Ver archivo adjunto 12376En la web de solubarome.soy de Sevilla.
Vale error mio, estamos en el hilo de Solubarome hablando de la Vapfip.....Sorry:redface:
Sl2.
.... Veo que no tienes cuenta en Vapeando... creo que la están liando con una macro conjunta a solubarome, y con unos descuentos...
Sl2.
PD: "liando" en el buen sentido...
Pues si, una locura de conjunta, pero ya esta cerrada y realizando los pagos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Primera cata despues de 1 semana al snake v2, al 15% en una base a 6 de nico 60/40, y no se parece en nada al snake oil, sabe a naranja. No me desagrada, está bueno, y para mí creo que el el punto de sabor, pero ya digo, simplemente me sabe a naranja.
Para mí de intensidad de sabor los que he probado hasta ahora con una semana están perfectos, pero claro, para mí.
Me falta es castle y el orange cream que los dejaré para mañana.
Tengo esos mismos y tres mas. El gorilla al 7 % y los demas como tu. En lugar del Snake v2 tengo el v1. Te van a gustar seguro. Yo el único que creo que no me va a gustar es el gorilla. Pero mas que nada por el tipo de aroma que es. Quizas no sean la repera pero mucho ojo a estos aromas que estan muy ricos. Cuando pruebe alguno mas os cuento. Hasta ahora, aun faltando mucha maceración, el Snake v1 y el chateau aprobados con nota.Pues ya tengo en la bodega 30 ml de cada
-Gorilla al 5%
-Snake solub V2 al 10%
-Chateau Haut al 10%
-Nuage Mystic al 10%
En un mes ni los toco, ni catarlos ni nada. Lo que tenga que ser, será. Si me convencen hago más y pido más. Si no me convencen tendré que buscar remedio para aprovecharlos. Como dice la abuela de la fabada: "no hay prisa".