Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Bueno; he añadido una nueva hoja de 'recuento'. Por ahora, como puede comprobarse, va 'ganando' el Orion por goleada.

Creo que deberí­a tenerse en cuenta que cuanto mayor sea el número de mods a adquirir se pueden sacar mejores precios, pero también tiene el inconveniente de que el montante de la factura serí­a enorme y en compra por particulares creo que eso no es muy aconsejable (habrí­a que poner varias cuentas y facturas distintas para cada una de ellas, de forma que no sobrepasaran en ningún caso los 2500 euros, aunque preferiblemente que, como mucho, fuera 2000 euros)

En lo que se refiere al enví­o, si se hace como la vez anterior, Les harí­a un solo enví­o a la dirección en España que se le facilitara y desde ahí­ saldrí­an los mods al domicilio de cada comprador.

En cuanto a los acabados y caracterí­sticas del Orion, así­ como detalles del proceso de compra, os remito a la conjunta que se hizo no hace mucho en el foro 'vapeando.com', debiendo tenerse en cuenta que en la que aquí­ nos ocupa, en el caso del V4 se puede optar por cabezal de 20 o de 22 mm (enlace anterior conjunta NoSmoker: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36999-COMPRA-ORION-V3-ORION-V4Batt-Y-ACCESORIOS-BY-NOSMOKER-TODO-ENTREGADO-FINALIZADA&p=881862&viewfull=1#post881862)

Si moderación o el administrador entienden que no pueden hacerse remisiones a enlaces de otros foros, ruego borren el que acabo de poner.

En fin, creo, en mi humilde opinión, que ya hay 'número' como para ponerse en contacto con el modder (Les) e ir negociando el tema, pero esto ya debe decidirlo el capitán, a cuya disposición me pongo para ayuda en lo que pueda.

Saludos y buen vapeo.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno; he añadido una nueva hoja de 'recuento'. Por ahora, como puede comprobarse, va 'ganando' el Orion por goleada.

Creo que deberí­a tenerse en cuenta que cuanto mayor sea el número de mods a adquirir se pueden sacar mejores precios, pero también tiene el inconveniente de que el montante de la factura serí­a enorme y en compra por particulares creo que eso no es muy aconsejable (habrí­a que poner varias cuentas y facturas distintas para cada una de ellas, de forma que no sobrepasaran en ningún caso los 2500 euros, aunque preferiblemente que, como mucho, fuera 2000 euros)

En lo que se refiere al enví­o, si se hace como la vez anterior, Les harí­a un solo enví­o a la dirección en España que se le facilitara y desde ahí­ saldrí­an los mods al domicilio de cada comprador.

En cuanto a los acabados y caracterí­sticas del Orion, así­ como detalles del proceso de compra, os remito a la conjunta que se hizo no hace mucho en el foro 'vapeando.com', debiendo tenerse en cuenta que en la que aquí­ nos ocupa, en el caso del V4 se puede optar por cabezal de 20 o de 22 mm (enlace anterior conjunta NoSmoker: http://www.vapeando.com/web/showthr...ADO-FINALIZADA&p=881862&viewfull=1#post881862)

Si moderación o el administrador entienden que no pueden hacerse remisiones a enlaces de otros foros, ruego borren el que acabo de poner.

En fin, creo, en mi humilde opinión, que ya hay 'número' como para ponerse en contacto con el modder (Les) e ir negociando el tema, pero esto ya debe decidirlo el capitán, a cuya disposición me pongo para ayuda en lo que pueda.

Saludos y buen vapeo.

Adelante pues.........
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Gracias kili, yo tambien soy de granada como sabes y puedes contar conmigo para ayudar en lo que pueda.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Para los que no me conoceis, dispongo de la mayoria de productos del modder no-smoker. Soy un gran fan de su trabajo (aunque mas de un palo le he dado)

Pongo a disposicion del capitan de esta conjunta mi cuenta de paypal, con un importe total de 550€.
Solo colaboraria en el pago. Estuve en la conjunta de vapeando con killi, y no tengo la paciencia ni la inteligencia emociobal de killi, (el modder es de trato especial)

Es casi fundamental, que quien la gestiones, hable con el modder en referencia a la electronica, si hay alguna actualizacion, y rn referencia a las lecturas de resistencia.

Solo estaria en esta conjunta, si se puede pedir un cabezal extra para mi ov3

Creo que aunque sea poca mi intervencion, es un handicap que participe en esta conjunta, ya que he tratado ya con el modder.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Para los que no me conoceis, dispongo de la mayoria de productos del modder no-smoker. Soy un gran fan de su trabajo (aunque mas de un palo le he dado)

Pongo a disposicion del capitan de esta conjunta mi cuenta de paypal, con un importe total de 550€.
Solo colaboraria en el pago. Estuve en la conjunta de vapeando con killi, y no tengo la paciencia ni la inteligencia emociobal de killi, (el modder es de trato especial)

Es casi fundamental, que quien la gestiones, hable con el modder en referencia a la electronica, si hay alguna actualizacion, y rn referencia a las lecturas de resistencia.

Solo estaria en esta conjunta, si se puede pedir un cabezal extra para mi ov3

Creo que aunque sea poca mi intervencion, es un handicap que participe en esta conjunta, ya que he tratado ya con el modder.

Muchas Gracias Compañero.
Salu2.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Votado orion v4 aunque un dani extreme no seria rechazado jj

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Llevo rato leyendo y no me entero muy bien, disculparme. Alguien me puede explicar de que va esta conjunta, gracias de antemano!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Básicamente se planteo la compra conjunta de dani o el Orión, en el primer post esta el doc de consulta y la gente ha ido apuntando su preferencia. Parece ser que tiene aceptación el Orión de momento.
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Básicamente se planteo la compra conjunta de dani o el Orión, en el primer post esta el doc de consulta y la gente ha ido apuntando su preferencia. Parece ser que tiene aceptación el Orión de momento.

Pero no se sabe nada de precios y tal? Y si te apuntas y luego el precio no te interesa, te puedes caer de la conjunta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.