SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi no me pillan en una temporadita..jiji

27ce5f064ab263c7ca01b3b52a315ca7.jpg

:facepalm::facepalm::facepalm::clapping:

Pues yo ya tengo macerando los tabaquiles (wst, lks, usa mix y MB) que pedí­ por curiosidad, en 2 semanas los probaré a ver qué tal van :p

:facepalm: ayer me hice otros 900 ml.

9 botes de 100 y haun me quedan aromas sin catar.

No me hace mucha gracia el reactor me sabe a esos regalices de barrita duros, que fuertes!!, soy mas de los blandurris, lo mismo le meto algo de vainilla no se....el black copas a que sabe?

No me hace mucha gracia el reactor me sabe a esos regalices de barrita duros, que fuertes!!, soy mas de los blandurris, lo mismo le meto algo de vainilla no se....el black copas a que sabe?

A mi me mata ese sabor del reactor pluid, es muy fuerte. La verdad es que sabe mejor probando una gotilla que vapeandolo :cunao:

Hice 60ml al 10% y lo he rebajado con 25ml de base porque estaba muy fuerte.

Pues yo tampoco le acabo de coger el punto al reactor. Eso si, lo tengo hecho hace solo 5 dí­as y al 10%. A ver si con el mes mejora. También tengo hechos el gambit, el chateau y el mothers v3 todos al 10%.
El fred v3 al 15% si que me gusta.

Y como natillas buenas cual recomendáis, el Lapin o el gourmand ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Natillas de vainilla ,caramelo y fresa..va genial..falta aun..este es como mencione anteriormente..su base es similar al Gambit , Chateau y el Nuage..solo que sabe mas a caramelo que los otros.pero seguro variara mas con las dos semanas que le faltan para el mes..
Al mes es cuando realmente estos aromas se desmarcan uno de los otros de forma notoria en especial los matices.
Recien prepare 30 ml del Vainilla Gourmands..huele bien (soy fan de las natillas) y del Mother V3..30-70 3 nico 10 de aroma..la semana entrante hare una cata..

Esto dicen del lapin alejandrom.

Cata con 10dias de maceracion hierba de druidas al 12% en base 15pg/85vg y le saco parecido a un limonchelo suave

Bueno pues después de una semana he realizado una cata de todos los lí­quidos que hice el dí­a 27 y como bien he leí­do por aquí­ los mentoles se hacen muy fuertes aunque no dan mal sabor ya van apuntando más los sabores que guardan que en la primera cata nada más hacerlos casi ni se notaban así­ que seguiré aguantando y el fin de semana que viene os contaré algo por si a alguien le interesa.

Todos los lí­quidos son al 50/50 0mg nico
Mother Milk
Snake Oil
Fred Master
Chateau Haut
Nuage Mystic

soy el unico al que el mothers v3 le siga sacando ese sabor agrio del v2?? me sabe a la misma base pero mas tenue no tan desagradable como en el v2 pero ahi esta y no me sabe ni a fresa ni a danonino ni a nada de eso :mad::mad: lo tengo al 8% y lo he descorchao a 16 dias de maceracion

Pues menos mal que no lo compré, de hecho, lo olí­ en onstyle en Coruña, y me olia igual que el v2, ya en el aroma me vino esa sensación de agrio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues menos mal que no lo compré, de hecho, lo olí­ en onstyle en Coruña, y me olia igual que el v2, ya en el aroma me vino esa sensación de agrio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
asi es me da rabia por ay dicen que esta buenisimo que sabe a danonino y nosq pero yo no le encuentro ni el parecido y me estoy cabreando :mad: ademas la semana pasada que lo oli no me aparecia el olor ese agrio y ahora si no entiendo :no:
eso si el snake rico rico :biggrin: