SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
eso es una media de 15 ml diarios, eso es vapeo nonstop full day , ¿a cuanto nico vapeas? .

Pues tampoco es q este todo el dí­a dandole jejejejejej el setup es un parelel coil a 0.7, vamos como el del video de ruades

Pues com el parallel coil de 0,6-0,7 ohm em kayV4 traga liquido que ni lo notas ,me ventilo um tanque muy rápido se ve en liquidó a desaparecer , e solo a 18w

Mi experiencia con la billow fue tremenda ,menuda chupoptera, en general creo que las tanquetas con liquidos premium se lllevan mal con el bolsillo.

A mi lo que no me cuadran ahora son las cuentas del dinero.30 Ml de Chateau Haut me salen por menos de 3 euros.Y al 14 % y una semana es clavado al Castle Long de 25 euros 30 ml.
Asi que no hablamos solo de RBA.tambien hay sabores para rda batante decentes.Y gente que nos toma por gilipoyas pues pagamos 22 euros por una caja bonita y un envase chulo.

A mi lo que no me cuadran ahora son las cuentas del dinero.30 Ml de Chateau Haut me salen por menos de 3 euros.Y al 14 % y una semana es clavado al Castle Long de 25 euros 30 ml.
Asi que no hablamos solo de RBA.tambien hay sabores para rda batante decentes.Y gente que nos toma por gilipoyas pues pagamos 22 euros por una caja bonita y un envase chulo.

Sisi...y no te olvides de la barrica...que por lo visto no le aporta nada al liquido visto lo visto....pero hay que pagar tambien por eso

Yo no me doy caprichos de lí­quidos de 25 euros los 30 ml, por lo que no se como sabe el castle long, ahora si, el chateau haut si que puedo decir que esta muy bueno

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y es que con los cacharrines que tenemos ahora gastarí­amos el doble de € de cuando fumábamos si consumiéramos en exclusiva liquidos premium y no tan premium :facepalm:
Así­ que se agradece la llegada de esta última hornada de de aromas, T-Juice, Aqua, SolubAmome, Vampire Vape, Flavor West, T-Svapo.............que además están muy logrados y nos permiten vapear a bajo coste :smile:

Pues imaginaos que además del iva correspondiente de los premium tuviéramos quiere pagar el impuesto en plan tabaco. Inviable verdad.

Ya me estoy imaginando glicerina y propilenglicol de contrabando jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que os parece el POMME POM?, es que voy a hacer mi primera intencion de alquimia y solo tengo para dos aromas y he pensado en el BlueBerry de atmos y el Pomme Pom de sloube, me gustaria recomendaciones

Que os parece el POMME POM?, es que voy a hacer mi primera intencion de alquimia y solo tengo para dos aromas y he pensado en el BlueBerry de atmos y el Pomme Pom de sloube, me gustaria recomendaciones
Si van a ser tus primeros lí­quidos yo me irí­a a por los superventas, que si la gente los compra en masa por algo será. Del pomme no sé habla mucho y eso para mi quiere decir que no estará tan bueno como otros de la misma casa como red astaire por ejemplo. Sobre el blueberry ni idea.

Si solo tienes para dos aromas no te la juegues.Compra el sempiterno red astaire (no falla) y alguno de tsvapo.El red a un bote de 100 ml le quitas diez y se lo capuzas.Al tsvapo(te sugieo all sumer long) haces lo mismo pero solo con 3 mm(es decir le quitas 3 mm a un bi9te de 100 y le metes tresmm de all summer long.En tres dia cojonudamente vapeables.Ambos disponibles en la vaperia.

Ke tipo de sabores te gustan compi? Frutales? Acidos,duces? El gins adiccion te gusta?

Sisi...y no te olvides de la barrica...que por lo visto no le aporta nada al liquido visto lo visto....pero hay que pagar tambien por eso

Si te refieres a que las marcas de lí­quidos ""prémium"" ponen ahora sus "preciados jugos" en barrica de madera...(cosa que desconocí­a), me parece una soberana chorrada, el pg y la vg no son ni vinos ni licores y la madera no les va a aportar nada más que una imagen con más marketing....:no:
Sl2.