Pseudo-Conjunta Liquidos Halcyon Haze 8€ unidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Ya que no está Maku, lo mejor va a ser preguntárselo a Miguel Angel de vapsense.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Esto es lo que pone el correo electrónico:

"El pedido con la referencia XXXXXXXXXX ha sido enviado.
En caso haber elegido correo expreso, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del enví­o de su paquete."

Pero claro, el pedido en web hemos elegido "recogida en tienda" por lo que no ha lugar.
o sea que como yo no pedí­ nada más que los lí­quidos, no me llegarí­a traking ninguno,no? Pues a esperar el lunes en la puerta, que ya estoy sin reservas:no:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Track de enví­o deberí­a llegarte, para eso hemos pagado lo cinco euros que supongo que incluirán ese servicio.

Lo que no sé es cómo nos van a hacer llegar esa info.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No creo k me lleguen hasta final de semana,son mas de 1000 km.No entiendo por qué trabajan con una empresa que los fines de semana no curra,el domingo lo entiendo,pero el sabado.......:no:..Hay muchos k curran los sabados y domingos
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
No, los fines de semana lo que no hacen son repartos, pero los enví­os están viajando siguiendo su curso.

Prácticamente no existe ninguna empresa de mensajerí­a que reparta el finde, a no ser que pagues por ello. Correos menos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Entonces haber si hay suerte.De todas formas deberia haber empresas de mensajerí­a k sí­ repartieran los sabados.En este mundo lo de los findes es csda vez menos sagrado.Que copien el modelo andorrano,si curras en festivo,paga doble bien en dinero o en tiempo libre

Lo de correos ya es de otro planeta
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Cierto, lo pone en el primer post:

- Portes: 5€ por Nacex

Hola Edu24x,

El problema que hay con los tracking number, según lo que me ha dicho Vapsense en otras conjuntas, es que a él se lo facilitan a las 24h de que le recogen los enví­os y que el 95% de las veces le ha llegado el paquete a la persona antes incluso de que a él le faciliten el tracking, que lo que tenemos que hacer una vez sepamos que el paquete ha sido enví­ado es llamar al número gratuito de Nacex 900 100 000 y con nuestro nombre y apellidos localizan el pedido y nos dan toda la info que queramos, vamos, ayer lo tuve que hacer yo porque no sabí­a si el repartidor habí­a pasado ya por mi casa para entregar el paquete del ZNA y además acorde el horario por la tarde que sabí­a que iba a haber alguien en mi casa.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Entonces haber si hay suerte.De todas formas deberia haber empresas de mensajerí­a k sí­ repartieran los sabados.En este mundo lo de los findes es csda vez menos sagrado.Que copien el modelo andorrano,si curras en festivo,paga doble bien en dinero o en tiempo libre

Lo de correos ya es de otro planeta

Acabarán repartiendo los findes, seguro. Eso de "al séptimo dí­a descansó" no va con los empresarios.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola Edu24x,

El problema que hay con los tracking number, según lo que me ha dicho Vapsense en otras conjuntas, es que a él se lo facilitan a las 24h de que le recogen los enví­os y que el 95% de las veces le ha llegado el paquete a la persona antes incluso de que a él le faciliten el tracking, que lo que tenemos que hacer una vez sepamos que el paquete ha sido enví­ado es llamar al número gratuito de Nacex 900 100 000 y con nuestro nombre y apellidos localizan el pedido y nos dan toda la info que queramos, vamos, ayer lo tuve que hacer yo porque no sabí­a si el repartidor habí­a pasado ya por mi casa para entregar el paquete del ZNA y además acorde el horario por la tarde que sabí­a que iba a haber alguien en mi casa.

Aclarado.

Un truco para ahorrarte la llamada a un 900. Si tienes llamadas nacionales gratis en tu casa, busca la delegación Nacex más cercana a tu domicilio y te darán esa info gratis.

Edito. Ah, que es gratis ese 900. Bueno, el truco vale para otras empresas.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola Edu24x,

El problema que hay con los tracking number, según lo que me ha dicho Vapsense en otras conjuntas, es que a él se lo facilitan a las 24h de que le recogen los enví­os y que el 95% de las veces le ha llegado el paquete a la persona antes incluso de que a él le faciliten el tracking, que lo que tenemos que hacer una vez sepamos que el paquete ha sido enví­ado es llamar al número gratuito de Nacex 900 100 000 y con nuestro nombre y apellidos localizan el pedido y nos dan toda la info que queramos, vamos, ayer lo tuve que hacer yo porque no sabí­a si el repartidor habí­a pasado ya por mi casa para entregar el paquete del ZNA y además acorde el horario por la tarde que sabí­a que iba a haber alguien en mi casa.
Aclarado entonces, muchisimas gracias compañero:msn-wink:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Los que tengáis mucho interés en conocer el número se seguimiento de enví­o, aparte del procedimeinto mencionado por Makunan, podéis probar a pedí­rselo con toda la amabilidad y discrección del mundo (dada la saturación de trabajo que parece tener esta semana) al administrador de la web que nos ha organizado esta conjunta.

Salu2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Los que tengáis mucho interés en conocer el número se seguimiento de enví­o, aparte del procedimeinto mencionado por Makunan, podéis probar a pedí­rselo con toda la amabilidad y discrección del mundo (dada la saturación de trabajo que parece tener esta semana) al administrador de la web que nos ha organizado esta conjunta.

Salu2.
Gracias por el dato, pero prefiero no saturarles más de trabajo,que estarán más que liados,y retrasarí­a al resto de pedidos.... llegarán seguro, como siempre..... Un saludo:msn-wink:
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues a mi en otras tiendas me mandan el número de seguimiento incluso antes de que el transportista tenga fí­sicamente el paquete. En el 2014, eso de "tarda 24 horas en saberse el número" no cuela. ¿El número va en diligencia?
Lo digo sin ninguna acritud, pero quien no se ponga las pilas desaparece. Claro, me refiero a las personas que solamente son intermediarios; si esa es su única labor, intermediar, y no la hacen bien...para quien aporta valor añadido ya es otra cosa.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues a mi en otras tiendas me mandan el número de seguimiento incluso antes de que el transportista tenga fí­sicamente el paquete. En el 2014, eso de "tarda 24 horas en saberse el número" no cuela. ¿El número va en diligencia?
Lo digo sin ninguna acritud, pero quien no se ponga las pilas desaparece. Claro, me refiero a las personas que solamente son intermediarios; si esa es su única labor, intermediar, y no la hacen bien...para quien aporta valor añadido ya es otra cosa.
me imagino que a otras tiendas te dan el traking te refieres a cuando realizas una compra,no? pues esto no es una compra normal a la tienda, sinó una conjunta, aquí­ obtienes el beneficio de que ninguna otra tienda que te enví­e el tráking te lo dejará a este precio....
Tú eliges donde comprar, y si quieres sacrificar tu ansiedad por recibir un numerito que te indique donde está tu pedido,obtienes el beneficio de un precio inmejorable.....Un saludo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Pues a mi en otras tiendas me mandan el número de seguimiento incluso antes de que el transportista tenga fí­sicamente el paquete. En el 2014, eso de "tarda 24 horas en saberse el número" no cuela. ¿El número va en diligencia?
Lo digo sin ninguna acritud, pero quien no se ponga las pilas desaparece. Claro, me refiero a las personas que solamente son intermediarios; si esa es su única labor, intermediar, y no la hacen bien...para quien aporta valor añadido ya es otra cosa.

No sé en que tiendas y de qué í­ndole comprarás tu, veo que en Amazon no, pero tienes muuucha suerte de que te manden un número de seguimiento antes incluso de recojan el paquete, yo no he tenido ese placer y te puedo decir más de .... 15 tiendas de distinto tipo de negocio donde lo primero que te llega es un correo indicando que su pedido se está procesando, luego otro indicando que su paquete ha sido enviado, y luego un tercero a las 24horas con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega.
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Habeis recibido todos el mensaje de la tienda sobre el envio??..yo de momento no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.