[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi código seguimiento pone que está en proceso de entrega. Como estoy currando ahora, seguro me encontraré un papelito a la vuelta a casa... y mañana ya recogida en la oficina... esta tarde lo confirmo....

Lo que pensaba... Al volver a casa me he encontrado esto en el buzón :

uploadfromtaptalk1430233392622.jpg

Como se le hace un setup a esto? :whistling:
Mañana me paso a recogerlo ya que hoy no lo tendrán en la oficina

Recibido. Todo perfecto aunque vení­a con un corto, que he descubierto al desmontarlo del todo para repararlo.

El aislante del polo positivo no tiene forma, es como un tubo de silicona recto y no queda aislado, cuando entra en la base con la rosca 510.

Arreglado el problema el ato tira de miedo, fácil de sujetar el kanthal, estable y estanco total.

Dibujo.jpg

He usado la misma malla que trae en la caja, pero la resistencia la he hecho con Kanthal A1 de 0,20mm.
La resistencia que ha salido es de 1,2 ohm.

Muchas gracias por todo, Fabian.:clapping:

Recibido. Todo perfecto aunque vení­a con un corto, que he descubierto al desmontarlo del todo para repararlo.

El aislante del polo positivo no tiene forma, es como un tubo de silicona recto y no queda aislado, cuando entra en la base con la rosca 510.

Arreglado el problema el ato tira de miedo, fácil de sujetar el kanthal, estable y estanco total.

Ver archivo adjunto 13903

He usado la misma malla que trae en la caja, pero la resistencia la he hecho con Kanthal A1 de 0,20mm.

:clapping::clapping::clapping: El aislante del mí­o ( no lo tengo aquí­,sino te poní­a foto) tiene una lí­nea, donde sobresale el polo, que en realidad es el poste del ato( y en el original es exactamente igual, otra coincidencia más:g:)....probaste a enroscar el poste para que sobresaliera un poco?
P:D: Vaya esquema te has currado:yes: Que lo disfrutes compañero.

Que lo disfrutes Itakaño.

Otra cosa, despues de varios dí­as usándolo, no solo es estanco, sinó que por la forma del anillo de regulación de aire no se forma condensación, ni una gota...Mis Kraken y Enzos le miran con envidia:whistling:

Yo después de que me saliera bien con nickel y TC. Me he armado de valor y he intentado una normal.... Desastre total jajaja vuelta al nickel 120 grados y 23 watios y a correr 😂😂😂😂. La regulación de aire se os mueve? No se queda mas menos fija es lo que me parece mas incomodo

"Palante "

Yo después de que me saliera bien con nickel y TC. Me he armado de valor y he intentado una normal.... Desastre total jajaja vuelta al nickel 120 grados y 23 watios y a correr 😂😂😂😂. La regulación de aire se os mueve? No se queda mas menos fija es lo que me parece mas incomodo

"Palante "

Tienes puesta la tórica negra arriba en la regulación? una de dos, o no la tienes puesta, o has puesto la roja,que deja la regulación muy blanda a mi gusto...

Probé a desenroscar o a extraer el poste, hacia fuera de la 510, pero, para evitar el corto, habí­a que sacarlo demasiado y quedaba raro en los mods.
Además, si lo ajustabas con el mod, habia que apretarlo y volvia a entrar el poste, con el consiguiente corto.

El aislante, de este poste, creo que deberí­a ser de otra forma. No sé.

Saludos.

Cámbiala...puede ser que te haya venido más fina:g:...pero es esa tórica la que endurece la regulación....O quita la de abajo,que va contra el pí­rex, y la pones arriba, y la de arriba con el pirex, que a ese le da igual si es roja,blanca o marrón:laugh:

No tiene porqué...estabiliza el setup dando en las vueltas la misma presión en todas,ni muy fuerte ni muy suelto, si empiezas dando vueltas con el khantal a derechas, tienes que llegar al negativo de izquierdas, para que no haya vuelo en el khantal.....todas las vueltas equidistantes, vas dando pulsaciones cortas, y retocas las vueltas hasta que se enciendan al uní­sono..

Buen aporte :clapping:
Gracias por compartir

Gracias por orientar con el gráfico dónde tení­as el corto, puede que nos ayude saber de dónde viene por si nos ocurre a alguno, eso me gusta, las imágenes valen más que cualquier ladrillo. :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.