Bueno os cuento mi experiencia con esta tienda y espero que os sea de ayuda.
Hago dos pedidos el black friday con los líquidos que necesito uno a Yonofumoyovapeo y otro a Vaperalia.
Se me ocurre mirar en la web de Yonofumoyovapeo a ver si me han enviado el pedido... pone PROCESANDO. mando un mensaje al formulario web y otro por whatsapp que nadie me contesta.
El lunes me contesta al whatsapp
Osea que por 1 minuto no me ha enviado el pedido. Recogen pedidos hasta la 13:00 y yo he mandado el pedido a las 13:01 Cual es mi sorpresa que hoy martes miro otra vez la web y me encuentro con esto:
ACTUALIZACIONES DEL PEDIDO
Lunes 28 de noviembre de 2016, 06:21
Debido a un error de stock su pedido, queda pendiente de reposición.
La fecha estimada de llegada de la mercancía es el Jueves 1 de Diciembre.
Se mantendran los precios Black Friday y se le avisará mediante mail del envío de su pedido.
Disculpe las molestias.
Así que después de pagar un envio urgente 48/72 el dia 25 me voy a tener que esperar que le llegue lo que he pedido el hasta el dia 1 que es Jueves, lo mandará el viernes y hasta el lunes o martes siguente no voy a tener mis líquidos de cabecera.
Lamentable que no se hayan puesto en contacto conmigo teniendo mi telefono para pedirme disculpas y que encima me perdonen la vida diciéndome que me van a respetar el precio del black friday como si me estuviesen haciendo un favor.
El pedido de vaperalia estaba el lunes en mi casa super bien envuelto y con un servicio excelente pues me han enviado mensajes diciendo que el pedido se estaba procesando, que estaba listo para entrega y que estaba enviado. un 10 para vaperalia y un cero patatero para yonofumoyovapeo . La web lentísima, errores de stock y trato al cliente pues podéis juzgar vosotros mismos.
Un saludo a todo el foro y espero haber sido de ayuda
Hago dos pedidos el black friday con los líquidos que necesito uno a Yonofumoyovapeo y otro a Vaperalia.
Se me ocurre mirar en la web de Yonofumoyovapeo a ver si me han enviado el pedido... pone PROCESANDO. mando un mensaje al formulario web y otro por whatsapp que nadie me contesta.
El lunes me contesta al whatsapp
Osea que por 1 minuto no me ha enviado el pedido. Recogen pedidos hasta la 13:00 y yo he mandado el pedido a las 13:01 Cual es mi sorpresa que hoy martes miro otra vez la web y me encuentro con esto:
ACTUALIZACIONES DEL PEDIDO
Lunes 28 de noviembre de 2016, 06:21
Debido a un error de stock su pedido, queda pendiente de reposición.
La fecha estimada de llegada de la mercancía es el Jueves 1 de Diciembre.
Se mantendran los precios Black Friday y se le avisará mediante mail del envío de su pedido.
Disculpe las molestias.
Así que después de pagar un envio urgente 48/72 el dia 25 me voy a tener que esperar que le llegue lo que he pedido el hasta el dia 1 que es Jueves, lo mandará el viernes y hasta el lunes o martes siguente no voy a tener mis líquidos de cabecera.
Lamentable que no se hayan puesto en contacto conmigo teniendo mi telefono para pedirme disculpas y que encima me perdonen la vida diciéndome que me van a respetar el precio del black friday como si me estuviesen haciendo un favor.
El pedido de vaperalia estaba el lunes en mi casa super bien envuelto y con un servicio excelente pues me han enviado mensajes diciendo que el pedido se estaba procesando, que estaba listo para entrega y que estaba enviado. un 10 para vaperalia y un cero patatero para yonofumoyovapeo . La web lentísima, errores de stock y trato al cliente pues podéis juzgar vosotros mismos.
Un saludo a todo el foro y espero haber sido de ayuda