o sea que como yo no pedí nada más que los líquidos, no me llegaría traking ninguno,no? Pues a esperar el lunes en la puerta, que ya estoy sin reservas:no:Esto es lo que pone el correo electrónico:
"El pedido con la referencia XXXXXXXXXX ha sido enviado.
En caso haber elegido correo expreso, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del envío de su paquete."
Pero claro, el pedido en web hemos elegido "recogida en tienda" por lo que no ha lugar.
Cierto, lo pone en el primer post:
- Portes: 5€ por Nacex
Entonces haber si hay suerte.De todas formas deberia haber empresas de mensajería k sí repartieran los sabados.En este mundo lo de los findes es csda vez menos sagrado.Que copien el modelo andorrano,si curras en festivo,paga doble bien en dinero o en tiempo libre
Lo de correos ya es de otro planeta
Hola Edu24x,
El problema que hay con los tracking number, según lo que me ha dicho Vapsense en otras conjuntas, es que a él se lo facilitan a las 24h de que le recogen los envíos y que el 95% de las veces le ha llegado el paquete a la persona antes incluso de que a él le faciliten el tracking, que lo que tenemos que hacer una vez sepamos que el paquete ha sido envíado es llamar al número gratuito de Nacex 900 100 000 y con nuestro nombre y apellidos localizan el pedido y nos dan toda la info que queramos, vamos, ayer lo tuve que hacer yo porque no sabía si el repartidor había pasado ya por mi casa para entregar el paquete del ZNA y además acorde el horario por la tarde que sabía que iba a haber alguien en mi casa.
Aclarado entonces, muchisimas gracias compañero:msn-wink:Hola Edu24x,
El problema que hay con los tracking number, según lo que me ha dicho Vapsense en otras conjuntas, es que a él se lo facilitan a las 24h de que le recogen los envíos y que el 95% de las veces le ha llegado el paquete a la persona antes incluso de que a él le faciliten el tracking, que lo que tenemos que hacer una vez sepamos que el paquete ha sido envíado es llamar al número gratuito de Nacex 900 100 000 y con nuestro nombre y apellidos localizan el pedido y nos dan toda la info que queramos, vamos, ayer lo tuve que hacer yo porque no sabía si el repartidor había pasado ya por mi casa para entregar el paquete del ZNA y además acorde el horario por la tarde que sabía que iba a haber alguien en mi casa.
Gracias por el dato, pero prefiero no saturarles más de trabajo,que estarán más que liados,y retrasaría al resto de pedidos.... llegarán seguro, como siempre..... Un saludo:msn-wink:Los que tengáis mucho interés en conocer el número se seguimiento de envío, aparte del procedimeinto mencionado por Makunan, podéis probar a pedírselo con toda la amabilidad y discrección del mundo (dada la saturación de trabajo que parece tener esta semana) al administrador de la web que nos ha organizado esta conjunta.
Salu2.
me imagino que a otras tiendas te dan el traking te refieres a cuando realizas una compra,no? pues esto no es una compra normal a la tienda, sinó una conjunta, aquí obtienes el beneficio de que ninguna otra tienda que te envíe el tráking te lo dejará a este precio....Pues a mi en otras tiendas me mandan el número de seguimiento incluso antes de que el transportista tenga físicamente el paquete. En el 2014, eso de "tarda 24 horas en saberse el número" no cuela. ¿El número va en diligencia?
Lo digo sin ninguna acritud, pero quien no se ponga las pilas desaparece. Claro, me refiero a las personas que solamente son intermediarios; si esa es su única labor, intermediar, y no la hacen bien...para quien aporta valor añadido ya es otra cosa.
Pues a mi en otras tiendas me mandan el número de seguimiento incluso antes de que el transportista tenga físicamente el paquete. En el 2014, eso de "tarda 24 horas en saberse el número" no cuela. ¿El número va en diligencia?
Lo digo sin ninguna acritud, pero quien no se ponga las pilas desaparece. Claro, me refiero a las personas que solamente son intermediarios; si esa es su única labor, intermediar, y no la hacen bien...para quien aporta valor añadido ya es otra cosa.
Habeis recibido todos el mensaje de la tienda sobre el envio??..yo de momento no...
Habeis recibido todos el mensaje de la tienda sobre el envio??..yo de momento no...