Sondeo General

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues la verdad es que es una putada lo del cabezal de 20mm pero bueno ya me voy acostumbrando y en los atos que no me queda separacion la verdad es que no me molesta mucho la diferencia de diámetro, que me habrí­a gustado más con el cabezal de 22mm? Pues si pero que se la va a hacer.

A ver si sale adelante la del Dani y asi tengo los dos para comparar jejeje

Por cierto Kili muchas gracias por el curro

Pues la verdad es que es una putada lo del cabezal de 20mm pero bueno ya me voy acostumbrando y en los atos que no me queda separacion la verdad es que no me molesta mucho la diferencia de diámetro, que me habrí­a gustado más con el cabezal de 22mm? Pues si pero que se la va a hacer.

A ver si sale adelante la del Dani y asi tengo los dos para comparar jejeje

Por cierto Kili muchas gracias por el curro

De nada compi; para eso estamos.

Si se organiza conjunta me pondré a disposición del capitán para ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Pues sí­; la verdad es que es una 'jugarreta'. Nos vendió el stock que le quedaba de V4 20mm y ahora ofrece la posibilidad de hacerlo de nuevo con cualquiera de las dos medidas de cabezal. Particularmente estoy muy contento con el V4 y tan pronto estén esos anillos de acero ese pequeño inconveniente estará salvado. Además también tengo pedidos un Enzo mini y otro maxi (ambos son de 20 mm, con lo cual los usaré siempre con el V4 o bien con el Semovar).

Saludos.

yaaa!!! te digo...
yo tanbien tengo pedido los ENZO`S, por el motivo del diámetro,
si hubiese tenido la oportunidad del Orion V4 en (D22)...

Puede que sea así­; en la conjunta que se hizo en vapeando.com creo que el compañero Telysat lo puso todo a nombre de su empresa, así­ que es muy posible que por ahí­ puedan ir los tiros, aunque, la verdad, lo ignoro.

De todas maneras siempre es posible hablarlo con algún comercio que los venda y a ver qué cuentan (pero en tal caso, supongo, saldrí­a algo más caro que comprárselos al fabricante)

Un saludo.

En provapeo los tienen, serí­a cuestión de hablar con ellos a ver que nos cuentan

Pues yo irí­a con un V3 en acabado brushed, y si Kili719 tuviera algo que ver con la conjunta con más motivo.

De orion tengo el 2.1 el v3 y v4, son mods excelentes, pero quien haga la conjunta que se arme de paciencia, el modder es un impresentable, entre otros, su ventas cayeron en pucado por su caracter, tambien dejo tirados 2 listas en vaporwall, y sobretodo el que lo lleve le diga que revise y actualice la electronica, que aunque no va mal, esta desfasada. Ej, no marca bien las resistencias y da 1 watio menos y casi 2 respecto aun dna20/30

Que fuerte lo del cabezal de 22....!!!

Al final tan cabreado con dicodes y saco un v4 cosa que no tenia previsto y ahora con cabezal de 22. Al final parecera un ficodes pero con electronica desfasada

Ah?, si le vendeis 300 o 500 v3(ahorano recuerdo el volumen exacto) os lo traera en persona...

...y sobretodo el que lo lleve le diga que revise y actualice la electronica, que aunque no va mal, esta desfasada. Ej, no marca bien las resistencias y da 1 watio menos y casi 2 respecto aun dna20/30
me acabas de matar.... si dudaba entre este y el dicodes ya no... juer.... porque la electronica del dicodes no da esos fallos no??

me acabas de matar.... si dudaba entre este y el dicodes ya no... juer.... porque la electronica del dicodes no da esos fallos no??

A ver puntualicemos, el fallo en la lectura lo da con las microcoil, las normales las mide bien
Tengo el v4 y es cierto que el mod funciona muy bien salvo ese fallo que a mi particularmente me toca mucho las narices porque ahora uso mayoritariamente microcoil y por eso quiero el Dani, porque según tengo entendido Dicodes actualizo la electrónica cuando se detecto ese fallo e incluso se dio la posibilidad a los que ya lo tení­an de cambiar la electrónica gratis enviándolo a Alemania, creo que ahora tiene dos modos de medición de resistencia precisamente por eso pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

A ver puntualicemos, el fallo en la lectura lo da con las microcoil, las normales las mide bien
Tengo el v4 y es cierto que el mod funciona muy bien salvo ese fallo que a mi particularmente me toca mucho las narices porque ahora uso mayoritariamente microcoil y por eso quiero el Dani, porque según tengo entendido Dicodes actualizo la electrónica cuando se detecto ese fallo e incluso se dio la posibilidad a los que ya lo tení­an de cambiar la electrónica gratis enviándolo a Alemania, creo que ahora tiene dos modos de medición de resistencia precisamente por eso pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Creo que todo lo que dices es correcto. El Dani lee en dos modos la resistencia; vas al menú y te da una lectura y si vuelves a pulsar te da una segunda lectura. Te transcribo lo que dice el manual de usuario (la traducción es la que es; perdona):

SA selecciona entre dos formas diferentes de AC- medición. Cuando se establece en
1 la medición linealizado se elige ( 50 kHz ) , mientras que cuando se pone a 0 se
realiza una medición de 200 kHz . El valor AC- resistencia se muestra al pulsar el
botón después de que el DC- valor en Co (Marque ohmios ) en la pantalla

1 . Condición de fallo F1 y comprobación de rango de resistencia
Como se mencionó, en el extremo Dani el control de fallo o error se puede activar o
desactivar en el menú de funciones ampliado ( Ec = 1 activado , Ec = 0
desactivado). . En caso de que el control está habilitado , el rango de resistencia
permitida depende de la configuración del parámetro SA , que elige el tipo de
medición AC- resistencia. ( La condición de fallo debe siempre ser reconocido
cuando Ec = 1 ) .
1.1 . Con SA = 1 (medida como el Dani V1 y Dani Basic), la comprobación de
rango de resistencia sólo se refiere a la medición de CC - resistencia.
a) hasta 15W el mí­nimo permitido de resistencia es de 0,6 ohmios, por encima
de 15W es 0.9 Ohms ( DC- medición)
b ) el valor de la resistencia máxima permitida es de 3,2 ohmios independientes de
potencia (DC- medición) Fuera de este rango de F2 y F3 , respectivamente, se
muestran .
1.2 . Con SA = 0 ( modificado de CA - medición ) de los lí­mites se definen como :
a) hasta 15W el mí­nimo permitido de resistencia es de 0,6 ohmios, por encima de
15W es 0.9 Ohms ( DC- medición)
b ) el valor de la resistencia máxima permitida es de 6,2 ohmios ( nuevo AC-medición)
Fuera de este rango de F2 y F3 , respectivamente, se muestran .​

Saludos.

Tengo que deciros que la tienda de Alibaba donde vi el clon del Ramble y a los que pedí­ información no dan ninguna señal de vida y ya tardan .

Perdon, si antes miro en la página antes aparece. Me han respondido hace un rato y me dicen que ......

Dear friend:
​
​ ​ ​ Thank you for your inquiry.
​
​ ​ ​ I'm very sorry , About this ramble mod ,I just got the new information from our factory.
​ ​
​ ​ ​ Our factory temporay have not produce this model products​
​ ​
​ ​ ​ Do you need any other electronic cigarette?
​ ​
​ ​ ​ ​ Although it is very regret ​ we have not this model products, But I hope we have a chance to get a further communication for each other.
​
​ ​ ​ If you have ​ any question and request for the electronic cigarette​ ​ in​ the after , please feel free to contact me
​ ​
​ ​ ​ Or Could you tell me your skype ID?
​
​ ​ ​ Looking forward hearing from you.
​ ​
​ ​ ​ Thank you and best regard
​
​ ​ Jason

Osea que no lo fabrican de momento.Lo siento.
Sigo buscando .

Última edición:
Nada, los de tobecco me han dicho que tampoco lo hacen de momento y en otro fabricante igual, no hay ná que hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.