Enví­os a Canarias

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IsaXikita

New member
9 Ene 2019
3
0
0
Hola buenas! Primero que nada presentarme, soy Isabel y soy una novata en este foro.
Bueno, querí­a abrir un tema referido a los enví­os a Canarias ya que soy de allí­ y he visto en muchas páginas que los enví­os son desproporcionados, he llegado a ver casi 20€ de enví­os.
Y querí­a saber si alguien conoce alguna página fiable que los enví­os sean económicos.
Yo he comprado varias cosas en la página de Enspirar pero la verdad es que en lo que respecta a los Eliquids están un poco anticuados, y cuentan con muy poca variedad.
Si alguien conoce alguna página que me ayude! Gracias 🤗

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos y bienvenida al foro. Te entiendo bien. Yo soy de una isla menor y se me complica aún si cabe un poco más el tema de envios. Lo que hago respecto a lí­quidos es hacer pedidos en tiendas de canarias, gomariz por ejemplo, y tirar mucho de aromas más que de lí­quidos ya hechos. Respecto a coils artesanales, caps etc.. directamente no compro por que el precio en tienda de las islas es prohibitivo para mi. Respecto a mods, atos y herramientas, aliexpres o fasttech. Excepto que tengan un precio razonable en tienda, cosa que no suele ocurrir.

Otra cosa que suelo hacer es juntar un par de colegas y hacer el pedido conjuntamente. de ese modo compartimos los gastos de enví­o

Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hay muchas tiendas que ofrecen envio gratuito a partir de X cantidad de dinero de compra, normalmente unos 50 euros. No se si todas aplican tambien a las canarias pero entiendo que si. Paginas chinas y hacer compras conjuntas te salvara de pagar portes elevados

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hay muchas tiendas que ofrecen envio gratuito a partir de X cantidad de dinero de compra, normalmente unos 50 euros. No se si todas aplican tambien a las canarias pero entiendo que si. Paginas chinas y hacer compras conjuntas te salvara de pagar portes elevados

Saludos Miki. no suelen aplicar la misma tarifa para enví­os gratuitos a Canarias. Normalmente se incrementa bastante. O directamente no envian a las islas

IsaXikita

New member
9 Ene 2019
3
0
0
También he visto esa página y es de la segunda que más me atrae. Pero los aromas es para hacerte lí­quidos tú mismo, no?

He llegado a ver páginas que el enví­o gratuito es a partir de 100€...y claro quién se gasta ese dinero?

Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
También he visto esa página y es de la segunda que más me atrae. Pero los aromas es para hacerte lí­quidos tú mismo, no?

Si, compras la base, los aromas y los nicokits. Y haces la mezcla. Es bastante sencillo y en este foro vas a encontrar mucha información al respecto. El ahorro es sustancial.

IsaXikita

New member
9 Ene 2019
3
0
0
Si, compras la base, los aromas y los nicokits. Y haces la mezcla. Es bastante sencillo y en este foro vas a encontrar mucha información al respecto. El ahorro es sustancial.

Ahora estoy mirando varias paginas para ver diferencias y decidir por una y me acabo de encontrar con una que solamente el enví­o son 42.70€. El bullying a las islas canarias its real

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas! Primero que nada presentarme, soy Isabel y soy una novata en este foro.
Bueno, querí­a abrir un tema referido a los enví­os a Canarias ya que soy de allí­ y he visto en muchas páginas que los enví­os son desproporcionados, he llegado a ver casi 20€ de enví­os.
Y querí­a saber si alguien conoce alguna página fiable que los enví­os sean económicos.
Yo he comprado varias cosas en la página de Enspirar pero la verdad es que en lo que respecta a los Eliquids están un poco anticuados, y cuentan con muy poca variedad.
Si alguien conoce alguna página que me ayude! Gracias 🤗

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate que es el sitio para hacer la Presentación.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
El problema es que el Dua cobra 20€ o más por cada paquete creo recordar, y esto va dependiendo del importe del contenido...

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche

He llegado a ver páginas que el enví­o gratuito es a partir de 100€...y claro quién se gasta ese dinero?
Yo, en alquimia. Y fácilmente, eso sí­ tienes para entretener te un rato largo, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk