Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Prometheus a dado en el clavo :clapping: , coincido con él que todo proviene de una mala actualización de su stock en su web, seguramente no tengan vinculado su inventario con la página, desde luego problema suyo que repercute en estos problemas y coincido que deberí­an ofrecer una solución al cliente, desde no cobrar el enví­o urgente a hacer un reembolso de parte del pedido, etc etc ya cada uno que vea. Desde luego opciones como "un descuento para la próxima compra" te dan más coraje aún.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo personalmente no veo nada irregular en lo de eferian, si tienen un horario y tu no lo sabes el problema no es de ellos, si tienen ese horario sera por algo aunque sea un segundo el que te pasases, ya saldra a esa hora el que lleva los pedidos, no van a parar el mundo solo por un pedido, molesta, si, pero tampoco puedes culpar a la tienda. Es ser ya demasiados exigentes.

A lo de Moni, no te preocupes, suele pasar, ya aparecera.
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,comentar que yo he tenido problemas de caducidad de lí­quidos con esa tienda en el black friday del año pasado,lí­quidos Hansen(que tienen dos años de caducidad)me los mandaron a falta de un mes para caducar y uno de ellos a cero de nico ya caducado.Le llamé y le dije que me parecí­a una vergí¼enza que hiciera eso por mucho descuento que hiciera,desde entonces no he vuelto a comprar en esa tienda.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo personalmente no veo nada irregular en lo de eferian, si tienen un horario y tu no lo sabes el problema no es de ellos, si tienen ese horario sera por algo aunque sea un segundo el que te pasases, ya saldra a esa hora el que lleva los pedidos, no van a parar el mundo solo por un pedido, molesta, si, pero tampoco puedes culpar a la tienda. Es ser ya demasiados exigentes.

A lo de Moni, no te preocupes, suele pasar, ya aparecera.
Hombre, si no tienes stock y aún así­ vendes el producto sin que el cliente conozca esa ruptura de stock ... muy regular no es la verdad... Más que nada porque si es como fue su caso, querí­a el pedido urgente, no puede venir ahora la tienda diciendo que no tiene stock y otras mandangadas...
Si no tiene ni siquiera conocimiento de su stock poco más hay que decir creo yo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Bueno despues de hablar con envialia, resulta que me dicen que habia una incidencia... que a lo largo del dia de hoy lo tendria en casa y si ya li tengo aqui en casa.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

klembute

New member
15 Abr 2014
18
0
1
Yo he sido tambien uno de los afectado por las malas gestiones de esta tienda. Después de intentar ponerme en contacto con ellos ví­a telefónica y no recibir respuesta, he tenido que tirar por via whatsapp. Mi incidencia era por falta del articulo Aldonza de Bombo ( tenia en stock) en el pedido y el bote de kijote con el precinto de seguridad roto o manipulado. Después de un tira y afloja referente a el porqué del precinto de seguridad, desistí­ y le dije que no pasaba nada, pero que me mandara el bote que falta de Aldanza, La contestación fue que tenia que hacer inventario primero, cosa que me lo tomé como falta de confianza al cliente. He visto falta de atencion hacia a mi como cliente, ya que me he tenido que volver a poner en contacto con ello, y he recibido una contestación de dejadez y percepción de prepotencia y pasotimos en el tema. (Me ahorro subir el pantallazo de whatssap)

Al final he tenido que tirar de paypal para resolver esta incidencia. :facepalm:

No pedí­a que me tratasen como otras tiendas que estas cosas las resuelven en el acto, pero por lo menos no tener esa dejadez y esa falta de atencion al cliente. en fin...
 

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Pues veo que no he sido el único que he pensado como klembute... espero no tener que tirar yo de paypal... Ultima vez que pido ahí­.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo tambien va a ser la ultima vez, demasiada suerte he tenido....:laugh:

va a perder hasta los clientes que les ha servido bien como a mi... si estan empezando a salir trapos sucios de fechas y demas y todo el jaleo de stock y demas... Mejor no tentar la suerte, Aunque las ofertas hay que reconocer que son buenas y a mi personalmente no me ha llegado nada mal.
 
Última edición:

klembute

New member
15 Abr 2014
18
0
1
Paypal ha actuado y la tienda me ha devuelto el importe del Aldanza, no del liquido Kijote que también He reclamado por venir abierto, pero bueno no quiero mas molestias y he aceptado. No debe de salir muy caro perder un cliente..
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Paypal ha actuado y la tienda me ha devuelto el importe del Aldanza, no del liquido Kijote que también He reclamado por venir abierto, pero bueno no quiero mas molestias y he aceptado. No debe de salir muy caro perder un cliente..
Pues es justa ai que se engañan, ya que puede llegar a ser hasta 8 vezes mas caro hacer nuevos clientes que mantener los que ya tienes...pero bueno... es su negocio ellos sabrán lo que les es mas rentable...
Aunque para nosotros consumidores ahora mismo el abanicodeofertases tan amplio que una mala experiencia normalmente es la unica...
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Un afectado más de un penoso black friday. Mi mujer me ha tomado el relevo en el vapeo, le he hecho un pedido de lí­quidos y.....

Hola, se acaba de añadir una nota a tu pedido:

Debido a un error de stock su pedido, queda pendiente de reposición.
La fecha estimada de llegada de la mercancí­a es el Jueves 1 de Diciembre.
Se mantendran los precios Black Friday y se le avisará mediante mail del enví­o de su pedido.
Disculpe las molestias

Bueno, pues echando un esfuerzo de imaginación y buena fe te dices: les ha pillado el tren, se han visto desbordados, no se esperaban tanto pedido....venga, pues esperemos hasta el dí­a de marras, ayudemos al vapeo. Ha llegado el dia 1 y ni flores. Se llama desprecio total por el cliente y no tener mi pajolera idea de cómo funciona el comercio. Qué menos que un sms comunicando que la situación permanece igual, que no les ha llegado nada y que hay que seguir esperando.....u ofrecer como alternativa la devolución del importe para aquella persona que ya no le interese el enví­o....En fin, ALGO, no el silencio por respuesta. ¡Qué mala imagen de tienda de vapeo y qué desastre de montaje de Black Friday! ....Trabajo sin stock y no arriesgo nada, trabajo con red..... genial :clapping:
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Respecto a lo de Envialia dos o tres veces que me han enviado paquetes a través de esta empresa, he tenido que lo primero a los dos o tres dí­as investigar donde estaba el paquete, lo segundo enterarme que el repartidor estuvo sin dejar nota alguna en el buzón cosa que me hace dudar bastante si realmente estuvo allí­ y deja al cliente en una situación de pre desengaño con un servicio que deberia ser correcto pero que cuenta con que el cliente vaya a recojerlo y tercero ir a recogerlo con una sensación de que le están a uno tomando el pelo pero a base de bien, entiendo que la solución no es poner queja de un servicio pésimo cuando se entiende que todo el mundo esta metido en el ajo con tarifas ridí­culas, personal desbordado, etc.. yo como vea el logo de envialia en el envió si puedo lo desestimo.

Respecto a lo de sentirse descontento con una compra siempre tuve claro de no volver a comprar allí­ salvo que se aclare como un mal entendido, sobre todo habiendo tiendas buenas que seguro tratan bien a sus clientes.
 
Última edición:

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Pues nada procedo a actualizar el post.
Me he puesto otra vez en contacto con estos de yonofumoyovapeo al no tener noticia del pedido y tener paciencia durante una semana.
Esto es lo que me dicen ahora:
whatsapp 2.jpg
whatsapp 3.jpg

Y nada pues me han dejado en "visto" y no me han contestado. Que si stock que si albaranar que si no me lo enví­an por 1 minuto que si la chica que se encarga hoy se va antes... ya aburren.


Bueno parece que tras la debacle y mi insistencia me van a dividir el pedido en dos... y mandarme lo que no tienen en stock, cosa que podí­an haber hecho la semana pasada... bueno seguiremos a la espera...
 
Última edición:

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Yo hice el pedido el viernes también con el Black Friday y me llego el miércoles, además q me deje un dinero y no regalaron ni una misera loncha de algodón muji
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Darle al like a su face y participar en el sorteo,:facepalm::laugh::laugh:.
Pedido el 28 por correos y aun sin noticias

Ya me llego:biggrin:
 
Última edición:

soflamen

New member
4 Jul 2016
177
0
0
Corredor del Henares
En cuanto a enví­os, no es la primera vez que me mandan un mensaje de que tal dí­a sobre estas horas le entegaremos.........

Pasada la hora me llega otro de que no han podido efectuar la entrega por no encontrarme......(todo el dí­a en casa con fiebre).....y así­ hasta 2 y 3 dí­as.

Algunos son un poco impresentbles, aunque creo que son los repartidores que dicen que no estabas por que no les da tiempo a todos los repartos o por terminar pronto.