¡80 aromas! Madre mía... tengo yo 8 o 9 y ya me parecen demasiados 🤣Hey Vinca, veo que has ido por unos cuantos. De los 80 que tengo de esta marca, solo coincidimos con
Botanical Gin - VTA
Chocolate Mousse - VTA
Ginger Root - VTA
Toffee Ice Cream - VTA
Como bien dices, muchos de sus aromas se pueden vapear solos, y son muy placenteros, como el Toffee Ice Cream o el Chocolate Mouse. Con pocos aditivos tienes una receta marchando. Un poco de galleta, o de crema para redondear y saturar la receta y Boom. Cualquiera de ellos entre un 2% y un 6%, dependiendo cuanto quieras del aroma.
El Botanical Gin está muy logrado, aunque no es de sus aromas más intensos. Hay que subirlo a un 4% - 6%, y mezclarlo con algo, solo es un poco palo seco. Me gusta mezclarlo con Limonadas o Naranjas. Hace un buen Gin Tonic. Probablemente vaya bien con el Lemonade que tambien tienes en la cesta. o con alguna fruta de tu gusto para hacer un cocktail tropical. Me gusta mucho su "Light Rum" para estas aplicaciones, tambien muy logrado. y las revisiones del Bourbon tambien son buenas.
El Ginger Root ojito, ese es potente. Mi primera cata la hice al 0.5%. Creo que puedes llegar al 1%, pero es punzante. Muy realista, pero va a tener aplicaciones limitadas. Digamos que este se va a usar a porcentajes muy bajos, y en situaciones como recetas de Té, cocktails. Quizá en repostería. No es de sus aromas más versatiles, más bien todo lo contrario.
Me gustaría explallarme más, pero tengo que salir pitando, mi vida real me espera. Trataré de arrojar más informacion en otro momento.
Saludín
A mí es que el jengibre me chifla. De hecho, me lo como como si fuera chicle 🤣 Creo que puede darle un toque muy bueno al chocolate, a las frutas e incluso pienso que gin + limón + un toque muy sutil de jengibre tiene que ser una gozada en verano. Sólo no sé qué tal estará, pero para limpiar el paladar seguro que funciona.
Tengo el chai tea de Capella que me encanta también y la idea es meterle a un botecito un poquito de jengibre, a ver si consigo algo parecido al té de jengibre. Por cierto, hoy se lo he puesto al Aegis Boost y se me saltaban las lágrimas de lo bueno que está.
El mouse de chocolate quiero mezclarlo con el helado de toffe a ver si consigo algo parecido al helado de la yaya de bombo, que a mí me vuelve loca. ¿Los has probado juntos?
Según @JimmyEsp soy muy burra con el porcentaje de aroma, pero me da miedo que con las sales o en el pod (aún no tengo claro qué es lo que hace que no sepan tanto los líquidos en sales o en pod) no me sepan a nada. Tú ¿qué opinas?
Mil gracias
Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk