Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Veo que no soy el único que tiene problemas con esta tienda. La verdad no estoy nada nada contento con el servicio.Ya os contaré como acaban mis incidencias con ellos. Saludos y feliz vapeo
 

Ufdo

New member
21 Sep 2017
15
0
0
Siempre se pueden deshacer las cosas y al ver estos comentarios igual retroceden y se portan mejor.
Desde luego buen marketing no es tener a clientes por estos sitios descontentos y hablando mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Veo que no soy el único que tiene problemas con esta tienda. La verdad no estoy nada nada contento con el servicio.Ya os contaré como acaban mis incidencias con ellos. Saludos y feliz vapeo

Yo ultimamente masquevapor siempre, el viernes pedi a sinhumo sevilla por que en mqv no quedaba el lion the ark 0mg, que me llega mañana con el ya liquido de cabecera lemon tart de dinner lady y un poco de alquimia para hacerme 100ml de heisenberg, ya contare que tal, aunque ya te digo de momento masquevapor perfecto, tuve un problemilla (nada que ver con el producto ni el servicio) y me atendieron muy amablemente...
 

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Iba a pedir para el black friday y de momento veo que la pagina va fatal y no deja registrarse...

Ahora veo este hilo y mejor...Paso de pedir entonces, aunque tenia buen descuento para el viernes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Chic@s os cuento mi experiencia. El viernes pedi 2 botes de subzero de Halo, 2 de red astaire 1 de Heissenberg y 1 de lemon tart de Dinner Lady. Hoy lunes acabo de recibirlos por envialia. Muy buen precio y muy buen trato. Ni la mas minima queja. Esta es mi experiencia.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Pues lo mismo que Calaudron, primera vez que hago un pedido a esta tienda y sin ningún problema, con el BlackFriday creo que ha sido la tienda con mejor descuento en lí­quidos/aromas. Por mi parte no tengo ninguna queja.
 

torrechip

New member
1 Nov 2015
58
0
0
Buenas noches, solo comentar que todas o casi todas las tiendas a la larga suelen llegar a dar problemas,suelo comprar un volumen grande en varias tiendas y hasta la fecha la unica que no me ha fallado ( toquemos madera ) es la de masquevapor y sin humos ( y los problemas que he tenido me lo han solucionado lo mas rapido dentro de su medida ) mi primer proveedor era esmoquin que le podí­a hacer una media de 350 - 400 Euros al mes mí­nimo porque la verdad no me habí­an fallado,eran puntuales y tenian buen material a muy buen precio, pero tras dejarme colgado con un pedido que necesitaba urgente, el cual pedi un martes y el viernes siguiente los tuve que llamar para ver que pasaba y no me dieron explicacion, solo que me lo mandarian el lunes siguiente, cosa a la que me nege totalmente y le pedi que me devolvieran el importe de esa compra, ellos no se negaron me dijeron que no habí­a problema, pero tras un par de minutos me llamaron ( creo que seria el encargado o gerente ) y me pidio disculpas y que tras que viendo el historial de mis pedidos era un cliente que no querian perder y que si no tení­a inconveniente en que el me mandaria el pedido el mismo viernes para entrega el sabado PAGANDO EL LOS PROPIOS PORTES que me dijo que accendian a 60 Euros ( no se si sera verdad pero a mi en sin humos me cobran 8.50 Euros por la entrega el sabado ) cosa a la que di mi aprobacion siempre y cuando me llegara el sabado. Cual fue mi sorpresa cuando no llego.... y lo peor que los estube llamando desde el mismo viernes por la tarde porque queria aprobechar el envio y ampliarlo y no ni me cogieron el telefono ni me contestaron los mensajes por web, el sabado mas de lo mismo vuelta a llamarlos varias veces y mandarles mensajes. Al final me tuve que aguantar y esperar hasta el lunes que llego, por lo que he optado en comprarle lo minimo posible pues hay cosas que solo ellos tienen o su precio es considerablemente mejor y no me queda mas remedio.
Ahora me dio por hacer un par de pedidos a este yonofumoyovapeo y cual ha sido mi sorpresa......

envio yonofumoyovapeo.jpg

Pedido sin mandar y ninguna noticia, porque he visto vuestros mensajes y me ha dado por entrar a mirar como iba. En fin que todas las tiendas pueden fallar o tener problemas pero ahi es donde tienen que tener el minimo decoro para intentar solucionartelo o por lo menos tener la gentileza de llamarte o mandarte un mensaje para comentartelo. ESTA TIENDA SI QUE LA DESCARTO DEL TODO.

Saludos.
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
Yo desde que empece a vapear a principios de año abre hecho 7 pedidos a esta web (es una de las 3 que suelo usar), y la velocidad de entrega/envio siempre ha sido de 10, suele tardar uno/dos dias, es decir si pido el lunes, normalmente me llega para el miércoles como tarde.
Y 0 problemas en todos pedido.

Ademas no se, yo intento ser compresivo con las circunstancias, ha sido la web que mejores descuentos han hecho en lí­quidos sobretodo, con lo cual no me quiero imaginar la cantidad de pedidos que abran recibido, así­ que por mi parte, no me importa que lo que he pedido el sabado (aun no me ha llegado) tarde mas de normal, hay circunstancias y hay circunstancias...

Ademas como han comentado mas compañeros, problemas con una web te puede pasar en cualquiera, aunque sea la mejor del mundo con las mejores valoraciones. Lo que tienes que mirar es como te lo solucionan y si lo hacen bien y rápido, es mas mis 2 únicos problemas han sido con tiendas bastante mas conocidas, una de ellas masquevapor, que la gente ponen tanto como ejemplo (me mandaron un bote de 60 ml de otro sabor del que habí­a pedido, pero sin ningun problema cuando se lo comunique, me hicieron un vale por ese importe, asi que ya veis problemas puede dar cualquiera, lo importante es que te los resuelvan)
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Yo desde que empece a vapear a principios de año abre hecho 7 pedidos a esta web (es una de las 3 que suelo usar), y la velocidad de entrega/envio siempre ha sido de 10, suele tardar uno/dos dias, es decir si pido el lunes, normalmente me llega para el miércoles como tarde.
Y 0 problemas en todos pedido.

Ademas no se, yo intento ser compresivo con las circunstancias, ha sido la web que mejores descuentos han hecho en lí­quidos sobretodo, con lo cual no me quiero imaginar la cantidad de pedidos que abran recibido, así­ que por mi parte, no me importa que lo que he pedido el sabado (aun no me ha llegado) tarde mas de normal, hay circunstancias y hay circunstancias...

Ademas como han comentado mas compañeros, problemas con una web te puede pasar en cualquiera, aunque sea la mejor del mundo con las mejores valoraciones. Lo que tienes que mirar es como te lo solucionan y si lo hacen bien y rápido, es mas mis 2 únicos problemas han sido con tiendas bastante mas conocidas, una de ellas masquevapor, que la gente ponen tanto como ejemplo (me mandaron un bote de 60 ml de otro sabor del que habí­a pedido, pero sin ningun problema cuando se lo comunique, me hicieron un vale por ese importe, asi que ya veis problemas puede dar cualquiera, lo importante es que te los resuelvan)

Esta web es puta mierda, llegan bites claramente abiertos, con el paquete empapao, y te ponen de escusa que estan teniendo problemas con una marca, chico pues miralo a ver si esta la caja empapada por que se ve al vuelo.... Un bote sin recibir, y ese bote sin recibir desde hace ya dos meses estoy sin recibirlo aun... Putos sinverguenzas
 

torrechip

New member
1 Nov 2015
58
0
0
Es normal como comente antes que todas las tiendas pueden tener algun fallo, eso es comprensible pero como dicen los compañeros lo importante es la manera de solucionarlos y estoy de acuerdo con woodelf que hay que ser comprensivo sobre todos en estos dí­as del blackfriday porque aumentan mucho los pedidos pero lo que no veo normal es que en mi caso, los llame y les mande mensaje y ni cojan telefono ni respondan, porque eso es un servicio pesimo aun cuando tengan muy buenos precios porque si lo que quieres son precios buenos pidelos fuera que seguro los vas a encontrar bastante mas economicos, pienso que si los pides aqui es por el tiempo de espera y la seguridad del producto y como te comento a mi seguridad no me dan al no responder, que lo mas normal seria que si tienen algun tipo de problemas o incidencia ya que ellos han cobrado de antemano no le costaria mandar un mensaje comentando cual es el problema, eso seria lo normal y una muestra de cortesia por su parte.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Yo entiendo que si la tienda te falla pues desconfies etc... pero mi experiencia fue muy buena. De todas maneras las rebajas fueron bestiales.
 

torrechip

New member
1 Nov 2015
58
0
0
Yo entiendo que si la tienda te falla pues desconfies etc... pero mi experiencia fue muy buena. De todas maneras las rebajas fueron bestiales.

De acuerdo con que fueron bestiales pero a dia de hoy lo he llamado sin parar y no coje el movil, ademas le he mandado hoy mismo otra vez varios whatsapps e incluso mensaje por gmail y nada. Yo creo que ya ha pasado el blackfriday. Asi que como no me da ninguna confianza he llamado al banco para ver que se puede hacer y me ha dicho que la unica solucion es ponerle una denuncia en comisaria como estafa y presentarla en el banco. A ver si asi por lo menos recupero el dinero, no es mi intencion pues si hay que esperar se espera pero no me fio de alguien que ni atiende el telefono tras recibir el pago y despues en su pagina de facebook pide disculpas por los inconvenientes y da las gracias a aquellos que le comentan cosas buenas, yo le he preguntado hasta por ahi para que me explicara que pasaba con mi pedido y no contesta....
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
No son estafadores, estate tranquilo. Mueven varios miles de pedidos al año y yo les he comprado ya varias veces.
Pero son bastante incompetentes en el servicio. Estoy seguro que les falta personal y más con esa oferta de Black Friday del 40% en lí­quidos que se marcaron.

Yo hice una compra de Black Friday de más de 200€ en lí­quidos, y el resultado fue de faltas de stock en 2 productos, que ellos resuelven reintegrando directamente la cantidad pagada.

En el primero, me enviaron un email diciendome que me reembolsaban 2 botecitos de 10ml porque no tení­an stock. Devolución recibida al dí­a siguiente.
En el segundo, fue al recibir el paquete. Me faltaban 4 botes de 60ml. Les llamé ese dí­a como unas 25 veces y no contestaron ni una sola. Les escribí­ un par de emails a 2 direcciones diferentes y hacia las 21h me contestaron informándome que procedí­an a reeembolsarme esos 4 botes no entregados.

Ellos deciden todo, no preguntan nada. En mi caso hubiera preferido que me preguntaran si deseaba substituirlo por el mismo lí­quido pero con otra concentración de nico, pero no, devuelven el importe y punto. Mosquea bastante porque en mi pedido eran varios botes de 60ml a concentración de 6mg y 3 mg. Se les acabó el de 6mg y en vez de preguntarme si lo querí­a de 3mg (que sí­ habí­a stock de sobras) optan por devolverme el importe de las 4 botellas de 60ml. Pues hombre, está bien que reconozcan el error y me devuelvan el dinero pero también cabrea, porque ahora fuera de la oferta, esos mismo botes ya cuestan 40€ más en total. Solo si hubieran preguntado qué querí­a... pero no.

Así­ pues, lo dicho al principio, estate tranquilo porque estafarte, esta tienda no lo hará.

Saludos!
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Bueno, pues aqui va mi LAMENTABLE Y NEFASTA PRIMERA (Y ULTIMA) EXPERIENCIA con "estos"... piiiiiii.. de YONOFUMOYOVAPEO:

- pedido realizado el jueves pasado y enviado el viernes por mensajeria 24h
- al haber fin de semana de por medio la entrega deberia haberse realizado el lunes. El paquete NO llego :(
- esperando todo el dia siguiente (martes) a que llegue y... TAMPOCO LLEGA. Segun ellos el repartidor estuvo en mi casa pero como no habia nadie se fue con el paquete (MENTIRA)
- hoy miercoles me llama el repartidor para decirme (agarraos fuerte)... que ha estado en mi casa y que como no habia nadie me lo ha dejado en la calle (si, habeis leido bien... EN LA CALLE)
- para cuando he conseguido localizar a alguien para que se acerque rapidamente y lo recoja... el paquete ya habia desaparecido

Desde el primer momento no han querido hacerse cargo de nada (les abri un ticket de queja que me cerraron casi de inmediato sin mas). Tras una media hora chateando con ellos quejandome porque el envio no se ha realizado en las 24h pactadas y estipuladas en SUS propias condiciones... su respuesta fue mas o menos que "son cosas que pasan" :(

Y ahora, para rematar la faena... esto :(:(:(

De momento disputa abierta en Paypal y esperando poder escalarla porque, claro esta, se desentienden de todo.

LAMENTABLE servico de atencion ("desatencion" mas bien) al cliente y NEFASTA experiencia con esta ¿tienda? que por supuesto NO REPETIRE JAMAS NI RECOMENDARE A NADIE, obviamente.

Salu2 y suerte al que le compre algo a estos IMPRESENTABLES.
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Me extraña un montón que un repartidor te deje el paquete en la calle, si no hay nadie en domicilio se lo lleva otra vez a la delegación o te llamarí­an para acordar la entrega, pero ya te digo yo que no lo dejan en la calle, que agencia es esa ?
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
En todos los pedidos que he realizado en cualquier tienda por mensajerí­a he tenido que dar mi D.N.I. y firmar, es muy raro que un repartidor deje un paquete en la calle sin más, huele muy raro todo.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Envialia, y afortunadamente tengo hasta la llamada grabada donde dice claramente que me lo ha dejado en la calle porque no habia nadie en casa... donde le digo que no, que lo lleve a otro sitio cerca de alli... y donde me dice que imposible porque ya se ha ido.

Estoy mirando el resguardo digitalizado en la pagina del tracking y ¡¡¡esta firmado!!! (obviamente NO he sido yo)
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo con esta tienda he de decir que la atención es escasa.
Hice un solo pedido por Correos y me llego a las 48h, pero el paquete lo enviaron al dí­a siguiente de hacer el pedido (lo hice por la noche).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk