Enhorabuena por lo hasta ahora conseguido y que consigas lo que te corresponde
Sobre todo con paypal que la usamos casi todos
enhorabuena, vaya tela...tanto envialia por mucho que haya reculado como la tiendaSe acabo la "aventura".
Envialia investigo el caso con las pruebas aportadas y me facilito los datos REALES del envio ("NO ENTREGADO"), no los que facilito la tienda a Paypal para irse de rositas (no olvidar que la tienda, DESDE EL PRIMER MOMENTO, tenia en su poder las mismas pruebas y aun sabiendo que, efectivamente, el envio no se habia entregado ni recibido, fue a intentar ESTAFARME)
Puestos en contacto con Paypal sobre el tema facilitandoles el tracking REAL han reabierto el caso y ya he recibido el reembolso.
La tienda, como era de esperar y suponer viendo como "funcionan" no ha dicho ni mu. Ni una misera y simple disculpa. NADA DE NADA, como siempre y para variar.
YONOFUMOYOVAPEO?... NO, GRACIAS, JAMAS, NUNCA MAIS...
Tuvapeasperovasafumar.com
Hola!
Quiero comentar cómo está siendo hasta ahora mi experiencia con yonofumoyovapeo.
Hice una pedido el viernes que me llegó el lunes, todo rápido. El envío incluía varios liquidos, resistencias, accesorios y un joyetech ego aio d22xl. Estaba todo bien menos el vapeador que tiene la entrada de aire defectuosa, es decir no funciona. El anillo no se puede girar, al intentarlo de desenrosca la parte superior al completo por lo que tengo que conformarme con vapear así tal como está sin poder regular el aire.
La cuestión es que me pongo en contacto con ellos y me abren incidencia para ir directamente a garantía, por lo que se supone que debo espera 1 semana aproximadamente a que Joyetech otorgue el visto bueno según me han explicado, y entonces me mandan otro ego aio d22xl sin coste para mi.
Tengo 2 dudas:
1. Si joyetech no da el visto bueno quiere decir que me jodo y me quedo con un vapeador que no le puedo cerrar el aire? Lo necesito, porque el cuerpo lo que me pide es una calada superdura, sólo llevo dos semanas sin fumar.
2. Por qué me dicen de tirar de garantía si me he puesto en contacto con ellos para comentarles el problema apenas 1 hora despues de abrir el paquete? No deberian cambiármelo directamente ellos?
Pd. Decir que he tenido que aportar un video con el dispositivo fallando y algunas fotos.
También tengo que decir que aún así, desde atencií²n al cliente me están tratando muy amablemente y están pendientes de mis quejas.
Informaré por aquí de cómo acaba el tema. De momento no voy a decir nada malo de ellos pues el trato personal está siendo formidable. Sólo espero que la cosa acabe bien.
Un saludo.
No me extraña que te estén dando larga hasta que pasen los 15 días de garantía de la tienda y después lavarse las manos.Sigo actualizando cómo va el tema.
Pues me acaban de llamar ellos por teléfono ahora mismo. Me dicen que seguramente esta semana obtendré respuesta.
Me quedo a la espera.
Lástima oir esto, yo he realizado varuos pedidos con ellos y no he tenido ningún problema en absoluto. Tendré que andarme con cuidado porque hasta la fecha es la unica tienda que tienen unas resistencias que uso