Bueno, después de echarme una buena siesta para recapacitar y no escribir esto en caliente voy poner los hechos sobre la mesa.
Hice un pedido en esta página de un claromizador de vaporesso el Esto tank mega y sus respectivas resistencias, tengo un joyetech ultimo de la misma capacidad y diámetro y quería otro tank para poder tener sabores diferentes y cambiar a lo largo del día. En fin, vuelvo de trabajar ilusionado sabiendo que tenía este nuevo ato en casa esperándome y que sorpresa cuando abro el paquete, me han mandado el Estoc Tank de 2 ML(el cual no tienen ni siquiera anunciado en su web) y las resistencias euc de vaporesso (al menos esto ultimo estaba correcto).
Llamo al número indicado en la web para notificarles el problema, el hombre que me atiende sin un ápice de asombro o sorpresa como si le pasara todos los días me guía "muy amablemente" a rellenar el formulario web para garantías y devoluciones y me explica que se pondrán en contacto conmigo para ver si quiero un descuento o una devolución.... Precisamente si llamo es porque el pedido requiere de cierta urgencia (por algo he pagado el envío en 19 horas) y no lo he comprado en alguna otra página donde me habría salido mas barato y tardado más. En fin, como colofón final al rellenar el dicho formulario se me remite un email diciendo que será atendido de 3 a 5 días (laborables deduzco ya que no se especifica), es decir, que el miércoles o el viernes se pondrán en contacto conmigo para que les pueda devolver el ato incorrecto que me han mandado y poder reenviarme el nuevo supongo.
No se que os parecen a vosotros los hechos expuestos, yo estoy echando heisenberg por las orejas :cursing:
Un abrazo y gracias por aguantar mis enfados.
Buen vapeo!