Mas cerca de los 65/35 que de los 70/30Te quedará en 70/30.
Mas cerca de los 65/35 que de los 70/30Te quedará en 70/30.
El gambith yo lo hago al 7% y un mes mínimo, el chateau no te puedo decir, pero lo que tengo claro de los solubarome es que hay que tenerles mucha paciencia y con el porcentaje adecuado. Saludos.Porcentajes y tiempo de maceracion del gambhyt y chateau por favor?
El Gambyht es un clon del Gambit, creo que si que es tarta de manzana o algo así ya te digo que lo tengo macerando y aun no me llama mucho probarlo.
Gambhyt hecho al 30% sobre GV. Macerado 21 días y separado para dejarlo al 15% con todo GV.
De nada, el mothermilk no lo he probado por que hice el de vapfip y me resultó muy desagradable..Muchas gracias Ander. Yo el unico que habia hecho ya era el mother milk v3 al 10% y a los 15 dias ya lo estaba valeando, sabe bastante bien aunque habia leido que habia que darle 21 dias.
A ver si alguien me puede contestar a lo del chateau
A todo esto, a que saben? Uno era de pastel de manzana creo...
Totalmente de acuerdo, hay que darles tiempo...al mes están ricos pero a partir de ahí evolucionan de la leche, por eso hay que hacerse a litros si te gustan, por que si no, no llegan Para el próximo pedido me pediré el chateau, coco bourbon...mmmmhLa maceracíon de esos dos a mi gusto es larga entre uno y dos meses.
El Chateau Haut me pareció flojo al 10%, 50/50 con mes y pico, aun así me puli los 50ml en dos dias osea que malo no estaba, ahora estoy macerando un par de catas al 12% (una con unas gotas de azetyl Pyracine y otra sin) y otra al 15%, ya te contaré.
(A mi gusto el Chateau mejora con una gota de Azetyl Pyracine en cada tanque a la hora de vapear)
El Gambit lo tengo macerando al 12%, no lo he probado aun, pero el olor no me convence mucho.
Edito:
El Chateau es un clon del Castle Long: (coco, bourbon, azucar, vainillas....).... no es un clon 1:1, pero está logrado y está muy rico.
El Gambyht es un clon del Gambit, creo que si que es tarta de manzana o algo así ya te digo que lo tengo macerando y aun no me llama mucho probarlo.
Alguna razón para no haberlo hecho al 15% desde el principio ??
Tengo botes que ni se lo que son, ni la nico que llevan, tengo aromas que compré y nunca los he hecho jajajajajaja Yo lo que hago, siempre tengo líquidos de maceración rápida red astaire, heissemberg, evolved etc... Y luego hago otros, les pongo la fecha y a esperar, aunque a veces la tentación es fuerte... Y cae alguna cata...Falta de espacio para macerar líquidos, de botellas de 100ml disponibles, y de paciencia para aguantar mes y medio o 2 meses para cada 100 ml de brebaje :laugh:
Buf...tanta diferencia hay en ese tiempo a un par de semanitas?Eso si 1mes y medio de maceracion
Si,estos aromas y sobretodo los cremosos necesitan mucho tiempo,con un mes ya estan muy buenos,de todas formas hazle una cata a los 15 dias