Pseudo-Conjunta Liquidos Halcyon Haze 8€ unidad

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Ahhhh muy bien, no me preocupa el golpe si no la cantidad de nicotina y más si me gusta. Gracias 😄😄😄

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Yo he pedido kanthal esta mañana y le he puesto el código y recogida en tienda. Les he mandado un mail avisándoles que lo refundan todo en un enví­o pero no han contestado. Parece que no son los más rápidos del condado contestando.............

Yo los llame por teléfono y me dijeron que al hacer el pedido les pusiera que lo enviaran con el de la conjunta y encima me activo el código de descuento. Me dijeron que a partir del Jueves empezarí­an a mandar los pedidos.
Un 10 para Vapsense por su amabilidad y atención a los clientes.

Enviado desde mi Lenovo A390 usando Tapatalk 2

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo creo que se les ha juntado un poco la faena, pero bueno más vale tarde que nunca 😉

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola Makunan.

Veo en la página de vapsense que mis pedidos asociados a esta conjunta ya figuran como enví­ados, pero no puedo ver con qué empresa de transporte los mandan ni si tienen número de seguimiento. Como esos enví­os se hicieron como "recogida en tienda" no figura esa info. Sabes algo?

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Si no me equivoco es con Nacex y el n de seguimiento lo mandan al ratito de recibir el correo de que ya te han enviado el material.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
OK Jehudiel, gracias por la info.

íšltimamente te veo hasta en la sopa. :cejas:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Ja ja ja 😄😄😄😄

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Ya los están enviando, nacex no trabaja el fin de semana, ósea para el Lunes.

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Si, eso seguro.

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Así­ es, por lo menos en mi caso que tengo pedido en tienda, no se si a todos.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
o sea la tienda nos manda un correo avisándonos de que sale el paquete para casa no? he entendido bien?
Un saludo:redface:

Si has hecho un pedido asociado a esta conjunta de los Halcyons, te mandan un mail diciendo que ese pedido se ha enviado pero como ese pedido será de "recogida en tienda" no tienes track de enví­o. El track definitivo con todos los pedidos refundidos en un solo enví­o me imagino que lo mandarán más tarde.

Me se entiende?

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Eso poní­a el correo, no se sí­ lo mandarán o no.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Esto es lo que pone el correo electrónico:

"El pedido con la referencia XXXXXXXXXX ha sido enviado.
En caso haber elegido correo expreso, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del enví­o de su paquete."

Pero claro, el pedido en web hemos elegido "recogida en tienda" por lo que no ha lugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.