Ese es, cola de atmos.
Ese es, cola de atmos.
Ese es, cola de atmos.
en esmokingspain tiene de todos los aromas moleculas etc y muy buen precio
El punto perfecto al evolved se lo encuentro en una semana.Primeras catas hechas de 1714 Evolved, tengo que decir que cambié el mentol por koolada, el resto, fiel a la receta. A las 2 horas de hacerlo el sabor predominante era la lima, unas 2 horas después sabía a los caramelos esos de cola y limón que venden en cajitas de lata y ahora, unas 12 horas después, me sabe a chicle de clorofila... cada vez que lo cato es una sorpresa jajajaja pero eso sí, todas agradables. Creo que lo voy a dejar unos días antes de volver a atacarlo, a ver si ya es un sabor más unificado.
El punto perfecto al evolved se lo encuentro en una semana.
Me alegro que te haya salido bien, la paciencia tiene su recompensa.Una semana después de hacer el Evolved ya está en su punto, rico rico, voy a comprar un bote de 100ml para preparar más.
Me alegro que te haya salido bien, la paciencia tiene su recompensa.
En inawerashop desde hace 15 días sólo venden ese formato; para medidas de 10ml tienes que ir a inawera.com o en tiendas españolas.Hola ayer me llego mi primer pack de alquimia y tambien prepare la 1714 oil y evolved, aparte nutacco, ry69, old harbor. Decir que tiene un olor muy parecido al snake oil la 1714 y lleva un dia macerando, quiero esperar unos dias mas, haver si puedo...
He preparado unas cuantas bases y ahora tengo que comprar mas nicotina. En inawera la he mirado, aparte de eso los aromas solo vienen en botellas de 100ml? no me da la opción de 10ml
Alguien lo sabe?
Esta es la que uso yo y sale perfecta a buen precio el medio litro o litro como prefieras.Hola ayer me llego mi primer pack de alquimia y tambien prepare la 1714 oil y evolved, aparte nutacco, ry69, old harbor. Decir que tiene un olor muy parecido al snake oil la 1714 y lleva un dia macerando, quiero esperar unos dias mas, haver si puedo...
He preparado unas cuantas bases y ahora tengo que comprar mas nicotina. En inawera la he mirado, aparte de eso los aromas solo vienen en botellas de 100ml? no me da la opción de 10ml
Alguien lo sabe?
Cierto yo uso la base de nicotina de pink mule, Black Label 52mg.En pink mule tienes buenos precios en bases (unos 12 euros 500 ml) a mi me dan buenos resultados ya ni me preparo las bases