Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Bueno por fin ayer me llego el lí­quido que me faltaba. No está mal desde el dí­a 25 que los pedí­ con el envio 24/72 horas. 13 dí­as en tener todo el pedido en mi casa.
 

ryan662001

New member
27 May 2017
18
0
0
Madrid
www.artstation.com
yonofumoyovapeo lamentable

Bueno, después de echarme una buena siesta para recapacitar y no escribir esto en caliente voy poner los hechos sobre la mesa.
Hice un pedido en esta página de un claromizador de vaporesso el Esto tank mega y sus respectivas resistencias, tengo un joyetech ultimo de la misma capacidad y diámetro y querí­a otro tank para poder tener sabores diferentes y cambiar a lo largo del dí­a. En fin, vuelvo de trabajar ilusionado sabiendo que tení­a este nuevo ato en casa esperándome y que sorpresa cuando abro el paquete, me han mandado el Estoc Tank de 2 ML(el cual no tienen ni siquiera anunciado en su web) y las resistencias euc de vaporesso (al menos esto ultimo estaba correcto).
Llamo al número indicado en la web para notificarles el problema, el hombre que me atiende sin un ápice de asombro o sorpresa como si le pasara todos los dí­as me guí­a "muy amablemente" a rellenar el formulario web para garantí­as y devoluciones y me explica que se pondrán en contacto conmigo para ver si quiero un descuento o una devolución.... Precisamente si llamo es porque el pedido requiere de cierta urgencia (por algo he pagado el enví­o en 19 horas) y no lo he comprado en alguna otra página donde me habrí­a salido mas barato y tardado más. En fin, como colofón final al rellenar el dicho formulario se me remite un email diciendo que será atendido de 3 a 5 dí­as (laborables deduzco ya que no se especifica), es decir, que el miércoles o el viernes se pondrán en contacto conmigo para que les pueda devolver el ato incorrecto que me han mandado y poder reenviarme el nuevo supongo.
No se que os parecen a vosotros los hechos expuestos, yo estoy echando heisenberg por las orejas :cursing:
Un abrazo y gracias por aguantar mis enfados.
Buen vapeo!
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Mala suerte tuviste con el pedido, aunque no conozco esa tienda. El problema que te enví­en algún í­tem que no pediste puede pasar en cualquiera tienda online.

Ojala pronto te devuelvan tu dinero o te repongan el í­tem que compraste.

Saludos.
 

ryan662001

New member
27 May 2017
18
0
0
Madrid
www.artstation.com
Gracias shintoku, mi enfado no es tanto por el error que somos humanos y a todo el mundo le puede pasar es por el trato y el mal servicio postventa por la parte de la tienda. Imagina, yo que he empezado a vapear hace un par de semanas para dejarme el tabaco que el pedido lo hago porque se me ha roto el ato que tengo, pues o me quedo con este erroneo o vuelvo a caer otra vez en las garras del analógico.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Bueno, después de echarme una buena siesta para recapacitar y no escribir esto en caliente voy poner los hechos sobre la mesa.
Hice un pedido en esta página de un claromizador de vaporesso el Esto tank mega y sus respectivas resistencias, tengo un joyetech ultimo de la misma capacidad y diámetro y querí­a otro tank para poder tener sabores diferentes y cambiar a lo largo del dí­a. En fin, vuelvo de trabajar ilusionado sabiendo que tení­a este nuevo ato en casa esperándome y que sorpresa cuando abro el paquete, me han mandado el Estoc Tank de 2 ML(el cual no tienen ni siquiera anunciado en su web) y las resistencias euc de vaporesso (al menos esto ultimo estaba correcto).
Llamo al número indicado en la web para notificarles el problema, el hombre que me atiende sin un ápice de asombro o sorpresa como si le pasara todos los dí­as me guí­a "muy amablemente" a rellenar el formulario web para garantí­as y devoluciones y me explica que se pondrán en contacto conmigo para ver si quiero un descuento o una devolución.... Precisamente si llamo es porque el pedido requiere de cierta urgencia (por algo he pagado el enví­o en 19 horas) y no lo he comprado en alguna otra página donde me habrí­a salido mas barato y tardado más. En fin, como colofón final al rellenar el dicho formulario se me remite un email diciendo que será atendido de 3 a 5 dí­as (laborables deduzco ya que no se especifica), es decir, que el miércoles o el viernes se pondrán en contacto conmigo para que les pueda devolver el ato incorrecto que me han mandado y poder reenviarme el nuevo supongo.
No se que os parecen a vosotros los hechos expuestos, yo estoy echando heisenberg por las orejas :cursing:
Un abrazo y gracias por aguantar mis enfados.
Buen vapeo!
Nunca he comprado en esta tienda pero viendo los problemas de postventa, nunca lo hare, me paso lo mismo que tu en otra tienda famosa de vapeo, llame por teléfono y al dia siguiente tenia en casa el Estoc mega.
Tomatelo con tranquilidad y paciencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Es normal el error pero es normal tu enfado. Con lo fácil que es llamar, que te atiendan y te entiendas y al dí­as siguiente tenga el producto que querí­as en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Buenas compis, ante todo decir que es comprensible el desagrado de algunos clientes, con situaciones aisladas, como las que en este hilo se comentan.
Pero mi experiencia en esta tienda, me lleva a romper una lanza a su favor.
Llevo un año vapeando y los primeros 9 pedidos han sido exclusivamente a esta tienda ( uno al mes, durante 9 meses ). No he sufrido ningun error en el pedido nunca. Siempre he recibido los pedidos dentro del tiempo marcado. Me he beneficiado siempre de sus cupones de descuento del 5% y el 4% si pagas por transferencia, o sea 9% de descuento en cada pedido, que con los buenos precios que ya tienen, pues la cosa sale pero que muy bien.
El primer pedido, en la transición del tabaco al vapeo, fue en esta tienda y unas horas antes llamé para que me resolvieran alguna duda sobre el AIO y el Pico con los que me estrené, y se pegó el de la tienda una hora de reloj explicándome tanto las maneras q habí­a de vapear hasta muchos puntos de como funcionaban los cacharros que me habí­a pillao.
Lo último con yonofumoyovapeo ha sido que he tenido que tirar de garantí­a de un mod reuleaux rx 2/3 que ha cascao después de solo un mes y medio funcionando y no es que me lo hayan cambiado, esque me han mandado uno nuevo quedandome con el averiado, que si me dá por seguir los tutoriales de youtube y me animo con el bricovapeo tengo 2 mods por la cara. Si dos mod, porque el primer rx 2/3 me tocó en un sorteo de esta misma tienda.
Así­ que por estos hechos que explico y alguna que otra consulta con ellos que me dejo en el tintero, la conclusión ( para mí­ ) es que son una tienda de " 10 ".
Comprendiendo al 100% a los compañeros que han tenido la de cal o la de arena ( no sé cual es la buena ).
 

Chusto

New member
30 Jun 2017
64
0
0
Galicia
Mi experiencia personal con esta tienda es muy buena, pero tengo que decir que solamente he comprado bases y aromas en ella. Los pedidos han tardado dos dias como mucho y 0 errores. Imagino que equivocarse en dos botes de litro y media docena de aromas de solamente dos tipos tampoco tiene mucha complicación.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo en siete años he tenido problemas con muchas tiendas,muchos fallos, también han sido decenas de pedidos, eso q te paso q de repente se quedaron sin stock, y q tardan dí­as en enviártelo habiendo pagado portes x enví­o rápido un par de veces mí­nimo, en máquevapor y en yo vapeo, pero aun así­ he vuelto a comprar ahí­, no me pareció para tanto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

lorddeus

New member
15 Nov 2017
2
0
0
Pues estreno este foro con mi experiencia con esta web.
El jueves pasado hice un pedido de un atomizador y a mayores, para aprovechar el pedido, añadí­ un liquido y un pack de cable para coils.
Al dí­a siguiente por la tarde, me llegó el pedido de la mano de envialia pero, oh sorpresa, en la caja no vení­a el atomizador, así­ que intenté ponerme en contacto con ellos sin éxito ya que el viernes por la tarde no trabajan. Así­ que rellene el famoso formulario de incidencias que hay en la web y también le envié un whatsapp. El lunes a las 10 en punto llamé por teléfono al móvil facilitado en la web y me remitió al formulario de la web sin darme más solución. Al dí­a siguiente escribí­ un correo y recibí­ la misma respuesta, que usara el formulario de la web.
Ya han pasado 6 dí­as y aun no me han dado una solución, y ya no es por los 30 euros, lo que más me jode es que no se dignan a contestar
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues estreno este foro con mi experiencia con esta web.
El jueves pasado hice un pedido de un atomizador y a mayores, para aprovechar el pedido, añadí­ un liquido y un pack de cable para coils.
Al dí­a siguiente por la tarde, me llegó el pedido de la mano de envialia pero, oh sorpresa, en la caja no vení­a el atomizador, así­ que intenté ponerme en contacto con ellos sin éxito ya que el viernes por la tarde no trabajan. Así­ que rellene el famoso formulario de incidencias que hay en la web y también le envié un whatsapp. El lunes a las 10 en punto llamé por teléfono al móvil facilitado en la web y me remitió al formulario de la web sin darme más solución. Al dí­a siguiente escribí­ un correo y recibí­ la misma respuesta, que usara el formulario de la web.
Ya han pasado 6 dí­as y aun no me han dado una solución, y ya no es por los 30 euros, lo que más me jode es que no se dignan a contestar

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Buena a tod@s. Por mí­, Yonofumo yovapeo ha perdido un cliente. El dí­a 8 de noviembre hice un pedido con resistencias, algodón, un mod predator y un ammit dual coil. LLega el pedido dos dí­as después y sin el atomizador. LLamo enseguida y me hacen rellenar un formulario para abrir incidencia. Me comentan que en 4 o 5 dí­as tendré respuesta. Creéis que me han dicho algo o me solucionaron el enví­o? negativo. Y no es solo que me falte el atomizador, es que me falta por recibir otro paquete con 5 e-liquidos. Resulta que están de traslado de almacén y tienen todos los enví­os atrasados( eso me dicen). Yo creo que se quedaron sin stock cosa que en la página no poní­a y ahora me están dando largas. Me falta por recibir más de 100€ entre atomizador y lí­quidos y me tienen muy mosqueado por incompetentes. Saludos
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Yo hice un pedido hace un par de meses, entre las cosas que pedí­, habí­a una baterí­a eGo de 1300mAH.

Uso los eGO en casa aún y querí­a tener una tercera baterí­a por si las moscas.

Resulta que esta baterí­a que me han vendido, se descarga enseguida, y se carga en solo 40minutos, es decir, está defectuosa.

Abrí­ una incidencia, les comuniqué le problema y les solicite que me la cambiaran por otra que funcionase correctamente, hice esto nada más darme cuenta del fallo en la baterí­a, solo habí­an pasado unos dí­as tras la recepcion del paquete.

Tras dos semanas sin respuesta de la tienda a la apertura de la incidencia, se lo comuniqué mediante Facebook, me dijeron que enseguida recibirí­a respuesta por su parte a la incidencia. Ha pasado dos meses ya.

No es que haya perdido un dineral, pero justamente por eso han perdido mi respeto y mi interés por ellos en el futuro. No querer atender una incidencia de una eGO es de chori, pero de los cutres.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Pues os voy a contar la mia, que tiene tela.
3 pedido con ellos.
Me llega un bote con el precinto abierto. Llamo hago la reclamacion y de mientras que se resolvia, porque resulta que me tarda un cojon y mediocomo una 9 dias serian ya, hago otro pedido, y me falta un bote de liquido.
Como veis no entro mucho en detalles por que ya directamente paso del tema de la tienda de mierda esta, asique lo expondre a grossomodo
Pedidos que llegan tarde nadie te responde ni telefono ni wassap te dicen que es un tema del convenio con envialia y que no lo pueden resolver trato fatal al cliente.... En fin, que el viernes este, hara como un 5 6 semanas despues, me mandan el bote que me llego abierto, y sorpresa sorpresa! Esta abierto tambien, y aun estoy pendiendte que me llegue el otro bote que no me llego, mas de un mes despues.... De puta verguenza esta tienda, 0% recomendable.

Y lo peor de todo es que si pones tiendas de vapeo en internet t sale la primera solo por el puto google.... Estoy muy quemada con esta tienda como podeis ver... Yo ya pase del tema.
 

Ufdo

New member
21 Sep 2017
15
0
0
Muy mal,la verdad.
Con estos comentarios.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Ya oscomentare su respuesta, al wassap tambien les escribo despotricando, ya me da igual que no me manden nada, asi al menos me quedo agusto xD