Yo es que me iba a consumo de cabeza y reclamación al canto que son 10 minutos y rellenar una hoja de papel y les dejaba el aviso de que has interpuesto queja en consumo hacia su mierda de tienda y marca.
Aquí todo dios tiene excusas para todo si hay que apechugar con un error que has cometido como profesional por 20€ de mierda. Es que me parece increíble que luego lloren y lloren y lloren por "es que con Amazon no se puede luchar, es que con Aliexpress no se puede luchar, esos precios en hardware..." mimimimmimimi.
Plantea una atención al cliente y post venta al nivel de esos tiburones a nivel local (no es necesario responder a cada cliente en el mismo minuto, hay plataformas de gestión de tickets online muy majas que ayudan a resolver los problemas en pocas horas pero claro, SI EXISTE VOLUNTAD) y verás si la gente prefiere comprar en tu tienda o irse al Jeff Bezos.
Pero claro, prima más los 20€ en mano que perder un cliente (que no sabes realmente si es un posible cliente potencial, influyente o un recién iniciado que intenta dejarse el tabaco y de primeras se lleva esta mierda de impresión).
Y como esta gente, varios. Está claro que el negocio es el negocio pero hay formas y formas de hacer negocio y tratar y retener clientes.
Atontaos!
ínimo tio!
Aquí todo dios tiene excusas para todo si hay que apechugar con un error que has cometido como profesional por 20€ de mierda. Es que me parece increíble que luego lloren y lloren y lloren por "es que con Amazon no se puede luchar, es que con Aliexpress no se puede luchar, esos precios en hardware..." mimimimmimimi.
Plantea una atención al cliente y post venta al nivel de esos tiburones a nivel local (no es necesario responder a cada cliente en el mismo minuto, hay plataformas de gestión de tickets online muy majas que ayudan a resolver los problemas en pocas horas pero claro, SI EXISTE VOLUNTAD) y verás si la gente prefiere comprar en tu tienda o irse al Jeff Bezos.
Pero claro, prima más los 20€ en mano que perder un cliente (que no sabes realmente si es un posible cliente potencial, influyente o un recién iniciado que intenta dejarse el tabaco y de primeras se lleva esta mierda de impresión).
Y como esta gente, varios. Está claro que el negocio es el negocio pero hay formas y formas de hacer negocio y tratar y retener clientes.
Atontaos!
ínimo tio!