eso es una media de 15 ml diarios, eso es vapeo nonstop full day , ¿a cuanto nico vapeas? .
A 0% de nico.
Mi experiencia con la billow fue tremenda ,menuda chupoptera, en general creo que las tanquetas con liquidos premium se lllevan mal con el bolsillo.
Sip, para atos RTA tipo Billow y demás, la alquimia es lo más económico..........:smile:
Africa:nono:
A mi lo que no me cuadran ahora son las cuentas del dinero.30 Ml de Chateau Haut me salen por menos de 3 euros.Y al 14 % y una semana es clavado al Castle Long de 25 euros 30 ml.
Asi que no hablamos solo de RBA.tambien hay sabores para rda batante decentes.Y gente que nos toma por gilipoyas pues pagamos 22 euros por una caja bonita y un envase chulo.
Si van a ser tus primeros líquidos yo me iría a por los superventas, que si la gente los compra en masa por algo será. Del pomme no sé habla mucho y eso para mi quiere decir que no estará tan bueno como otros de la misma casa como red astaire por ejemplo. Sobre el blueberry ni idea.Que os parece el POMME POM?, es que voy a hacer mi primera intencion de alquimia y solo tengo para dos aromas y he pensado en el BlueBerry de atmos y el Pomme Pom de sloube, me gustaria recomendaciones
Que os parece el POMME POM?, es que voy a hacer mi primera intencion de alquimia y solo tengo para dos aromas y he pensado en el BlueBerry de atmos y el Pomme Pom de sloube, me gustaria recomendaciones
Sisi...y no te olvides de la barrica...que por lo visto no le aporta nada al liquido visto lo visto....pero hay que pagar tambien por eso