Con el
Mother's Milk V1 me pasa algo muy raro: Cuando lo preparé por primera vez me pareció horrible (tanto en olor como en sabor), pero me forcé a vapearlo un poco y he notado que crea un tipo de "tolerancia" que hace que tu percepción cambie con el uso continuado (algo que también pasa con los cigarrillos).
Cuando dejo de vapearlo durante un tiempo y lo retomo, los primeros instantes me sabe desagradable de nuevo, pero poco a poco me va gustando más.
De momento es el único del que he repetido (comprando la versión de 115ml)
El
Mother's Milk V3, por contrapartida, ha sido amor a primera vista. Tiene un sabor más "limpio" de buen principio y me temo que va a caer por litros sí o sí.
Buen sabor, porcentaje muy rentable y precio espectacular lo convierten en un "must have" para mí.
Estoy en una época en la que solo dripeo y ya ni me compro Propilenglicol. 9% de aroma, nicotina al gusto y el resto es volcar la glicerina a saco viendo cómo forma dibujos en el líquido con su densidad y cómo se transforman en estrellitas burbujeantes al agitarlo enérgicamente. Todo preciosamente delicioso :laugh:
El aroma me recuerda mucho a un jarabe para expectorar que tomaba para las bronquitis (cuando era fumador tenía como mínimo una cada año) y se llamaba "Pectox" (igual alguno de vosotros lo habréis probado).
También me trae un vago recuerdo a estas "piruletas para las llagas" de cuando era pequeño: