Sondeo General

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Y a nadie le gusta el Fogger V4?
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Estamos hablando de clones o de originales de cientos de € ?

Quien pudiera...
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Y algo asi no estarí­a mal,hablan muy bien sobre el nuevo Kayfun Lite Plus V2 Style Rebuildable atomizador (4,5 ml) de acero inoxidable


 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Me apunto al dani. Llevo tiempo pensando en comprar uno.......... si no saliera y el orión tuviera buen precio, es posible que pensara en el.:clapping:

22 mm ?????? ............... Quiere decir eso que han sacado el orión con cabezal de 22mm, o que se pueden incluir anillos embellecedores ???
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El Modder los harí­a al efecto de la conjunta si hay un numero suficiente.
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
ok, viktor Eso hace que me piense mucho mas la opción del orión, que unido a lo que te manden todas las extensiones para baterí­as y su reducido tamaño me llama mucho.
Pero viendo la revisión de Ruades y algún que otro comentario por ahí­, me inclino mas por el dani. He leí­do que consume mucha baterí­a, no se si todos usuarios pensarán lo mismo..........., pero también que sus lecturas son mucho más fiables en cuanto a lectura de resistencias, y que es más potente y completo. Creo que los dos pueden con resistencias sub ohm... 0.7 el dani y 0.3 el orión .

Viktor, creo que tu ya tienes el dani...... Que tal ? si no lo tuvieras y fuera tu primer mod electrónico, por cual de los dos te inclinarí­as ???

Bueno, como alguien ha dicho por ahí­, si el precio es bueno me apunto a lo que salga.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Es mas que probable que compartan la misma electrónica, en cuanto a comportamiento de consumo de baterí­as son exactamente igual.
Si te tuviera que elegir, si conseguimos los 22mm de cabezal ,me quedo con el Orión posiblemente por sus abanico de acabados y tamaño que en 18350 es sorprendentemente pequeño y cómodo.
Salu2.
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
ok, viktor Eso hace que me piense mucho mas la opción del orión, que unido a lo que te manden todas las extensiones para baterí­as y su reducido tamaño me llama mucho.
Pero viendo la revisión de Ruades y algún que otro comentario por ahí­, me inclino mas por el dani. He leí­do que consume mucha baterí­a, no se si todos usuarios pensarán lo mismo..........., pero también que sus lecturas son mucho más fiables en cuanto a lectura de resistencias, y que es más potente y completo.

Viktor, creo que tu ya tienes el dani...... Que tal ? si no lo tuvieras y fuera tu primer mod electrónico, por cual te inclinarí­as ???

Bueno, como alguien ha dicho por ahí­, si el precio es bueno me apunto a lo que salga.

No soy viktor pero te doy mi opinión 😉
Yo estoy apuntado en el sondeo con un orion, siempre me ha gustado y con el cabezal de 22 más, pero también es verdad que me apunto porque ya tengo Dani, pero si tuviese que elegir mi primer mod serí­a el Dani, va como un tiro, es muy bonito y no md ha dado ni un fallo
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Gracias viktor y alfthorn, muy amables. Tomo nota.
 
Última edición:

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Yo tengo un dani extreme y tube un orionv4 con cabezal de 20mm.
Si tuviese que elegir uno me quedo con orionv4 con cabezal de 22mm, el tamaño y el peso del mod de nosmoker inclinan la balanza
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo tengo un dani extreme y tube un orionv4 con cabezal de 20mm.
Si tuviese que elegir uno me quedo con orionv4 con cabezal de 22mm, el tamaño y el peso del mod de nosmoker inclinan la balanza

A igual baterí­a, es mucha la diferencia de peso ?, cuantos gramos ?? No lo habí­a tenido en cuenta, pero lo considero importante.

Oye, y que pasó con ese orión que tuviste?
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Le pedí­ alguna fotico o algun link al modder para poder ver el de 22mm. De esto hace mas de 15 dí­as y hasta la fecha...

Pues a mi parecer es muy importante y necesario tanto el aspecto, como ver su integración y conexión con algún ato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.