Sondeo General

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque ne la encuesta he puesto el Dani Extrem, dependerí­a del precio que se quedara el basic o el orion. Si es un buen descuento me apunto a lo que sea XD

Ese del enlace es nemesis? No veo precio? k si está bien y hay k ir se va ehhh?
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Creo que serí­a mejor unirnos todos al Orión ( yo me apunté al Dani ) , el Dani hay muchos compañeros que lo tienen y el Orion me parece más factible poder llegar a un mí­nimo y a ver que precios nos ofrecen porque si nos vamos ahorrar 10 o 15 pavos no merece la pena ni la espera ni el lí­o de una conjunta .

Creo que serí­a mejor unirnos todos al Orión ( yo me apunté al Dani ) , el Dani hay muchos compañeros que lo tienen y el Orion me parece más factible poder llegar a un mí­nimo y a ver que precios nos ofrecen porque si nos vamos ahorrar 10 o 15 pavos no merece la pena ni la espera ni el lí­o de una conjunta .

+1.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo de ser asi vuelvo a meterme de nuevo con el orion.

Tenemos que centrar la conjunta a un modelo porque sino vamos a estar entrando y saliendo :laugh:

Última edición:
Jajaj exacto , además tanto de Dani como de Orión hay varios modelos y en el caso del Orión tb acabados , es una locura .

Exacto, pero ya dentro de uno de los dos se puede estudiar ese tema, pero haber por cual tiramos.

Entiendo que ahora mismo lo que se está evaluando es qué mod será el candidato para una posible futura compra conjunta. Por tanto, creo que lo que hay que decidir es durante qué plazo estará puesta la encuesta; luego ver los resultados de la misma y, en función de ellos, ponerse en marcha para negociar y estudiar precios, etc

He puesto qué mod serí­a el candidato; más bien deberí­a haber dicho los productos de qué fabricante/modder serí­an candidatos, ya que, como bien se ha dicho, en el caso de Dani u Orion, hay varios modelos y/o acabados y dentro de esa futura conjunta podrí­an incluirse todos ellos.

Saludos.

Pues culito veo culito quiero , ahora se me ha antojado el nuevo mod ví­ktor el The eye , tendré que rehipotecar la casa .

Estado
No está abierto para más respuestas.