SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me acaban de convencer. No se, los encuentro cierto regusto a gominola que no acaba de gustarme.

El chateau quizá sea el que se salve de la quema, pero no se si lo volveré a comprar. Una lástima por el precio que tienen.
El nuage mistic le he tenido que añadir unas gotas (1 por cada 10 ml) de kolada y parece que así­ ha mejorado algo.
El gorila, plátano gominolero, de esos amarillos. No me acaba de convencer.
El snake 2 aún no lo he probado. Está en la recámara hasta el dí­a que me encuentre con ganas.

Realmente, me han decepcionado. Están todos al 10%, excepto el gorila que lo hice al 5.

Pues yo estoy con Chateau Haut y Gambith al 8% sobre base 60/40 y 2mg de nico.
Después de 15 dí­as están muuy ricos, prefiero el Gambith, pero el Chateau también está muy bueno.
Snake V2 8% y Reactor Pluid 8%, misma base y tiempo que los anteriores y excelentes.

La verdad que me han sorprendido bastante estos aromas. A ver que tal los de la conjunta de NOVA, tengo buen pálpito....

Madre mia como cambia el Nauge caramelique a partir de la 2 semana...............

Se vuelve mas dulce y a la vez el sabor a tostado se reduce..

Para mi, a cambiado de un 5/10 de la 1 semana a un 8/10 en la 3 semana..

No se, los mí­os tienen más de 1 mes y medio de reposo así­ que si no están hechos ya..........Los encuentro, no se como decirlo: quimicodulces.

El sabor a quí­mico se les sale ir dejado el bote un rato abierto. Hay me parecen aromas excelentes y sobretodo teniendo en cuenta su precio

El sabor a quí­mico se les sale ir dejado el bote un rato abierto. Hay me parecen aromas excelentes y sobretodo teniendo en cuenta su precio

Pues abiertos de hace más de dos semanas se tendrí­an que haber oxigenado suficiente. Me refiero al descorche post-maduración. De precio son insuperables, eso desde luego, pero está claro que no son para mí­. Intentaré aprovecharlos "matándolos" con mentol o kolada.

No me ha pasado con ningún otro aroma (T-Juice, Aqua, Atmoslab, TPA, Inawera...) lo que me sucede con estos.

He preparado dentro de mi primera remesa de alquimia dos de Solub y Hit the Pipe (que no se si son o no los mismos como he leí­do):
- Gambhyt al 15% en base 60/40 a 3 mg. de nico. Pinta bien, pero veo que los porcentajes soléis ponerlos mucho más bajos, espero que funcione, me he guiado por los recomendados por el fabricante (entre 12% y 18%).
- Fred Master v3 al 6% en base 70/30 a 6 mg. de nico. Este lo he probado tras dos dí­as y no está mal, lo dejaré más a ver si mejora, me sabe mucho a frutas del bosque con toque muy ligero de menta-regaliz.

Yo ahora mismo estoy con un Snake V2 10 % con base 60/40 a 3 mg. de Nico, con 2 gotas de koolada cada 10 ml. Hecho del 8 de Marzo.Esta bastante bueno es como un caramelo de naranja con fresquito.
Y tengo en la bodega de la misma fecha y los mismo porcentajes el
Chateu, Gambit, Fred V3.
Y el Mother V2 lo tengo mezclado con un liquido hecho por mi de Fresa y Plátano y esta que se sale.
Y el Gorrilla hecho al 7 esta bueno pero, no se puede comparar con el pedo de mono de Flaawor West.
Ya me he cargado 50 ml de todo y tengo 50 mas, y del 27 de abril tengo 200 ml de Gambit, 100 de Chateu, 100 de. Fred V3, 100 de Snake V2, todos al 10% 60/40 y 3 mg. De Nico y el Mother V2 al 6 % y 2 % de fresa de Atmo.
Mas el Nuttaco 😱😱 200 Ml.
Esto es un enganche como mi mujer habrá el cajón me hecha de casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
De gustos colores..pero que estos aromas en su mayoria son un acierto en sabor..y ya son aromas elaborados..
Y en precio son muy economicos.
Hay opciones tambien como dice mi tocayo Daniel que es uno mismo agregar otros aromas.
La solucion al Mother la logre asi agregando fresa..

Madre mia como cambia el Nauge caramelique a partir de la 2 semana...............

Se vuelve mas dulce y a la vez el sabor a tostado se reduce..

Para mi, a cambiado de un 5/10 de la 1 semana a un 8/10 en la 3 semana..

Si, esta muy bueno, ahora mismo es uno de mis favoritos de SalubArome, el que tengo ganas de agenciarme también es el Lapin que atece que tiene buenos comentarios de la gente que lo ha probado :smile:

Acabo de probar el Lapin, y la verdad que esta bueno, lleva solo 2 semans supongo que ira cambiando con el tiempo. Pero lo mas gracioso es que me sabe a una crema solar que tengo jajajaaj. no es que haya probado la crema claro pero el sabor me recuerda mucho al olor de la crema xDDD

Hace un par de meses compré el Chateau Haut, Gambhyt, Mother's Milk v2 y Vanilla Custard, y sin duda me quedo con los dos primeros! Los valoro como aromas por sí­ mismos, con independencia de su parecido los originales, ya que no he tenido ocasión de probarlos. El Vanilla Custard no está mal, como sabor único no me convence, no le encuentro nada a destacar, pero es útil para acompañar a otras mezclas.

Al que no hay por donde pillarlo es el Mother's Milk v2. Tiene un sabor agrio y desagradable que se acentúa con el tiempo. Al principio huele mucho a fresas, pero con las semanas ese olor disminuye y aparece un matiz extraño (imagino que pretende ser leche) que al vapearlo se hace excesivamente presente, especialmente al exhalar. He añadido un poco de aroma de fresa y de vainilla a la mezcla para intentar maquillar ese sabor, pero no hay manera. Como lo preparé al 5% no creo que sea un problema de exceso de aroma, no? :g: Pregunta para los que tenéis este aroma: cuál es vuestro truco para quitarle ese matiz agrio? Si no consigo disimularlo, este aroma está condenado a salir de casa por el desagí¼e.. :facepalm:

No no gastes Ethyl en ese aroma, ya lo e probado y nada. Quizas con sweet cream de tpa o malted mild de tpa puede que cambie. Yo puede que lo haga, pero es que estoy por tirarlo y pillar el v3 con miedo a que pase igual pero por lo que dicen, este esta mejor.

:yes: por el momento el Gambhyt es el mejor al menos para mi gusto lo repitire muchas veces, por lo demas prefiero esas mezclas que ago con T.P.A.

que hay cada receta de aupa.