Veo que no soy el único que tiene problemas con esta tienda. La verdad no estoy nada nada contento con el servicio.Ya os contaré como acaban mis incidencias con ellos. Saludos y feliz vapeo
Cuki reclama a paypal y veras
Veo que no soy el único que tiene problemas con esta tienda. La verdad no estoy nada nada contento con el servicio.Ya os contaré como acaban mis incidencias con ellos. Saludos y feliz vapeo
Yo desde que empece a vapear a principios de año abre hecho 7 pedidos a esta web (es una de las 3 que suelo usar), y la velocidad de entrega/envio siempre ha sido de 10, suele tardar uno/dos dias, es decir si pido el lunes, normalmente me llega para el miércoles como tarde.
Y 0 problemas en todos pedido.
Ademas no se, yo intento ser compresivo con las circunstancias, ha sido la web que mejores descuentos han hecho en líquidos sobretodo, con lo cual no me quiero imaginar la cantidad de pedidos que abran recibido, así que por mi parte, no me importa que lo que he pedido el sabado (aun no me ha llegado) tarde mas de normal, hay circunstancias y hay circunstancias...
Ademas como han comentado mas compañeros, problemas con una web te puede pasar en cualquiera, aunque sea la mejor del mundo con las mejores valoraciones. Lo que tienes que mirar es como te lo solucionan y si lo hacen bien y rápido, es mas mis 2 únicos problemas han sido con tiendas bastante mas conocidas, una de ellas masquevapor, que la gente ponen tanto como ejemplo (me mandaron un bote de 60 ml de otro sabor del que había pedido, pero sin ningun problema cuando se lo comunique, me hicieron un vale por ese importe, asi que ya veis problemas puede dar cualquiera, lo importante es que te los resuelvan)
Yo entiendo que si la tienda te falla pues desconfies etc... pero mi experiencia fue muy buena. De todas maneras las rebajas fueron bestiales.