SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cual de los mother milk es mejor ? el v1 v2 o v3 ? ademas cual pensais que es el mejor aroma de esta marca ?

Yo te puedo decir que tanto el gabhit que no me gusto nada,el lapin que me sabe raro ahora despues de 1mes macerado,huele a leche cortada y no me convence y el nuage caramelique con mes tambien no me sabe a caramelo x ningun lado!......todos al 10% en base 60vg/40pg y 3de nico. Ando buscando alguno de caramelo o toffe que este bien,pero exceptuando el caramela de atmoslab y tampoco es para dar saltos,no veo nada!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me desdigo sobre el lapin.....con un mes vaya cambio a pegado.....mi liquido de cabecera! Un sabor rico a caramelo en base 60vg/40pg y 3 de nico.he preparado otra tanda al 15% en base 70vg/30pg....a ver que tal!!

Yo he probado algunos de la casa, dejo mi opinión

Mother's Milk V2 --> Terrible, lleva 3 semanas y aún sabe fatal, veremos si cambia o si toca tirarlo al desagí¼e.

Gorilla V2 --> Muy rico, a los 2 dí­as ya estaba delicioso, sabe a plátano y caramelo básicamente, un poco de cacahuete de fondo.

Mojito --> Bastante conseguido, mejor dejarlo un par de semanas para que pierda un poco del toque alcohólico.

Breakfast --> No puedo con este, el sabor de la tostada quemada me tapa el resto.

Crema de Lima --> Flojito, es vapeable pero tampoco me dice nada.

Última edición:
Yo he probado algunos de la casa, dejo mi opinión

Mother's Milk V2 --> Terrible, lleva 3 semanas y aún sabe fatal, veremos si cambia o si toca tirarlo al desagí¼e.

Gorilla V2 --> Muy rico, a los 2 dí­as ya estaba delicioso, sabe a plátano y caramelo básicamente.

Mojito --> Bastante conseguido, mejor dejarlo un par de semanas para que pierda un poco del toque alcohólico.

Breakfast --> No puedo con este, el sabor de la tostada quemada me tapa el resto.

Crema de Lima --> Flojito, es vapeable pero tampoco me dice nada.
Igual me animo con el mojito,que porcentaje lo has hecho? Yo voy a utilizar 60 u 80 vg

Probado el Gambhyt al 8% con sweetener al 1,5%

Tras un par de dí­as da una vainilla cremosa muy agradable, lo malo que me falta el sabor de la manzana, habrá que ver cómo evoluciona.

Por ahora es el que más me está gustando de esta marca.

Creo que mezclado con aroma de manzana tiene que salir algo muy muy decente, será el próximo intento :msn-wink:

Última edición:
Ayudarme en porcentajes, porque viendo lo que ponéis no cuadra con los porcentajes que indica la fabrica. Que porcentaje me recomendáis?.
He comprado:
1. CHATEAU HAUT = No encontrado porcentaje
2. GAMBHYT = 12/18% ---- (porcentaje recomendado)
3. MOTHER MILK V3 = 10/15% ---- (porcentaje recomendado)
4. GORILLA V2 = 10/20% ---- (porcentaje recomendado)
5. TABAC KENTUCKY = No encontrado porcentaje

De bases tengo:
BASE 50%PG / 50%VG
BASE 70%PG / 30%VG = De este tengo poquito 200ml

Lo dejaré mí­nimo 1 mes.

Ayudarme en porcentajes, porque viendo lo que ponéis no cuadra con los porcentajes que indica la fabrica. Que porcentaje me recomendáis?.
He comprado:
1. CHATEAU HAUT = No encontrado porcentaje
2. GAMBHYT = 12/18% ---- (porcentaje recomendado)
3. MOTHER MILK V3 = 10/15% ---- (porcentaje recomendado)
4. GORILLA V2 = 10/20% ---- (porcentaje recomendado)
5. TABAC KENTUCKY = No encontrado porcentaje

De bases tengo:
BASE 50%PG / 50%VG
BASE 70%PG / 30%VG = De este tengo poquito 200ml

Lo dejaré mí­nimo 1 mes.
Yo los hago así­:
Chateau 7%
Gambhyt 7%
Mothers 5%
El resto no sé, el gorila v1 lo hací­a al 5% también pero el v2 no lo he probado.

Alguien me puede decir si con base 80vg/20pg.....hacerlo a 15% es mucho para el lapin original?