A mi no me pillan en una temporadita..jiji
![]()
:facepalm::facepalm::facepalm::clapping:
A mi no me pillan en una temporadita..jiji
![]()
No me hace mucha gracia el reactor me sabe a esos regalices de barrita duros, que fuertes!!, soy mas de los blandurris, lo mismo le meto algo de vainilla no se....el black copas a que sabe?
Al 7% lo tengo yo en base 60/40 a 3 de nico, desde el dia 14/04 como no se calme...atxc!!
Natillas de vainilla ,caramelo y fresa..va genial..falta aun..este es como mencione anteriormente..su base es similar al Gambit , Chateau y el Nuage..solo que sabe mas a caramelo que los otros.pero seguro variara mas con las dos semanas que le faltan para el mes..
Al mes es cuando realmente estos aromas se desmarcan uno de los otros de forma notoria en especial los matices.
Recien prepare 30 ml del Vainilla Gourmands..huele bien (soy fan de las natillas) y del Mother V3..30-70 3 nico 10 de aroma..la semana entrante hare una cata..
Yo los tengo pedidos, haber que tal salen, pero pintan bien, jejejeCHASSEUR DE PRIME o pirate bounty ........... alguien lo probo y el banana bikers ?????
asi es me da rabia por ay dicen que esta buenisimo que sabe a danonino y nosq pero yo no le encuentro ni el parecido y me estoy cabreandoPues menos mal que no lo compré, de hecho, lo olí en onstyle en Coruña, y me olia igual que el v2, ya en el aroma me vino esa sensación de agrio
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk