

El que más :laugh: Lástima que te estás quitando los mecánicos....el The Ramble es el mejor pulsador en mecánicos que existe...canela fina:yes:

Yo en cuanto te lo he visto puesto con el Nextgen me ha dado un ataque de espongitis y me he puesto a mirar para comprarlo, pero es que ahora me tiran más los de pulsador lateral y arriba, ya estoy esperando de FT el escarabajo, y ayer me compré en Atmizo el Lab65 en bronce mate, a ver que tal le queda el Nextgen, también me gusta combinar los colores, y es que en acero no tení­an stock. Así­ que espero no haberme equivocado, pero el The Ramble me tira mucho, y conociéndome........ seguro que caerá también, aunque es de apretarle el culo, y eso no me acabo de acostumbrar del todo.

Los clones del In Ax italiano salieron muy buenos, yo estoy encantado con los dos que tengo...pero he de reconocer que el setup en el Nextgen es más sencillo, trae el poste para rular la malla, el tornillo que sujeta el khantal...no hay vuelos....si quieres génesis estancos los dos no pierden ni gota, ideales para sacarles de paseo:yes:

Joeeee q ganicas q llegue, q con el inax de Ft por ahora no me llevo bien, me da siempre 0.5 ohm le ponga lo q le ponga, y ni vapor ni sabor. Es mi primer gen pero es q vaya mierda muelles trae.

jajajaja... otro que odia a los PUTOS muelles..... menuda mierda, me tiene harto por eso, y en cuanto llegue el Next Gen lo paso a la reserva, y mira que va bien cuando funciona, a mi me da sabor y vapor con el nikel y con el VaporShark con la temperatura, muy equilibrado, pero se va al cajón.

Yo en cuanto te lo he visto puesto con el Nextgen me ha dado un ataque de espongitis y me he puesto a mirar para comprarlo, pero es que ahora me tiran más los de pulsador lateral y arriba, ya estoy esperando de FT el escarabajo, y ayer me compré en Atmizo el Lab65 en bronce mate, a ver que tal le queda el Nextgen, también me gusta combinar los colores, y es que en acero no tení­an stock. Así­ que espero no haberme equivocado, pero el The Ramble me tira mucho, y conociéndome........ seguro que caerá también, aunque es de apretarle el culo, y eso no me acabo de acostumbrar del todo.

Mira que es de 23 mm...pero todo lo que le pones le queda bien:laugh:y que pulsador:worthy::worthy:

Quizás sea por la holgura del muelle...
Yo tengo el in'ax de FT desde el viernes y ayer le hice el setup nicrhon de 0.32, 4 vueltas,resistencia 0,4 ohm y es estable y con buen drenaje...para los muelles que son los cuatro iguales lo que hice fue cerrar un poco el principio y final del muelle y arreglado, se nota para bien la doble entrada de aire con respecto al clon italiano.

Quizás sea por la holgura del muelle...
Yo tengo el in'ax de FT desde el viernes y ayer le hice el setup nicrhon de 0.32, 4 vueltas,resistencia 0,4 ohm y es estable y con buen drenaje...para los muelles que son los cuatro iguales lo que hice fue cerrar un poco el principio y final del muelle y arreglado, se nota para bien la doble entrada de aire con respecto al clon italiano.

Yo lo que hago cuando va flojo el hilo es que le pongo doble, lo paso normal y el sobrante lo vuelvo a pasar otra vez de arriba a bajo, lo que pasa es que entonces va demasiado justo y cuesta un poco de meter, si le hubieran hecho lo mismo que el Next gen hubiera sido perfecto. El mí­o es de FT.

es de 23 el ato?? ole ole porque me llego esta semana el skarabaus original y los voy a casar 😂
2838a234485c4cb2e918a0e093ccfdac.jpg
asi qda con el inax

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.